La final

224 5 11
                                    

Al ir con Itzia y Fuleco, nos dimos cuenta que Fuleco lloraba, —¿qué sucedió? — Itzia molesta se me acercó — ¡tú estúpida Rusia! ¡Eso fue lo que pasó! — mire a Itzia con asombro — pero ¿qué te pasa a ti? — ella hecha una furia me empujó — ¡ODIO TU RUSIA! ¡TE ODIO A TI, FENÓMENO ESTUPIDO,! — y salió corriendo, jamás la había visto de tal manera, y Fuleco en cambio miro a Zakumi deprimido — no me hables — y siguió a Itzia sin prisa...
Narradora ovniciente :
Itzia devastada, esperaba a fuera del estadio a un taxi. En eso un chico de 25 años se acercó a Itzia, — ¿tuvo un mal día señorita?— ella lo miró — si, mi mejor amigo iba con Rusia y yo iba con Brasil — dijo ella y sin la necesidad de terminar dijo — y te molestaste con él solo por qué iba con Rusia, si suele pasar — dijo él — aja — él se sentó a la par de Itzia — ¿sabes? Una vez me moleste con mi mejor amigo por qué él se puso a apoyar a  Alemania en vez de Brasil, pero después me di cuenta que, el mundial es para que las culturas se mezclen, se conozcan y convivan, todos creen que es mejor la competencia y es mentira, es mejor estar unidos, unirse y ser parte del mundo ... — dijo él, ella capto rápidamente, llamó a su único amigo Fenómeno de manera injusta — ve y discúlpate y vive el mundial como se debe vivir — el muchacho se levanto, e Itzia captó, él era Allisson Becker, el portero de Brasil y él tenía razón. Ella se levanto y fue al bus de los rusos, donde habían llegado al partido. Vio a unos muchachos sospechosos golpeando y manchando el autobús — ¡HEY! ¡Basta! — cuando llegó ellos huyeron, y vio el refrigerante; se estaba saliendo.
Se metió abajo del autobús, y arreglo esa fuga y se dio cuenta que los frenos habían sido cortados, los reparo de manera rápida.  Trató de salir debajo del Autobús, pero el autobús la iba aplastando, los sujetos habían pinchado las llantas.
Ella gritaba y gritaba, hasta que Zabivaka la oyó — tranquila te sacaré de aquí — y Zakumi y Fuleco levantaron el autobús al mismo tiempo y Zabi la saco de ahí, ella aterrada se puso a llorar en el hombro de Zabi.
,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,;,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,⚽️
Después de contar su relato a los demás, dijo lo siguiente — lamento haber sido caprichosa, no debí haber dicho eso—Zabi la miró con consuelo —  el mundial no es una simple competencia, sino  que es una fiesta donde  todos los países se hacen amigos y sin importar de donde seas, somos iguales tanto por fuera que por dentro.— Zabi sonrió y la abrazo, al abrazar a Zabivaka, vio como la mano de Zakumi y la de Fuleco juntas, las cuales se separaron rápidamente...
⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️
Después de la disputa de hace dos días, se preparaban para la final que sería ese mismo día dentro de tres horas; Zabi tenía permiso de entrar a los vestuarios de los jugadores cuando ellos estaban o no...
— ya veras, son los mejores... — Itzia sonrió — seguro que si Zabi — Zabivaka sacó un carnet de su bolsillo — esto solo lo pueden tener las personas importantes — dijo en tono orgulloso — ¿y tú eres importante? — le preguntó Itzia — pues si, ¿sabes? Lo he pensado ¿porque no traer la batucada que lleva a para Brasil? — Itzia sonrió — y ¿porque no mejor música rusa? — Zabi se sonrojó — nuestra música es un tanto triste — dijo Zabi — bueno... Ya veremos —dijo Itzia, pero al entrar las cosas de los jugadores estaba tiradas, las camisetas rasgadas y los casilleros manchados con pintura en aerosol, estaba escrito en inglés: "give way to the kings of the world".
Zabi miró a una palabra en específico, estaba escrita en ruso, pero Zabi tenía el aspecto de haberla leído veinte veces ya que tenía la mano cubriéndose la boca — ¿qué dice ? — Zabi se quitó las mano de la boca — es un insulto, muy, muy fuerrte para nosotros los rrusos, es como decirr... Am... Eh imbecil de manerra mucho peorr — Itzia se le quedo viendo a Zabi ya que se percató de un acento ruso fuerte, era como si le costará el español — tu acento cambio — Zabi se asusto — дерьмо — y tras decir esto salió; Itzia trató de seguirle el paso a Zabi pero este se le perdió de vista. Pero
volteo hacia izquierda y él lloraba como un niño — ¡hey! ¿Está todo bien? — dijo ella, él negó — ¡fue Volker! ¡yo lo sé! — ella lo abrazo — hagamos algo — dijo mientras se separaba de él — te calmas y después buscamos al personal de seguridad ¿te parece? — este asintió.
Después de llamar al personal de seguridad, se pusieron a revisar si había algo fuera de lo usual..
⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🎟👾🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹
—... Y para rematar les habían dejado ratones muertos en los casilleros — dijo indignada Itzia — ¡qué asco! — dijo Fuleco y Zakumi hizo un gesto de vomitar en cualquier momento... — lo lamento chicos, no quería que tuvieran esa impresión de Rusia — Itzia le dirigió una mirada compasiva — en realidad descarte de mi lista de viajes a Alemania — dijo ella, en eso al gerente en persona ( una mujer alta, de piel negra, ojos de color miel y cabello rizado) llegó donde Zakumi y le dio un papelito en la mano — ¿qué dice? — pregunto Fuleco con recelo — tiene el nombre de la gerente y el número de teléfono — dijo Zakumi sonriendo — ¡qué bien! ¡premio doble! — dijo Zabivaka, mientras Zakumi le tomaba foto al papelito por si acaso — dame eso... — Fuleco se lo quitó y se lo comió — eh... ¿Qué chingados acaba de pasara? — dijo Zakumi sin captar.
Después de ese extraño acontecimiento, fueron preparándose para ir al estadio — ¿porque tú camisa es blanca?—pregunto Fuleco — no tengo Rusia así que iré así — Zabi logró escuchar eso — te puedo prestar una — dijo antes de que los otros dos lograran contestar — eh... Ok — dijo Itzia apenada. Al parecer sus tallas son casi las mismas.
Al llegar al estadio se oían vítores en todo el lugar; el estadio era pintados por sus respectivas aficiones, por un lado blanco, azul y rojo y por el otro negro, rojo y amarillo.
Se quedaron en los límites de cada afición; a la par de ellos estaba Volker y su equipo del terror satisfechos por su trabajo de esa tarde, con su aire prepotente. Itzia deseaba reclamarle pero no quería estar más molesta de lo que ya estaba con él.
Y el partido dio inicio, en menos de un minuto los alemanes ya le habían metido un gol y los rusos no se defendían, parecían deprimidos o tristes o molestos y no sólo Itzia lo noto si no que todo el estadio y Volker no ayudaba en nada, solo se reía de los pobres rusos.
Les estaban ganando los alemanes por ir 5-0, Itzia estaba aterrada, Fuleco tenía un tic nervioso ( se muerde el labio cada tres segundos), Zakumi parecía desesperado y Zabivaka parecía estar al borde del llanto. Pero la gota que derramó el vaso fue que Volker le comentó a su colega — ¿sabes? Esto ha sido lo mejor del mundial de este año, porque el resto estuvo tan aburrido, y su mascota es un asco, antes solían hacer mejores dibujos y los equipos son tan torpes, no estuvo ni Italia ni Estados Unidos, Rusia es el peor anfitrión y el peor equipo, pobre presidente Putin a de estar decepcionado de su país...  — esto le molestó a Zabivaka — ¡hasta aquí!— se levanto — ¡hey! ¿Adónde vas? — este la miro —a animar a mi equipo — ella y el resto lo siguió .
Al llegar al medio tiempo fue donde los vestuarios y los encontraron, algunos estaban llorando, otros se peleaban entre sí y otros estaban serios o más bien enojados y decían cosas en ruso.

Zabi entro a los vestuarios, en eso unos rusos se empezaron a golpear entre ellos, yo y Zabi los de tuvimos —¡эй, эй, перестань!— y estos se detuvieron al instante, Itzia y Zabi los soltaron — tradúceme — dijo Itzia, Zabi asintió -— bien... Cuándo quieras — Itzia le pidió a Zabi que se hiciera escuchar — Ho...hola, yo...— Itzia respiro hondo — yo no soy nadie, nadie para ustedes, pero ustedes son algo para esos aficionados, son importantes para hombres, mujeres, niños. Si dejan que pierdan ya tan lejos, esas personas perderán su esperanza en ustedes; llegaron lejos ¿para qué? Para acabar sin nada, para volver a sus hogares sin nada, ¿mataran ilusiones solo por qué Alemania lo dice? ¿Meterán a la cámara de gas esperanzas de niños solo por unos Alemanes desgraciados ? Estan dementes. Piensen ese, era su objetivo desde el principio, ¿dejarán que ellos ganen ¿sí o no? — todos se miraron y se veían más animado — мы не позволим этим проклятым людям победить — y todos sonrieron y salieron vitoreando algo que se traduce como : " amar y vivir sin lamentar" ...
Se sentía la emoción en todo el lugar...
🇷🇺🇬🇹🇷🇺🇬🇹🇷🇺🇬🇹🇷🇺🇬🇹🇷🇺🇬🇹🇷🇺🇬🇹🇷🇺🇬🇹🇷🇺🇬🇹🇷🇺🇬🇹🇷🇺😂🇷🇺😂 les quería preguntar si les gustaría una secuela de esta historia. Si les gustaría saber más de estos personajes, escríbanlo en los comentarios y voten más y más. También les tengo otra sorpresa en el próximo capítulo...
Pd: amo que comenten, leer sus comentarios son increíbles.

Amor de distintos países (Zabivaka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora