Tenemos que hablar esto tiene que cambiar
No se si soy yo el error pero es que ya nada
es igual ya no hay respeto y se que el nuestro es primordial
dime, dime que sientes, es amor o cariño incondicional
Minutos antes de que Miyako llegara a la estación, Taichi y Mimi se había citado para poder solucionar el problema que habían tenido.
— Y es que no lo puedo creer, cada vez que discutimos haces esto. — Dijo el castaño mientras llevaba su mano a sus ojos. — Primero con Koushiro ¿Y ahora Miyako? ¿Piensas siquiera en los sentimientos ajenos? —La castaña corrió su vista. — Es obvio que no.
— ¿Que quieres de mi?
— ¿Yo de ti? No Mimi, ¿Que quieres tu de mi? ¿Que ganas actuando así? — Mimi no contesto. — Sino hablas no solucionaremos nada.
— ¿Quien dice que quiero solucionarlo?
— ¿Ah? — Se estaba comenzando a enojar. — ¡No puedo con tu inmadurez! ¡Lo que yo hice no tiene comparación con lo que estas haciendo!
— ¿¡AH?! ¿Haber estado con Sora y Yamato no es nada para ti?
Ya ni entiendo nuestras discusiones de crios (JODER!)
Si lo dejamos tu piensa - en que!, que voy a perder?
Todo lo que somos y lo que podríamos ser
Si esto no se arregla no me volverás a ver
— ¡Ya te explique eso! Lo de Sora, fue hace años ¡Ni siquiera andábamos! Y lo de Yamato... — Suspiro. — Fue un Desvió.
— Lo mio con Miyako, también es un desvió.
Te agobias por todo y siempre te he aguantao' sin quejas
tienes miedo, miedo de arrepentirte y ¿por eso no me dejas?
¿Que quieres un tiempo? no esperare a ver que sientes
decídete ahora a estar conmigo o sin mi para siempre
— No hay caso contigo, ¿Has pensando en Ken?
— Un poco.
— ¿Y crees que este bien?
— Me da igual.
— Ese es el problema contigo ¡Todo te da igual! ¡No te importa lo que sientan los demás! ¡crees que todo el mundo anda detrás de ti! ¡Crees que el mundo esta a tu pies! ¿Y sabes que? ... No es así.
— Te demostrare todo lo contrario.—Yagami suspiro y se acerco a la chica, llevo su mano a su lado derecho.
— Aunque tengas todos estos defectos... Igual te quiero... ¿Lo sabes no? —Ella corrió su rostro —Bien, quieres jugar con Miyako, anda, ve, juega, destroza sus sentimientos, hazla dudar de todo.
Si al menos te interesaras por mis cosas
si a veces me escucharas, a-demás tu también eres celosa
Otra discusión que nada aporta, vamos déjame, venga si tienes cojones corta.
— Gracias, no necesitaba tu permiso. —Taichi bajo su mano y la hizo un puño.
— No, claro que no. ¿Va a llegar pronto? Mejor me voy, no quiero ser testigo de este acto.
— ¿Ahora eres homofobico?
— No. —Taichi observo a la distancia a la pelimorada, camino en dirección a ella y le dijo. —Ten cuidado con ella. —Y siguió caminando.
¿Que voy a perder?
Todo lo que somos y lo que podríamos ser
Si esto no se arregla no me volverás a ver.
ESTÁS LEYENDO
Desvió.
Fanfictie~ Los personajes de Digimon no me pertenecen, son propiedad de Akiyoshi Hongo, Bandai, Toei, Wiz, etc. ~ "Esa etapa, esa edad en la que dudas de todo, de tu futuro, de tu presente, de quien quieres ser, comienzas analizar todos los errores de tu pa...