«Jimin escucha, ¿tienes algo que hacer mañana por la mañana? Tienes que hacerme otro gran favor. Te lo explicaré todo mañana. Te veo mañana a las 10 en punto, bien? Hasta mañana»
Entonces cortó la llamada, sonriendo como un idiota pensando en su plan, sin dejar que Jimin hablara.
Después de unos diez minutos,Sonó la campana e inmediatamente corrió a abrir la puerta.
«Jungkookie, por favor entra»
Dijo Taehyung, inclinando la cabeza y riendo.
«Pareces,más bien, eres un idiota»
«¡Y yo que quería ser amable contigo!»
Jungkook se rió, dejando su bolsa al lado de la puerta.
«¿Qué hay para comer?»
«Pensé mal por unos segundos, lo siento», respondió el comandante, conteniendo la risa.
«De todos modos, solo tengo algo para hacer sándwiches si quieres»
«Apuesto a que son baguettes»
«Obviamente», dijo el mayor, tirando del pelo de Jungkook para molestarlo.
«Oh Kookie, voy a la discoteca esta noche, ¿quieres venir por casualidad?»
«Por supuesto que sí! ¿Qué Discoteca?»
«No creo que la conozcas,es una discoteca gay»
«Oh, no voy entonces»
«Eres un homófobo de mierda»
Jungkook lo miró, resoplando. ¿Cómo puede un gay ser homofóbico?
«¿Qué debería hacer un hombre hetero en un club nocturno gay?»
«No lo sé, pero primero que nada, búscame el hombre hetero porque no lo encuentro», respondió Taehyung, estallando en carcajadas.
«Ja-ja Simpático»
«En cualquier caso, mañana tendré sexo con alguien, no me importa quién o qué, ya lo he decidido»
«¿De verdad quieres perder tu virginidad con un extraño en la discoteca?»
«El chico que me gusta no piensa en mí, de hecho, él piensa en mí, pero no me quiere. Al menos me divertiré un poco»
«Si tú lo dices ...»
ESTÁS LEYENDO
AMINO ➳ ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ
FanfictionDonde Taehyung y Jungkook fingen ser dos novios en un chat de Amino ↬「TAEKOOK」↫