«Jungkook, ¿quieres ir a Japón con esos pocos suéteres blancos que tienes? ¿Por qué no vas a comprar algo?»
«Creo que está bien, no tenemos que quedarnos en Japón durante meses» dijo el hijo sonriente mientras llenaba su maleta azul oscuro con su ropa.
«Todavía tienes un día, ¿por qué no salís juntos para comprar ropa nueva?»
«¡Por supuesto, no hay problema!» Dijo Taehyung, abrazándose al otro amigablemente.
Después de contestar con una sonrisa, la señora regresó a la cocina, dejando solos a los dos chicos.
«Jungkook-»
«Ya hemos hablado Tae, le diremos cuándo volvamos de Japón»
«Tratas a tu madre como un idiota, ¿sabes?»
«¡No es cierto! Solo quiero pasar unas vacaciones contigo en paz, luego veremos qué hacer»
«Claro. Si no es un idiota para ti, entonces habrás ya entendido que tarde o temprano lo descubrirá todo por sí sola, ¿no?»dijo el castaño con una voz algo ronca, como si quisiera retar al más pequeño.
«entonces se lo diremos antes de que lo descubra» dijo, cerrando la maleta y colocándola en una esquina de la habitación.
«Entonces deberías decírselo ahora»
«Sabes que no lo haré hyung»
«Está bien» dijo el mayor con una expresión ligeramente molesta.
«Me voy a mi casa a cambiarme, así que después vamos al centro comercial ¿de acuerdo?»
«Si hyung, te acompaño a la puerta» respondió, dándole a su novio una dulce sonrisa, dejando un breve beso en sus labios como si quisiera ser perdonado.
Bajaron juntos y llegaron a la sala de estar, donde estaba la puerta principal.
Bajaron juntos y llegaron a la sala de estar, donde estaba la puerta principal.
«Taehyung, ¿ya te vas» La señora se acercó a los dos chicos mientras se limpiaba las manos con un trapo.
«Sí, voy a cambiarme para poder ir a comprar algunas cosas. Nos vemos en casa Kookie»la última frase la dijo en voz baja y muy sensual, mirando al menor a los ojos.
Después de decir aquella frase se acercó a él y le dio un beso cerca de los labios, delante de su madre, luego sonrió y se fue de la casa dejando a los dos con la boca abierta.
«Jungkook,¿Que tiene Taehyung?...»
ESTÁS LEYENDO
AMINO ➳ ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ
FanfictionDonde Taehyung y Jungkook fingen ser dos novios en un chat de Amino ↬「TAEKOOK」↫