Capitulo 8

2.3K 268 113
                                    

|| Monstruo||

-No como crees -Dijo Noah reincorporandose del susto.

-Estas afuera de mi ventana Noah -Rio un poco.

-A mi...se me fue mi balon y crei que...cayo aqui -Mintio.

-¿Estabas jugando a la pelota? -Pregunto y el otro asintio -¿A las 2 de la mañana?

Noah ya no sabia que mas inventar.

-Pasa esta haciendo frio -Finn se hizo a un lado y ayudo a Noah a entrar a su habitacion.

-No era como la recordaba -Noah miro a su alrededor.

-Si pues ha pasado mucho y no es como siguieramos siendo amigos.

Noah se entristecio al escuchar eso ¿Como es que pasaron de ser mejores amigos a ser extraños?

-¿Por que dejaste de hablarme, Finn? -El castaño se dejo caer en la cama cansado.

El nombrado se tenso -Tu lo hiciste primero -Se cruzo de brazos.

-¡No es verdad! -Noah empezaba a enojarse, toda esa ira e impotencia comprimida todos estos años.

-Si lo es, desde que conociste a ese borrego cabeza de elote me ignoraste.

-No metas a Wyatt en esto -Noah sentia un nudo en la garganta -Tu querias ser cool finjiendo ser algo que no eras...

-Callate Noah...

-Y finjiste por que es lo unico que haces, ¡finjir! tu eras mas que eso, te dije Dios te lo dije y me prometiste nunca cambiar y siempre estar conmigo pero me dejaste...

-¡Tu no sabes nada! ¿Sabes lo dificil que fue encajar? Esto es lo que soy Noah, no iba a ser ese estupido niño idiota que era amable con todos ¡No mas! Nadie me iba a volver a ver la cara de estupido y nadie mas me veria llorar, Y podria ver la cara de los bastardos que me humillaron tenerme miedo, Jack y Jaeden me hicieron ver eso y mucho mas.

-¿Enserio crees que te consideran su amigo? Ellos solo te utilizan y despues te abandonan a tu suerte.

-¡Sal de mi habitacion Noah antes de que yo mismo te tire por la ventana!

Noah abrio mucho los ojos nunca le habia gritado asi.

-Finn yo...

-¡Que te salgas! -Volvio a gritar.

Noah a paso lento se dirijio a la ventana, el pecho de Finn subia y bajaba rapidamente, estaba furioso.

Al llegar a la ventana se sento en el marco de esta, miro a Finn y este seguia sin mirarlo.

-Al menos... ese estupido niño idiota de antes tenia unos hermosos sentimientos -Susurro y Finn se encojio en su lugar -Ahora eres solo un monstruo.

Noah bajo la escalera y se dirijio a su casa.

Criminal | Foah |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora