Querida Alma Gemela

153 4 0
                                    


  Son almas gemelas, separadas sin duda
Están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una
Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben
Que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une



La bofeteada que recibió de Mimi, la iba hecho despertar era totalmente cierto que no solucionaría nada llorando y diciéndose una y otra vez que todo fue su culpa; se levanto y sin importarle la ultima hora se escapo corriendo a la escuela de Ken, la cual quedaba a una estación de distancia; llego toda desalineada, con la respiración agitada, y el sudor brotaba de su frente, la campana había sonada hace 10 minutos y una multitud se dirigía hacia la puerta de entrada.

Y lo vio, a su querido Ichijouiji leyendo un libro, rodeado de chicas de diferentes edades.

  — Ken, escuche que estas soltero ¿ Es verdad?

— Ken... ¿A tu novia les gusta las mujeres?

— Pobre Ken....

  — ¡¡NO ES CIERTO!! —  Grito Inoue, causando que Ken mirara hacia adelante y las chicas se asustaran.

— Ay... pero si es ella...

— ¿Vieron sus pintas?


 

 Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse

Debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro
El amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos  



  —  Miyako... — Susurro el pelimorado.

— Ken... Yo... —  Cerro sus ojos —  ¡NECESITO HABLAR CONTIGO A SOLAS!

—  ¿No iras, cierto?

—   Olvidalo tonta, no dejaremos que te quedes con Ken.

  ─ USH... ─  Se remango ─  ¡VÁYANSE DE UNA VEZ SINO SE LAS VERÁN CONMIGO! ─  Ken quedo inmóvil, mientras que las chicas desaparecieron. 

  ─ Bueno, vamos.

─ Uh.. ¿De veras? ─ Ken cerro su libro, y camino junto a Miyako, hubo silencio hasta llegaron a una banca que se encontraba a pocas cuadras, tomaron asiento. ─ Yo...

  ─ Lo pensé bien y...

─  Ah, si, continua.

─ No, por favor, sigue tu. 

  ─ Bueno, no necesitaba pensar nada, los sentimientos no se piensa... se sienten. ─  "Que inteligente lo que acabas de decir Miyako" ─ ¡Y yo estoy segura de lo que siento por ti! Si, cometí un error, pero créeme Ken que fue solo eso... un error.... 



 ¿ Conocerte fue casualidad? ¿ O causa del destino? 
Gracias cada detalle, por pequeño que parezca
Las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca
Tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída


  ─ Hum... ¿Y crees que no volverá a ocurrir?

  ─   ¡No! ¿Y sabes por que? ¡Por que yo te quiero a ti!

  ─  Que lastima, Miyako... ─  La pelimorada giro su cabeza, sus ojos expresaban asombro, y unas pocas lagrimas se asomaban. ─ Yo...

  ─ ¡ No! ¡No quiero oírlo! ─  Cerro sus ojos fuertemente y se levanto de golpe, dejando a Ichijouji impactado. ─   Esta bien Ken, sino quieres volver conmigo...

  ─ ¿Volver? 

─  ¿Huh?

─ Estoy confundido... ¿Cuando terminamos?

─  ¿¡AH!? Pero tu... yo... 

─ Siéntate. ─  Se sentó ─   No me eh comunicado contigo estos días, porque estaba dándote tu espacio, no se bien como actuar ante esto. No se por que causa, los rumores llegaron hasta aquí... Los Japoneses no son tan de mente abierta como me gustaría que fuesen, en fin.


  Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear
Ven conmigo, lo nuestro es correspondido
Si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo
Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas
Tenemos lo que al otro le falta o necesitaba  


 ─  ¿Ken?

  ─  Lo cierto es que tu dijiste quererme, y lo que yo siento es mas fuerte que eso...  Miyako, yo... Te amo. ─  La pelimorada no dejaba de llorar. ─  Y si te gustan las mujeres, esta bien, aceptare esa parte tuya. ─  Ken giro su rostro para observar el de ella. ─  ¿Ah? ¿Por que lloras? ¿Fue algo que dije?

─ Ken, eres un tonto.... ─  Continuo llevan sus brazos al rededor del cuello de el, para ahogarlo en un abrazo. ─  ¡CLARO QUE YO TE AMO! ─  Exclamo entre sollozos, provocando que las mejillas de Ken se ruborizaran... y sonriera.



  Querida alma gemela espero que me leas
Allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea
Yo se que es así, no espero que me creas

Busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas 

Desvió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora