Capitulo 29

1.4K 142 60
                                    

||Llamado de emergencia||

-Nel, iremos hoy -Dijo Jack, solo para llevar la contraria a Finn, este lo miro mal.

-Jack tiene razon -Interrumpio Jaeden para evitar una pelea -Noah seguro llamara a la policia, y tal vez nos reconocio asi que iremos ahora y le quitaremos ese peluche.

Jaeden salio de la casa tomando las cosas necesarias,  seguido de los otros dos.

[...]

-Por favor contesten -Susurro Noah contra el telefono.

Sus manos temblaban y se aferraba a aquel peluche como si su vida dependiera de ello, Aunque pronto asi seria.

-El saldo de tu amigo se ah agotado te recomendamos llamar a...

-¡Demonios! -Grito Noah botando su celular lejos.

El sabia que volverian. Se asomo por millonesima vez a la ventana. Obscuridad. Hasta pareciera que la neblina se habia apoderada de la calle, no veia nada.

De entre las sombras una silueta se acercaban a su casa. Se agacho rapidamente y volvio a mirar por la ventana. Nada.

Noah sabia que lo que habia visto era real, bajo las escaleras corriendo y tomo el telefono de casa.

-911 ¿Cual es su emergencia? -La voz de una operadora sono del otro lado de la linea.

-Ehhh..si, soy Noah, Noah Schnapp y... -El sonido de la puerta trasera ser forzada hasta el punto de romperla se escucho -Estan en mi casa...-Murmuro yendo hacia la cocina de puntas.

-¿Quien esta en su casa? -Pregunto tranquila, algo que en vez de tranquilizarlo lo desesperaba mas pues sentia que no iban a ayudarlo, y tal vez no estaba tan equivocado.

-Ellos...no se quienes son y... -Se escucharon los pasos en la cocina -Estan aqui...

-Señor enviare una patrulla a su casa pero necesito que no cuelgue la llamada, digame ¿Es capaz de salir de ahi?.

-No, estoy en la cocina -Respondio con la voz entre cortada.

-¿Cual es su direccion?

-Calle contadores, numero 127 -Dijo saliendo de la cocina y escondiendose en un armario bajo de las escaleras.

-Señor, lo hace muy bien ya informe a las autoridades.

A Noah se le fue la respiracion, una silueta paso justo frente su escondite.

-¿Señor?

-Sigo aqui -Susurro sin aliento.

-¿Que hacen los atacantes ahora? -Pregunto la mujer.

-No lo se...no...no los veo, me encerre en el amario c-con seguro... -Susurro asustado.

-Lo haces bien Noah, la policia estara en pocos minutos, necesito que esperes un poco mas.

-Por favor, Por favor estoy tan asutado, estoy tan...

...

-¿Sigues conmigo? -Volvio a preguntar, pero esta vez no obtuvo respuesta -¿Señor? ¿Sigue ahi? ¿Que ocurre?

..¿Que ocurre?









¿Les recordo algo el titulo del capitulo?

Daddy yankee ¿donde? :v

No es por asustarlos pero la llamada que realizo Noah al 911 fue real y practicamente la copie a exepcion de unas cosas que le cambie, espero que aclarando esto algunas personas no se ofendan (no se por que pero bueeeno).

Criminal | Foah |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora