Llegue de Guatemala a Rusia, llame a un taxi, me sentía ansiosa, este es el viaje de mis sueños, en el hotel al que me iba a quedar se llamaba "Claro de luna".
Me registre y me dieron la tarjeta del cuarto numero 114.Me acosté en la cama muy alegre de mi día, desempaque mis camisetas de cada país que apoyaría, mi país lastimosamente no pudo ir este año al mundial, pero tenía otros países al cuales quería apoyar. Terminando de desempacar me acosté en mi cama sabiendo que el primer partido sería mañana, me estaba durmiendo cuando la canción "love" de Sebastián Yatra resonó en todo mi cuarto, pero no me importó y me dormí.
Desperté con ansias me alisté con la camisa de Brasil y salí corriendo al estadio, estaba lleno pero de suerte yo había comprado el boleto, me dejaron entrar y el estadio era gigante, enorme, tan grande que no sabía si con la gente que esperaba afuera se llenaría, vi hacia abajo y Zabivaka estaba bailando en la parte de abajo, y ese disfraz era muy realista parecía que en serio era un lobo real.//////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Al terminar el partido iría celebrar la victoria de Brasil; estaba súper feliz, pero antes quería ir al baño, si si, nota mental no tomar tanta agua en un partido tan genial como ese; bueno me dirigí hacia un lugar donde había tres cuartos y los tres estaba en ruso uno decía: мужской el otro decía:талисман y el otro: женщин, me metí en el tercero, y al entrar, adivinen ¿quién creen que me encontré? A Zabivaka hablando por teléfono, — Fuleco, es enserio ¿no se quita? — él voltio a verme — eh... Te llamo luego te-te parece — colgó, se acercó y cerró la puerta — Вы говорите по-русски? — lo mire sin entender — do you speak English?— lo mire todavía sin caer, si se ingles, pero estaba asombrada no pude contestar nada — ¿español?— lo mire — si — él me miró y dijo — oye ¿ qué haces aquí? Esta área es restringida — lo mire apenada— lo lamento es que no se ruso y quiero ir al baño y pensaba que este era el baño — él sólo hizo un gesto de pena — ¡uy! Que fail — dijo — el baño de mujeres está enfrente — dijo él señalando a donde se encontraba el segundo cuarto — gracias — dije abrí la puerta y salí, accidentalmente bote mi tarjeta que abría mi cuarto del hotel y no me di cuenta.
Fui al baño, hice lo que tenia que hacer, salí del baño y me fui a la salida.
Me puse en la acera y espere un taxi, en ese preciso instante empezó a llover — Genial lo que me faltaba — y la lluvia empezó a hacerse más fuerte, de suerte mis cosas estaban seguras con una cartera impermeable, pero mi salud no lo estaba.
Me seque me rostro y en eso donde yo estaba paro de llover, mire para atrás, y Zabivaka estaba ahí — te puedes resfriar ¿sabias? — lo mire con una sombrilla en su mano sin poder creerlo — ¿te llevo? — lo mire algo asustada — no quiero molestarte — le dije — nah tranquila, para mi no es molestia — accedí, se subió a un mini-cuper azul muy lindo — lindo auto — le dije — gracias — dijo él, lo mire — ¿porque no te quitas el traje? — le pregunte — por que yo soy el traje —dijo entre risas; me asuste, no cham@s yo corro — hey tranquila no te haré nada — me calme — una vez me lo probé en la noche y bueno recuerdo habérmelo quitado, pero cuando amaneció lo tenia puesto y ya no me lo pude quitar y me di cuenta de que me había convertido en el traje — dijo con tristeza en la voz; mire una foto familiar que tenia en la parte de enfrente en el parabrisas; él era un chico de mi misma edad, de piel blanca, rubio y ojo azules, muy guapo — linda foto — dije él vio la foto — si soy yo y mi familia — dijo — bien cambiando de tema, ¿adonde vamos? — dijo él animado dando un aplauso — al hotel Claro de luna — le dije — bien vamos, eh... Se me olvido tu nombre — dijo él — eh... No te lo e dicho — le dije — bueno ¿como te llamas? — dijo él amistoso — Itzia Rojas, pero llámame Itz — dije sonriente — bueno Itz vamos a claro de luna — dijo Zabivaka .
((((((((((((((((((())())))))))))))))))))))))))))
— llegamos — dijo frenando y apagando el auto — gracias en serio — le dije, me baje del auto y fui a la entrada, en ese instante llegó Zabivaka — eh ¿porque me sigues? — él me miro — no te sigo — lo mire extrañada — hola — salude al la administradora — buenas noches necesito ver su tarjeta del cuarto — dijo la administradora — eh si claro — la busque, la rebusque y no la encontré, Zabivaka solo me miraba; me asusté y la administradora solo me veía sería— ten — dijo Zabivaka tendiéndome la tarjeta enfrente mio — gracias— le dije y se la di la administradora — ok que descanse señorita Rojas — dijo ella después de ver mi tarjeta.
— ¿porque tenias mi tarjeta? — le pregunte — porque se te callo y quería devolverte la — dijo él — y ¿porque a ti no te la pidieron la tarjeta? — él sonrió — por que soy una celebridad — dijo y en ese instante un señor llego a pedirle la tarjeta a Zabivaka, saco su tarjeta de mala gana, la mostró y el señor se fue sin inconveniente alguno.
— no que una celebridad — él me miro con una sonrisa sarcástica — calla — solo Sonreí, subimos al elevador — y dime ¿toda tu familia es rusa? — él me miro — si toda — dijo él — y ¿la tuya? — lo pensé y lo mire — si toda, mi tatarabuelo era un cacique y de ahí viene mi descendencia — dije señalando mis colmillos que tienen jade incrustado — wow, genial — dijo él asombrado — y ¿de donde eres? — dijo confundido — soy de Guatemala — dije — ahh ya mi familia me deshereda si me caso con una Guatemalteca, me matan y linchan — dijo él, yo lo mire incomoda — bueno nos vemos — dije viendo que ya se detenía por mi piso — si adiós — salimos al mismo tiempo — ¿por que me sigues?— le dije, él me mostró su tarjeta — ooh — abrí la puerta pero el me la cerro — ¿te parece tomar un café hoy a las 4:00 de la tarde? — lo mire me sonroje, sentía pena nadie me había invitado a un café — eh ... Recuerda soy Guatemalteca no nos conviene — él pone una cara desanimada — es broma, solo que no vuelvas a decir eso de mi nacionalidad — con un tono primero alegre y después en un tono arrogante — Eh ... bien cuatro en punto — dijo apenado tocando su nuca sonriendo tímidamente— ok —dije.
¿¡QUÉ ACABO DE HACER?!
ESTÁS LEYENDO
Amor de distintos países (Zabivaka y tu)
FanficSoy Itzia Rojas, tengo 16 años de edad, soy de Guatemala, vine a Rusia a ver la fiesta más grande de todo el planeta, LA COPA DEL MUNDO, pero jamas pensé en conocerlo en persona.