||Examen ||
-¡Es que te juro que no le entiendo! -Suspiro Noah cansado tirando la libreta de su butaca.
Wyatt lo miro con el seño fruncido.
-Pues como le vas a entender si te la pasas viendo a Finn cuando sale a Educacion Fisica -Wyatt se agacho para recojer SU libreta.
-Enserio voy a reprobar quimica -Dijo rendido, ignorando lo antes dicho por Wyatt.
-Tranquilo se que hay algo que se pueda hacer -Lo trato de tranquilizar sobandole la espalda.
-Solo si la unica forma fuera robar el examen de la maestra Martha -Bromeo y los dos rieron.
Si saber que un joven azabache habia escuchado todo desde atras de la puerta con una sonrisa maliciosa, se vengaria de Noah.
[...]
"-Veme a las 2:00 atras de las gradas
-F. W"
<<¿Ahora que querra?>> Se pregunto Noah.
Despues de lo que le habia dicho aquella noche en su cuarto evitaba estar cerca de él por obvias razones.
Noah cerro su casillero y camino a la salida de la escuela, miro su reloj, 1:40.
Sin saber muy bien porque, Noah camino a paso apresurado hacia las canchas de futbol y despues se dirijio atras de las gradas.
Al doblar la esquina su mirada se fijo en un azabache que fumaba un cigarrillo con la espalda contra el muro.
Noah suspiro hondo -Si quieres una disculpa por mi parte no te la dare.
El chico levanto la mirada encontrandose con Noah.
-No es eso tonto Chatarra Lunar -Noah arrugo la nariz en un gesto que a Finn le parecio tierno -¿Quieres ayuda con lo de quimica? -Solto derrepente.
-¿Como te...
-Wyatt -Dijo con simpleza, aunque era mentira sabia que Noah le creeria ciegamente.
-Pues...Lo que se ve no se pregunta -Se cruzo de brazos.
-Te ayudare, solo tienes que venir a la biblioteca a las 7:00 en el turno vespertino y te ayudare.
-¿Por que no antes?
-Tengo cosas que hacer -Se acerco a el -Pero necesito que me des algo a cambio -Le guiño un ojo y lo dejo ahi solo.
[...]
Posiblemente la segunda cosas mas estupida que llegaria hacer en la vida es ir al encuentro con Finn en la escuela ¿Por que lo hacia? Podia pedirle ayuda a Chloe ó a Wyatt pero una parte de él queria convivir con Finn denuevo.
Noah llego a la biblioteca, abrio la puerta que tenia una ventana grande en ella que aunque estuviera cerrado se podria ver el interior, justo habia llegado 5 a las 7, espero sentado pero despues de un rato se aburrio y comenzo a leer los titulos de los libros, tomo uno al azar y comenzo a leerlo.
7:10...7:15...Finn comenzaba a tardar.
Para cuando fueron las 7:30 Noah suspiro resignado, dejo el libro Naturaleza marina y se dispuso a marcharse de ahi.
Para cuando llego a la puerta Finn venia corriendo.
-Llegas tarde -Demando Noah cruzandose de brazos.
-O tu llegaste puntual -Sonrio y lo jalo otra vez a la biblioteca.
-Bueno, necesito que me ayudes a entender al modelo de Bohr y a las estructuras con modelo de Lewis...
-Calla -Lo interrumpio -Antes tienes que darme la cosa a cambio.
-¿Que cosa quieres? ¿Dinero?
Finn se acerco al oido de Noah -Un beso.
-¿Que? -Noah abrio los ojos alejandose.
-Vamos, mi beso o repruebas.
-No eres el unico al que le puedo pedir ayuda ¿Sabes? -Noah irritado camino a la puerta de la biblioteca pero antes de que saliera Finn se interpuso en su camino impidiendole el paso.
-Solo es un beso, uno chiquito -Finn hizo un puchero y Noah se sonrojo.
-Quitate -Dijo nervioso.
-Por favor -Finn volvio a hacer puchero y Noah bufo.
-Bien, pero mas te vale que aprenda -Finn sonrio con malicia, tenia a Noah justo donde queria.
Finn se acerco un poco a Noah con los labios entre abiertos sin quitar la mirada de su boca, inclino un poco su cabeza hacia Noah esperando a que él se acercara mas.
Noah suspiro, se sentia nervioso, no era su primer beso pero nunca lo habia hecho con un chico y mucho menos con Finn, el mas pequeño cerro sus ojos esperando a que esto terminara rapido.
Cuando cerro los ojos Finn entendio el mensaje acercandose a su amigo de la infancia para despues cerrar sus ojos y sentir algo chocar con sus labios, comenzo con un par de besos suaves y lentos, el mayor entre abrio los ojos encontrandose con Noah con los ojos abiertos sorprendido y un leve sonrojo. Finn sonrio levantando una ceja divertido.
Finn lo apego mas a él poniendo la mano izquierda en su nuca y la otra en su espalda.
Noah comenzo a disfrutar el beso y cerro los ojos completamente. Durante el beso sintio como la mano de Finn bajaba lentamente al bolsillo de sus Jeans y colocaba algo en este, para despues dar una palmada ahi mismo.
-Ya...dijiste que...chiquito -Susurro Noah entre el beso.
-Quieto -Demando Finn que lo apegaba mas a él.
Noah se solto mas rojo que nunca.
-Ya, co-comenzemos a estudiar -Tartamudeo.
Finn sonrio -Seguro.
De su mochila saco un par de papeles y se los entrego a Noah.
-¿Que es esto? -Pregunto.
-Las respuestas del examen de la maestra Martha -Dijo chasqueando la lengua.
-¿Te...te robaste...las...las respuestas? -Pregunto anonadado.
-Yo no Noah -Dijo tomandolo del menton -Tu...
Finn saco unas llaves y se las enseño en la cara a Noah.
-Eres un... -Comenzo Noah enojado, corrio por su mochila e intento salir de la biblioteca.
Finn lo atrapo en la puerta y lo empujo haciendo que callera en unos estantes tirando algunos libros y lastimando lo.
Finn salio y cerro la puerta de la biblioteca con llave y paso estas por debajo de la puerta al otro lado.
-¡Profesor Baltazar! ¡Ya se quien se robo el examen de quimica! ¡ Esta en la biblioteca! ¡Vaya por el director se encerro alli! -Noah escucho la voz lejana pues estaba aturdido por el golpe.
-Finn...por favor -Comenzo Noah con dificultada, se imaginaba que le podrian hacer si lo encontraran con el examen.
-Tenias razon Noah -Lo interrumpio Finn sacando un cigarrillo encendiendolo con total calma, mirandolo atra vez de la ventana -Si soy un monstruo -Inhalo el humo -Y
...¿Sabes que? -Lo exhalo -Se siente ¡Fantastico!-¡Finn no me dejes solo! -Grito Noah viendo como se alejaba.
Noah con dificultad se toco donde habia sentido que Finn habia puesto algo.
Se sorprendio al sentir un papel arrugado, lo desdoblo y le sorprendio aun mas ver algo escrito:
"-Te veo en detencion, Chatarra Lunar"
Solo aclarando: este no es el smut :b
ESTÁS LEYENDO
Criminal | Foah |
FanfictionFinn es un criminal y Noah no quiere aceptarlo. -Eres solo un asqueroso criminal -El castaño trato de golpearlo pero debido a que el mayor tenia mas fuerza lo tomo por las muñecas. -¡Si lo soy! -Grito asustando un poco al contrario- Pero este asquer...