c u a r e n t a y o c h o

1.4K 111 0
                                    

«Jungkook despierta» el mayor comenzó a darle una suave palmada en el hombro, hasta que lentamente abrió los ojos.

«¿Ya has llegado?»

«¿Que si ya he llegado? Jungkook, has estado durmiendo durante diez años, este es el futuro» respondió riendo tontamente el mayor.

Jungkook se rió y se estiró, acomodando sus lentes sobre su nariz.

«Veamos qué hay en la televisión», el más grande tomó el control remoto y acercó un puf a Jungkook, para poder estar cerca de él.

«¿Qué quieres ver?» Preguntó Taehyung, sentándose y encendiendo el televisor.

«Hyung es indiferente»

«Está bien» colocó la primera película que pudo encontrar y tomó los bocadillos, pasandole uno al más pequeño.

«Hyung, ¿puedo preguntarte algo?» Preguntó Jungkook en voz baja, sin dejar de mirar la pantalla.

«Por supuesto que sí»

«¿No puedes sentarte encima mía?»

«¿Estás tratando de ser romántico?»

«¿Eso creo?» Se rió esperando una respuesta.

«Está bien» respondió, pasando un bocadillo a Jungkook y sentándose encima de él.

Se movió ligeramente a un lado, abrazando los hombros del moreno con un brazo, dejando un ligero beso en el lóbulo de la oreja.

«Hyung, ¿me dejas probar un poco?» Preguntó, señalando el bocadillo con un movimiento de cabeza.

«Espera ...» el moreno tomó un bocado sin comerlo. Puso el bocadillo en la mesita de noche junto a él y se volvió completamente hacia el más joven, sentándose bien sobre él.

Jungkook se acercó a su rostro, sacando el pequeño pedazo de su boca.

Se sonrieron el uno al otro. Taehyung comenzó a masajear el cabello del menor con la palma de la mano, tocando la nariz con la suya.

«Tenía que ser yo el romántico» dijo irónicamente Jungkook, colocando el bocadillo sobre la mesita de noche y tomando el más grande por las caderas.

«¿No te importa si empiezo a ser yo el romántico?»

«Ni siquiera un poquito hyung» Taehyung sonrió y lo abrazó por el cuello, apoyando su cabeza en su brazo, para poder besar su mandíbula.

El más joven comenzó a suspirar, sin saber qué hacer con la vergüenza.

Comenzó a deslizar sus manos a lo largo de su trasero, continuando suspirando en voz baja cuando el mayor comenzó a mover la pelvis.

«M-mmh Ju-Jungkook ...» el moreno comenzó a llamarlo por lo bajo. El otro también comenzó a mover la cadera de abajo hacia arriba.

Después de un rato, Taehyung se detuvo y alcanzó el otro puf y luego tomó el control remoto y apagó el televisor.

«así esta mejor» dijo, tomando la cara de Jungkook entre sus manos, dandole un dulce beso.

Siguieron moviendo sus caderas más y más rápido hasta que ambos comenzaron a gemir fuertemente.

Taehyung se separó de los labios del menor, incapaz incluso de besarlo por los gemidos.

«A-aah J-Jungkook p-par-» dijo el mayor avergonzado, deteniéndose después de correrse en sus pantalones.

«Hyung no puedes detenerme en este momento ...» Jungkook se mordió el labio, continuando moviendo su pelvis ligeramente.

«Sí, lo siento» Taehyung abrió la cremallera del moreno, bajando lentamente la ropa y tomando su miembro.

«Hy-hyung ...» Jungkook echó la cabeza hacia atrás, moviendo su pelvis en ritmo con la mano del otro hasta que llegó, ensuciando la camisa de Taehyung.

«A-aish perdón ...»

«Jungkook»

«S-sí?» dijo sin aliento.

«Te amo»

AMINO ➳ ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora