v e i n t i c i n c o

2K 166 11
                                    

«¿Cómo fue anoche?», Preguntó Jungkook tan pronto como entró, sin siquiera saludar. Se podía ver desde  lejos, que estaba interesado en el tema.

«Fue jodidamente fantástico, y ni siquiera estábamos borrachos»

«Entonces ...» rompió la frase,bajando la mirada para fingir buscar algo en la mochila, cuando en realidad solo quería cubrirse la cara roja de rabia.

«¿Perdiste tu virginidad?»

«Sí, pero no sé si continuaré saliendo con ese chico. Mi espalda no resistiría»

«¿Por qué tu espalda?», Preguntó el más joven, levantando la cabeza.

«Espera.» Taehyung rápidamente levantó su camisa, mostrando los arañazos que en realidad Jimin -obligado- había hecho.

«Wow. Bien, felicitaciones Ahora voy al baño a cambiarme, ya vuelvo», dijo el más joven que corría en el baño con su mochila.

Cerró la puerta con llave y se apoyó contra la pared, intentando en todos los sentidos contener su ira.

Estaba tan enojado y celoso que apenas pudo evitar llorar.

Entonces decidió escribirle a Jimin,el chico que conoció unos días antes.

__________

Jimin🐥

Jimin, lo siento si te escribo, pero me gustaría desahogarme con alguien y creo que eres la persona adecuada.

No puedo soportarlo más

Taehyung está arruinando mi vida

Le gusta un tipo, y ayer fue a la discoteca y ha tenido sexo con un chico

Jungkook, dime la verdad

Te gusta Taehyung

Ahora creo que es inútil mentir

Jimin pero no quiero estar con un chico

No quiero ser gay

No puedo estar con Taehyung

No lo haría feliz

Y luego, y si terminamos?

Perdería lo más valioso en este mundo

Ni siquiera lo intentaste

Jungkook, intentalo

Se conocen desde que son niños y nunca se han abandonado

Confía en mí, intentalo

No lo sé, ya veremos ...

AMINO ➳ ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora