ANTES QUE NADA, AGRDECERLES POR TODO SU APOYO, TAMBIEN LES PIDO QUE POGAN LA CANCION CUANDO VEAN ESTO (°) .
Itzia hará de Joy
Fuleco y Zakumi como Gente de zona.
Eso era todo, empecemos con el capítulo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Zakumi:
¿Qué ondas? Yo soy Zakumi, tengo 24 años fui la mascota del mundial 2010, conocí a Fuleco en una convención antes de su mundial al igual que Zabi...
Bueno ya regresando al presente; pasaron semanas hasta que solo quedaron 4 equipos Alemania ira contra Argentina y Brazil contra Rusia, esto será emocionante. Como el partido de hoy será hasta la tarde, decidimos ir a caminar por ahí cerca; en eso, Fuleco le dieron ganas de ir al baño y daba la casualidad que habían baños cerca,— ¿es enserio? ¿No pudiste ir antes? — le preguntamos casi llegando a los baños — porque no quería ir ¡dah!— dijo Fuleco burlón — vayan yo los espero aquí — dijo Itzia, así que fuimos a esperar que el pequeño Fuleco haga sus necesidades, como no saben un armadillo como Fuleco (ósea un armadillo antropomórfico) tarda siglos en hacer sus... Eh... ya saben; bueno el punto es que en el momento en el que Fuleco hacia sus cosas, llego Volker en la dirección contraria a la de Itzia (pongan atención a esta parte) vino y se le acercó a Zabivaka — hola Zabi — dijo sospechosamente tranquilo — mira Volker no quiero pelear — dijo Zabi poniéndose a la defensiva — no, tranquilo no vengo a pelear, es más ¡vengo a darte un recado! — dijo emocionado — ¿eh? — dijo Zabi bajando la guardia — sé que te gusta Itzia — Zabi se asustó al oír esto pero trato de no demostrarlo — ¿ah si? Por favor Volker dime algo que no sepa — dijo Zabi con un tono de indiferencia más falso que el trasero de Kim Kardashian — bueno ella decidió invitarte a salir — Zabi lo miró sin creerlo — ¿qué? — dijo sin captar — si, solo que a ella le daba pena decírtelo — Volker sonrió — si... dice que esta noche en new Guernica — dijo Volker — ¿que? ¿en la discoteca new Guernica? — dijo Zabi extrañado — si ¿porque no? — pregunto Volker — no se me parece poco romántico para una chica como Itzia pero ok dile que ahí la veré — dijo sonriente... Esto me da mala espina...
Narra Itzia:
Vi como Volker se acercaba a mí muy feliz y contento — hola Itzi — lo mire — hola Volker— dije — ¿qué tal? — pregunte sonriente — vengo con un recado de Zabivaka — dijo Volker — ¿de Zabi? — dije echándole una mirada furtiva a Zabi —si de él — dijo sonriendo — y ¿qué dice? — pregunte — él te quiere invitar a salir — lo mire rápidamente — ¿qué? — pregunte — si hoy en la noche, en Russian love — estaba anonadada — ¿ah si? — sonreí dándole una mirada furtiva a Zabi — siempre de patriótico pero ok ahí lo veré — él sonrió más aún — genial, bueno me tengo que ir — y se fue hasta que se perdió de vista.
-----------//----------//---------//---------//------
Narrador omnisciente:
En la noche :
Itzia ya estaba lista para su cita, tenía es mismo peinado de siempre ya que su cabello no había crecido suficiente para hacerle algo; llevaba una camisa manga larga blanca, algo así :(Quiten a la china y ponen a Itzia ahí :v)
Llevaba un pantalón negro y un cinturón blanco, llevaba zapatos negros y bajos, solo se había puesto rubor y se había puesto brillo, no era mucho pero en realidad le resaltó su belleza. En ese instante tocaron la puerta ella abrió y encontró a Zakumi y a Fuleco plantados en el umbral;— ¿qué hacen aquí? — los dos sonrieron — solo te queríamos desear suerte — dijeron los dos — bueno gracias ¡churros! Es tarde, me tengo que ir — ella ansiosa con mucha ilusión tomó su cartera y salió del cuarto echándole llave, sin saber que había dejado su tarjeta llave adentro del cuarto. Salió disparada al elevador y antes de que ella apretara el botón para bajar, Zakumi le dijo — ¡Itz! — ella lo miró — estas linda— ella sonrió — gracias — dijo Itzia, apretó el botón y se perdió detrás de las puertas del elevador. — ¿le decimos que Zabi no a bajado? — pregunto Fuleco — nah... — en ese mismo instante salió Zabi de su cuarto — hola — salió vestido como si iría a una fiesta — ¿porqué vas así? — pregunto Fuleco — porque nos veremos en una discoteca ¿sera? — dijo Zabi, este llevaba un short con degradado de rojo a amarillo y una camisa negra — como Itzia iva no decía eso pero ok — Zabivaka bajo el elevador y se fue a su falso destino.
ESTÁS LEYENDO
Amor de distintos países (Zabivaka y tu)
FanficSoy Itzia Rojas, tengo 16 años de edad, soy de Guatemala, vine a Rusia a ver la fiesta más grande de todo el planeta, LA COPA DEL MUNDO, pero jamas pensé en conocerlo en persona.