n u e v e

2.4K 230 10
                                    

«No se puede mirar»

«Pero el qué?»

«Aquel chupetón...»

«Puedes parar de juzgar los chupetones?» dijo riendo Jungkook.

«Yo lo se hacer mejor»

«Si?» Jungkook se levantó de la silla y se sentó al lado del amigo en el sofá con una mirada desafiante.

«Entonces hagamos una cosa. Yo te hago un chupetón a ti y tu me haces uno a mi. El que sea más evidente y grande gana»

«Bien, preparado para perder?»

«Oh, por supuesto.» Jungkook sonrió traviesamente y ligeramente movió el cuello de la camisa del otro, descansando sus suaves labios sobre esa piel.

Comenzó a chupar un punto preciso suavemente, hasta que tomó el mayor por las caderas haciéndolo acercarse.

"J-Jungkook, no soy tu novia," susurró Taehyung, apoyando sus manos en las suyas.

«Nunca le hubiera hecho un chupetón tan fácil a ella» susurró a su vez sin pensarlo,haciendo perder el latido de su mejor amigo.

Terminado el trabajo era el turno de  Taehyung, que inició a chupar con decisión desde el inicio un punto a buena vista en el cuello.

«A-aish ve de-despacio» el mayor no le hizo caso y continuó a chupar con violencia, creando en poco tiempo una mancha morada bien visible en la piel blanca del más joven.

«Arte pura» exclamó Taehyung mirando su 'obra de arte'.

Se rió y arrastró al menor al baño, mirándose al espejo.

«Tae ,esta cosa es enorme, cómo mierda lo cubro?»

«Fácil, no lo cubres»

AMINO ➳ ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora