Que los profesionales hablen

258 8 0
                                    

Narra Fuleco :

Oi meu nome e... ejem ... perdón estoy acostumbrado a hablar en Portugués, hola mi nombre es Fuleco, tengo 18 años. Esta claro que soy mucho mayor que Zabi.Conozco a Zabi desde hace mas de 2 años, pero a Zakumi lo conozco desde hace 5 años, somos los goleadores mas unidos del mundo.

Bueno volviendo al presente... Zabi estaba devastado y desesperado, salió corriendo triste no llorando si no que deprimido; Zakumi lo siguió y yo lo seguí a el. Zabi estaba haciendo tecniquitas en unas canchas que quedaban por ahi cerca cuando llegamos; --- ¿te encuentras bien? --- le preguntamos --- él se asusto un poco (bien se asusto tanto que salto para atrás mientras gritaba) --- ¿Qué hacen aquí? --- Zakumi se aguanto la risa --- vinimos a verte --- le pegue un fuerte codazo en la costilla --- entiendo --- dijo él con un tono super depresivo --- oye calma, te podemos ayudar si nos dices en que quieres ayuda --- le dijo Zakumi. Zabi lo reflexiono mucho tiempo casi 10 minutos --- ok le dire lo que esta pasando --- nos explico a detalle su problema con Itzia --- haber si entendimos --- dijo Zakumi--- te gusta Itzia ...--- él se tiro en la cancha --- ella es el cielo --- lo miramos --- y dices que ella no lo sabe --- dije yo, él cerro los ojos --- eso es lo que más me duele--- dijo él de dramático--- pero también le gusta alguien más que es tu mayor enemigo --- dijo Zakumi --- él es el infierno en persona --- dijo molesto --- y para molestar él es alemán --- dije yo --- y tu odias lo alemanes --- dije yo --- conocí a Volker recientemente, Itzia lo conoce de Facebook--- dijo él --- chicos déjenlo así, ella es Bella y yo la bestia --- lo mire con compasión --- pero al final del cuento bella se queda con la bestia --- Zakumi me miro con cara de desaprobación--- si por eso estoy triste --- no había entendido --- por que es un cuento --- esperen... ya entendí ...


Pasaron los días y los países iban avanzando hasta que llegaron los 8° de final donde iba Brazil, Argentina, Alemania, Rusia, Croacia, Francia, Bélgica y Japón. Aunque Zabi se veía alegre, en realidad era un mar de lagrimas amargas que se oía a 3 cuartos de distancia a las 2 de la madrugada. Itzia no se daba cuenta de lo que sufría; me sorprende, el llanto de Zabi se oía hasta mi cuarto (calculo 3 cuartos después del de Zabi) ...

Bueno, un sábado disponíamos de ir a caminar solo los tres mosqueteros y el mundo, hasta que Milady de Winter apareció, dándole un ataque a Athos ( si, me lei la Novela entera de los tres mosqueteros, ¡oigan! tengo demasiado tiempo libre, no me juzguen )--- hola, lamento mucho no haber estado con ustedes durante esta semana pero Volker ha estado invitándome a varias fiestas --- dijo con una sonrisa --- no te preocupes hemos estado bien nosotros tres ... --- dijo Zakumi con una pizca de recelo --- oh... bueno si quieren ire con... --- Zabi salto de nuestro medio --- ¡NO! --- lo volteamos a ver --- quiero decir... que p-puedes venir con nosotros --- dijo él con una cara de bochorno muy notable --- ok me parece--- caminamos por todo San Petersburgo, pero donde ella se lucio fue en la Catedral de San Pedro y San Pablo, donde estaba la tumba de Catalina la Grande, no sabia que su tumba estaba hecha de oro puro.

En la Catedral cuando solo estábamos ella y yo le hice una pregunta que se me cruzo en la cabeza--- oye ¿te puedo preguntar algo ?--- ella me miro --- si lo que sea Fuleco --- la mire ---¿Por qué aceptaste ir con Volker si te cae mal ?--- ella parecía confundida--- bueno, mi yo interior decía "ve con él, todos merecemos una segunda oportunidad" pero mi guerrera maya interior decía "patéale su trasero alemán hasta ya no escuches sus suplicas" --- la mire con una cara de terror --- tranquilo no me lo tomo tan literal --- dijo ella riéndose; tenia una risa tan contagiosa que yo también me rei con ella. --- ahora yo te quiero preguntar algo --- la mire --- ¿Zabi se encuentra bien? --- la pregunta era muy dura --- eh... si --- dije; yo desde niño fui un asco para mentir, todos captan rápido que estoy mintiendo, así que a Itzia no le costo para nada saber que era una mentira muy obvia --- ¿enserio? --- me miro con una cara sarcástica --- ok no pero ... no le digas que te dije--- ella me miro con interés --- tu le gustas --- ella me miro con un ligero sonrojo --- él siente algo por ti pero tiene miedo a decírtelo en persona, ya que cree que tu lo ves como una bestia, fenómeno o peor como un monstruo, así que se lo ha guardado --- dije algo asustado; vi como su sonrojo iba creciendo --- pero su dolor creció cuando te fuiste con Volker.... Volker no te conviene, nos insulto a mi, a Zakumi y a Zabi --- ella se quedo sin habla no sabia ni que decir ---no mientas --- dijo con lagrimas --- no miento --- ella me abrazo --- tranquila ---- dije sobándole la espalda --- pero por favor no se lo digas a nadie, Guárdatelo por favor---ella estaba muy sonrojada, se limpio el rostro --- esta bien no se lo contare a nadie --- dijo sonrojada, extendió su mano y las estrechamos. Ella se alejo y en ese instante Zakumi se me acerco --- Ful, no le dijiste nada de lo que ya habíamos hablado antes ¿cierto?--- lo mire --- no, c-claro que no--- dije nervioso --- más te vale --- dijo él con recelo.

Esa noche fuimos a comer un helado y ella se sentó junto a Zabi y lo abrazo los dos tenían un sonrojo extremo, se que algún día sera un final feliz ...

solo es cuestión de tiempo...

Amor de distintos países (Zabivaka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora