Retos!

828 62 50
                                    

Yo: Bien! Ya que hay varias personas, pondré un símbolo a cada persona para que sepan si es la misma persona quien pregunta o es otra. Mirando la bandeja. Parece que esto les interesa así que vamos a empezar poooor!

NIGHTMARE!!

N: Qué? Espera, ¿¡¿QUÉ?!?

Yo: Solo limitate a responder a las preguntas.



AnnetteyAnny pregunta/ pide:

Te gusta Cross? -Yo zé que zi 7w7-

N: mira el comentario y se sonroja. Si.... Supongo.... Se Frota el brazo, nervioso.

Yo: Esta, lector solo dejaremos que lo escuche Nightmare. No queremos arruinar la sorpresa si? Sigamos!

⭐Cross Te reto a decirle a Nightmare lo que soñaste y también que abraces a Dream enfrente de Nightmare.

C: ESTÁS LOCA?!? Se puso rojo como un tomate y entonces 💡, se acercó a Nightmare. Night-Senpai.

N: Um?

C: Soñé qué hibamos a buscar dulces juntos! Abraza a Dream. Y que nos dábamos abrazos y besos de buenas noches!

N: Eww.... Se aleja ante tanta energía positiva. Nunca haría algo parecido a eso.

C: Se rie, había contado el sueño... A Medias.

⭐Berry Porqué sos tan kawaii?? :3

B: No lo sé, supongo que porque mi Creadora me quiso crear así. Pose digna (para él). PERO EL GRAN SANS APOYA TU COMENTARIO POSITIVO HUMANA! Y SEGÚN MI LIBRO DE CITAS DEBO DECIRTE UN ALAGO! Carraspea Eres linda. ^^

⭐Horror Te reto a jugarle una broma a el polvos. >:3

H: a quien? Mi no entender.

⭐Killer Conoces a Color Sans???

K: Eh? Quien o qué es color? Se come? Mira a Color y sonrie, babeando un poco. Que tontería, ya me lo he comido. Enterito~

Color/S: Se sonroja KILLER!

⭐Para Dust ¿Que opinas del grupo.

D: Em... No sé... Supongo que está bien aunque todos sean unos losers.

⭐Dream ¿Como te llevas con Nightmare?

D: Me llevo bien con mi hermano, sigue siendo algo desconsiderado y malo a veces. Pero sé que en el fondo se preocupa por mi porque a veces intenta protegerme. Sonrie. Gracias por preguntar.

Yo: Con un pañuelo y lágrimas, conmovida. Yikes...

⭐Te reto a pegarle a Error una bofetada >:D

Ink: Como llegué aquí? Espera.... Mira la bandeja de entrada. Ah! Hola fandom. Ya se la di antes de venir.... Una larga historia.

⭐Error ¿Sabías que tienes un chingado de hijos?? :v

Error: Os odio por traerme aquí... Y si lo sé, pero no soy yo.

Yo: Todavía. 7v7.

Error: QUÉ?!?

Eres Mi dulce pesadilla. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora