Capitulo 22

1.9K 182 125
                                    

||La cita ||

Finn se colocaba por tercera vez la locion mirandose en el espejo. Hoy tendria una cita con Noah y no habia preparado nada, Finn se sentia enojado consigo mismo por eso, el siempre decidia minimo a que lugar iria con su acompañante pero esta vez los nervios le habian jugado una mala pasada.

Se seco las palmas de su manos en su pantalon, quitandose el sudor y salio de la habitacion.

-¿A donde vas? -Pregunto su madre.

-Saldre con Noah -Sonrio.

-No mientas, siempre utilizas la misma excusa y al final no regresas a la casa y me tienes con el jesus en la boca chamaco -Reprendio la señora Wolfhard.

-Esta vez es real -El joven hizo un puchero.

-Llamare a su madre -La señora paso de largo de su hijo que le mandaba quejas y tomo el telefono de la casa para llamar a los Schnapp.

[...]

-¡Ya me voy, Ma! -Grito Noah ansioso.

-¿A quien le pediste permiso? -Se escucho una voz aguda desde la cocina.

-¡Mamá! -Chillo el chico alargando la palabra.

-Mamá ni que ocho cuartos, ven aqui Cameron -Noah llego a la cocina y se sento en un banco -¿Con quien y a donde? -Lo interrogo su madre.

-Con Wyatt a...la polleria -Mintio el chico.

-¿A la polleria? -Su madre lo miro.

Noah iba a responder pero el telefono sono, su madre atendio.

-¿Bueno? -Decia su madre.

Noah miro por la ventana ignorando lo que decia.

-Bueno ya me voy.

-No tan rapido -Regaño su progenitora -Noah giro sobre sus talones -Asi que ¿A la polleria? Pues los vecinos me dijeron que ibas con Finn a las galerias.

-Que impresionante -Rio con nerviosismo.

-¡Cameron!

-Bueno, ire con Finn ¿Me dejas?

-No, ese chico es un bandalo que ya no se puede arreglar es mala influencia ¿Que tal si roba algo en ese centro comercial y los meten a los dos a barandillas?

-Dejalo ir mujer, Los chicos son amigos desde la primaria ¿Que tal si Noah lo lleva por el buen camino? -Irrumpio su padre en la cocina sentandose en un banco -Puedes ir.

Noah salio corriendo feliz no sin antes dar las gracias.

Cuando abrio la puerta se encontro con Finn apunto de tocar y la señora Wolfhard.

-Lo siento Noah, mi mamá queria saber que si iba a venir contigo y me trajo hasta tu casa -Se excuso el chico rascandose la nuca nervioso.

[...]

Cuando llegaron al centro comercial "Las Galerias" se dirijieron rapidamente al area de comidas.

En el trayecto notaron que unas gotas de agua chocaban con el techo de crital de Las Galerias.

<<Genial, esta lloviendo, ¿Que esto no puede ponerse peor? >>Pensó Finn.

Si podia.

Llegaron a un lugar donde vendian helado por lo que pesaba y se sirvieron.

Noah eligio su lado de frutos rojos con trozos de uva y Finn de piña con galleta de chocolate.

Se sentaron en una de las mesas de la terraza y comenzaron a comer.

-Solo nosotros comemos helado con este clima lluvioso y fresco -Rio Noah.

-Si, es como si dijeramos, "Gripa ven a mi" -Le siguio Finn.

Noah termino su helado, por su parte Finn no lo hizo y como ya no queria tomo a Noah de la muñeca y caminaron juntos para encontrar un bote de basura donde tirarlo.

Finn se quedo estatico al reconocer a un chico pelirojo de ojos azules, con moretones, entrar al area de comida solo y mirando a Noah fijamente.

-Vamonos -Dijo Noah con miedo y verguenza.

Finn no podia permitir que ese chico causara esas sensaciones en Noah, o si quiera causara alguna sensacion en el.

Finn rodo a Noah con su brazo derecho -No te preocupes.

Comenzaron a caminar para salir del area de comidas.

El chico pelirojo no le quitaba la vista de encima a Noah y eso enfurecio a Finn. Al pasar a lado de el chico, Finn tiro su helado en cima de él.

-No te vi, amigo -Se "disculpo" con una sonrisa cinica.

Siguio caminando con Noah boquiabierto.

-¿Por que hiciste eso? -Reclamo Noah.

-¿Ahora yo soy el malo? -Se victimizo el otro.

El celular de los dos vibraron al mismo tiempo.

-Mi madre dice que no podra venir por nosotros por que salio con papa a una fiesta con tus papas -Dijo Finn leyendo el mensaje.

-Si, a mi tambien me dijeron eso, agregando que quieren que me quede en tu casa en una tipo pijamada por que chloe fue a una con su amiga y sgun dicen volveran hasta en la tarde pues se quedaran todos en un hotel -Suspiro resignado.

-Bueno ¿Listo para mojarte? -Sonrio Finn.

Noah le dio un leve golpe en el hombro hayando el doble sentido de la oracion.

Y Lo que todos han estado esperando.

*Redoble de tambores*

¡El smut!

Si, casi lo termino y sera el siguiente capitulo.

Ahora si viene lo chido xdxdxd

Criminal | Foah |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora