Capitulo 28

1.4K 156 59
                                    

||Sábado (Noah) ||

-¿Y bien? -Pregunto su tio acomodandose el cuello de su camisa.

-No abrirle a extraños, apagar todas las luces despues de las 7, no fiestas, no alcohol, no drogas -Bufo el chico cansado.

-Buen chico -Marco le revolvio el cabello cariñosamente -Vuelvo muy tarde, no me esperes despierto.

Noah asintio y escucho como segundos despues la puerta de la entrada era cerrada.

Noah se recosto en el sillon y se desespero.

¿Y si le llamo a Wyatt? ¿O mejor a Chloe?, no sabia que hacer.

Tomo el telefono de casa y marco el numero que deseaba no habia cambiado.

-¿Hola? -Se escucho una angelical voz al otro lado de la linea.

-¿Millie? -A Noah le temblo la voz.

-Oh, por dios ¿Noah?

-Si...

-Hace mucho que no me llamabas, tendriamos que salir algun dia tu, yo...y Finn como antes -La chica se escuchaba emocionada.

-Si tendriamos -Sonrio el chico.

-¿Por que me llamas?

-Solo queria escucharte y... -De echo el chico no habia pensado en lo que le iba a decir si contestaba -¿Quisieras...salir el fin de semana conmigo?

-¿Te parece si es mejor en una semana? Tengo proyectos y por mi no hay problemas ¿Te parece el 20?

Mientras la chica hablaba Noah se levanto a apagar las luces de la planta baja y las de arriba y al terminar se metio en su habitacion a obscuras.

-Seguro.

-Que emocion, ya te quiero ver y a Finn...

-Yo hablaba...-Carraspeo -Tu y yo...y ya...hablo de...

-¿Te refieres a una...cita? -La chica trago saliva.

-Si -Tartamudeo.

-Seguro, Nos pondremos de acuerdo despues...

Se escucharon los ruidos de unas hojas cejas siendo aplastadas afuera de su casa.

-Te llamo luego ¿Si, Mills? -Noah colgo y se asomo por la ventana. Nada.

El oji-verde comenzo a usmear por toda su habitacion tratando de entretenerse con algo, al no obtener respuesta abrio la puerta de su cuarto, su vista se detuvo al visualizar un peluche sobre su comoda.

"Es un peluche especial Noah -Le decia Marco.

-¿Ah si? Yo ya no juego con muñecos -Noah seguia en su celular.

-Si no lo tomas se lo dare a Chloe.

-Gracias -El menor solo por llevarle la contraria a su hermana tomo el peluche.

-Veras que pablo es especial"

-Le devolvere su estupido peluche -Murmuro Noah tomando el muñeco en sus manos.

Camino afuera de su habitacion y llego a la habitacion de su tio. Entro y dejo el peluche sobre su laptop, miro por toda la habitacion.

"PUM"

<<¿Pero que demonios fue eso?>> penso Noah.

Se escucharon pasos, pasos y mas pasos. Alguien estaba en la casa.

Corrio rapidamente a la puerta y la entre abrio para salir. Idea estupida. La volvio a cerrar pero esta vez con pestillo.

-¿Ahora que hago? -Susurro abrazandose a si mismo.

La puerta tratando de ser abierta lo alerto y reprimio un grito. Cuando escucho los pasos bajar la escalera supo que iba a volver y el sonido de mas pasos lo comprobo. Noah con cuidado de no hacer algun ruido quito el pestillo y se escondio debajo de la cama.

-Con que cerrada -Escucho la voz de un chico entrar en la habitacion.

Habian 6 pies en total, 3 personas que desconocia estaban robando su casa. Se movian esculcando todo, uno de ellos se acercaba mucho a su escondite sintiendo sus vellos erizarse.

-Oye Jae Jae ¿Que es esto?

-¿Jaeden? -Susurro Noah.

-¡No toques eso! -Gritaron haciendo que Noah pegara un brinco.

El chico dejo caer el muñeco y dejo escapar un flash.

-Mierda, Nos tomaron una foto.

<<¿Una foto?, ¡Camara!, el peluche es una camara, alto, ¿El pelcuhe es una jodida camara?>>

-¡Si no me digas! Vamonos y llevate el muñeco.

Las tres personas salieron corriendo, pero Noah no dejaria que eso pasara.

Salio de su escondite y llego al cuarto de su hermana donde los tres rufianes salian por la ventana.

-Pasame el muñeco -Escucho.

Noah fue mas rapido y tomo el peluche entre sus manos y le dio una patada al chico en su espalda haciendo que se tambaleara y cayera al piso.

Criminal | Foah |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora