Los dos comenzaron a besarse de una manera dulce, se aferraron con fuerza y sus labios dejaron el chasquido habitual tan pronto como se alejaron.
La mano del más grande tocó la de Jungkook, haciendo que el chico se estremeciera. Sintiendo que se alejaba, Jungkook la levantó, llevándola detrás de ella.
Lentamente, sus besos se volvieron menos y menos inocentes, hasta que Taehyung se sentó encima del más pequeño.
Puso sus manos en la mandíbula del chico, mordisqueando suavemente sus labios, dejando solo unas pocas marcas rojas claras.
«Tus labios son perfectamente cómo me imaginaba» susurró Jungkook, colocando una mano detrás del cuello para acercarlo más a él.
«Ven conmigo» dijo Taehyung de repente, deteniéndolo.
Tomó su mano y lo hizo ponerse de pie con él, tambaleándose rápidamente hacia la habitación.
Taehyung lo empujó violentamente sobre la cama, todavía sentado sobre él.
Sacó el teléfono de su bolsillo, abrió la conversación con Jimin y luego abrió la cámara.
Jungkook comenzó a mordisquear la mejilla de la más grande, sin siquiera darse cuenta de que Taehyung estaba haciendo un video.
«¡HEY JIMIN LO HE HECHO!»Grita, grabando sus rostros.
«¿Es verdad que estamos juntos ahora, Jungkookie?» El más joven se detuvo de repente, mirando los ojos del otro.
«Claro amor»
Se sonrieron el uno al otro y se besaron una vez más. Taehyung dejó caer el teléfono, sin detener el vídeo
ESTÁS LEYENDO
AMINO ➳ ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ
FanficDonde Taehyung y Jungkook fingen ser dos novios en un chat de Amino ↬「TAEKOOK」↫