c i n c u e n t a y c u a t r o

1K 88 9
                                    

«Mamá, tenemos algo que decir» dijo Taehyung sin esperar un momento.

Acababan de saludarse y se sentaron juntos a la mesa a beber algo fresco, pero Taehyung era demasiado impaciente.

«Claro, cuándo queráis» la señora, al darse cuenta de la mirada perdida y avergonzada de los dos chicos, entendió casi de inmediato lo que estaba sucediendo, pero necesitaba confirmación.

«¿Encontraste una novia para mi hijo, Taehyung?» La madre de Jungkook los miró, riéndose, sintiéndose simpática en ese momento.

«Mamá ...»

«Algo así» respondió el moreno, tratando de hacerla imaginar lo que estaba sucediendo.

«¡No nos dejes con la intriga!»

«Mira ...» antes de continuar su oración, el mayor puso una mano sobre el muslo del novio para buscar aprobación.

«¡Me gusta una persona!» Espetó repentinamente el menor, que casi se estaba poniendo púrpura de vergüenza.

«Taehyung quiere ayudarme a conquistarla, pero ahora vive en Japón. La conocí hace unos meses en la escuela. Queríamos pedirte permiso para ir a Japón este verano ...»Respondió Jungkook, consumiendo toda su respiración.

No sabía por qué lo hacía, solo sabía que Taehyung estaría enfadado a muerte con él por no hablar.

«¡Sabía que te gustaba alguien! Este es tu último año de escuela, toma tu diploma y te daré el permiso Jungkookie»

«Gracias mamá,eres la mejor!»

AMINO ➳ ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora