Benvenute new entry
Mary.Mochi
De qué forma a muerto Jungkook?×Sam×
Cierto ;___;taeddybear
Culpa de la escuela,tranquilas________
En realidad tampoco Taehyung sabía de el porque había dejado de escribir.
Cierto,en el fondo no escribía desde hace un día, pero la cosa grave era que ayer no había ido a visitar su amigo y no lo había ni siquiera avisado.
«Kook que ha pasado?» le preguntó el mayor mientras abría la puerta de ingreso.
«mi novia me dejó ayer»
«Qué? Por qué?»
«Por esto» dijo, quitándose la bufanda del cuello y mostrando el chupetón que pocos días antes había hecho Taehyung.
«lo he intentado cubrir también con base de maquillaje pero ha sido inútil,es demasiado oscuro»
«Joder lo siento,es mi culpa» respondió el más grande con expresión triste, cuando en realidad su corazón estaba montando una fiesta.
«Tranquilo, no me importaba mínimamente esa, la habría acabado dejando antes o después» dijo sentándose en el sofá para relajarse un momento.
«Cuándo lo ha visto que le has dicho?»
«La verdad. le he dicho que habíamos hecho una apuesta a quien hacía el chupetón mas grande, pero solo me ha dicho que soy un gay reprimido, y después me ha dejado»
«tiene razón» respondió el mayor riéndose y sentándose al lado de su amigo.
«No soy gay»
«Claro, y yo soy Van Gogh»
ESTÁS LEYENDO
AMINO ➳ ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ
Fiksi PenggemarDonde Taehyung y Jungkook fingen ser dos novios en un chat de Amino ↬「TAEKOOK」↫