Reunion de los goleadores

347 9 6
                                    

Narra Zabivaka:
Desperté y vi mi celular, y ¡ERA TARDE! tenia que estar a las 8:00 am en el estadio y eran las 8:30 A.M; me aliste y me fui corriendo al estadio.

Cuando llegue el partido estaba por empieza y vi a Itzia en la tribuna general.
Hoy era España contra Portugal, era épico, Pique  contra Cristiano Ronaldo.
Seria todo un espectáculo.
-------------------------------------------------------------
Cuando salí vi a Itzia saliendo del estadio, - Itz, hola - ella me miro - Zabi hola ¿que tal? - la mire - bien, ¿te parece si pasamos al hotel primero? Es que deje mi celular - le dije - bien, me parece- dijo ella - vamos a celebrar que Portugal no gano  - yo solo me rei  y asentí.
Llegamos y cuando entre, me dio un paro cardiocerebral (metafóricamente); ahí estaba Zakumi y Fuleco en la entrada, — ¿que hacen aquí? — los mire — cuando nos dimos cuenta los boletos decían que hoy era el vuelo — me quede sin habla — ¿les parece si hablamos en el restaurante del hotel luego ? — ellos accedieron y se fueron a sus cuartos que daba la casualidad que deban a la par de nosotros — oye Itz, mira iré al restaurante, tiene piscina ¿quieres venir? — ella me miro — claro — le Sonreí — bien nos vemos — fui corriendo a mi cuarto, tome mi celular y me puse el traje de baño (no sean cerdos, no me puse una tanga). Baje y corrí al restaurante donde Fuleco y Zakumi me esperaban. Fuleco al verme saludo con la mano y sonrio, Zakumi solo levanto su vaso que era por lo visto soda.
—bueno, bueno, el trio de goleadores a vuelto — dije mientras me sentaba en la mesa donde ellos estaban —y ¿va venir? — pregunto Fuleco con su acento brasileño — ¿quien? — pregunte — ¿como que quien? Itzia tu amiguita — dijo Zakumi entre risas — ah... Ya... Vendrá dentro de unos minutos — y en ese momento ella entro al restaurante, Fuleco quedo sin habla (insertar Olha a explossão) y Zakumi se le cayo la soda de la boca (insertar Waka Waka).
— Hola, Zabi — ella miro a Fuleco y a Zakumi — ah... Eh... Itzia ellos son Fuleco y Zakumi, creo que los viste en los mundiales pasados — ella los voltio a ver — ¡si como no recordarlos! — dijo ella ansiosa — mucho gusto, soy Itzia Rojas — dijo ella sonriente, en eso un mesero llego y me pregunto si íbamos a ordenar, Zakumi y Fuleco dijeron que todavía no, pero Itzia no respondió, es más ella lo miro sin entender — pregunta si vas a ordenar ya — ella capto — oh... No, no todavía gracias — vine yo y se lo traduje — y bien ¿que nos hacemos? — les dije — iré a nadar — dijo ella y se quito su camisa floja y su short y salto al agua —
s-si c-como quieras — dije mientras la veía irse — soy un gran tonto--- dije hundiendo mi rostro entre mis manos --- estas siendo muy duro contigo mismo --- dijo Zakumi --- soy un asco en el amor, incluso cuando tenia humanidad --- dije mientras los miraba sonrojado --- mira yo soy bueno para impresionar a las chicas --- dijo Zakumi --- y Fuleco esta como adorno --- Fuleco sonrío y luego dirigió una mirada asesina hacia Zakumi --- es broma, Fuleco a leído muchas historias de amor te puede ayudar un poco--- dijo sonriente --- ¿Cuándo me empezaran a enseñar? --- ellos se miraron y sonrieron --- hoy --- dijeron al unísono, me tomaron de la mano, apenas tuve tiempo para sacar mi celular, dejarlo en la mesa y me lanzaron a la piscina... en eso sentí que algo choco contra mi --- эй, я здесь друг --- cuando me voltee a ver era ¡ITZIA!... se me helo la sangre --- ¡oye! --- ella se quito el cabello de la cara --- oh, hola Zabi no te vi ¿sabes? --- en eso paso Fuleco a la par mía mientras nadaba dorso --- buena, crack --- dijo él --- cállate no me ayudas --- en eso Zakumi se paro en la orilla de la piscina --- ¡ hey, Itzia! mírame --- retrocedió y dio un salto con vuelta de gato hacia atrás--- wow ¡eso fue asombro Zakumi! —  Zakumi salió de la piscina y se quitó su cabello verde de su rostro — mírame a mí — dijo Fuleco, que saltó como bala de cañón pero no le salió tan bien ya que él se abrió antes de caer y bueno sonó como un aplauso muy fuerte, Itzia no se sorprendió, es mas se asusto al ver como  cayo ---  ¡FULECO!--- en eso Fuleco salió de la piscina demasiado tranquilo --- eso fue un Maracanzo, no me lo esperaba --- dijo Fuleco con su acento brasileño saliendo de su boca que formaba una sonrisa --- no nos asustes así condenado tatu --- dijo Itzia con una sonrisa nerviosa --- hey ¿sabe portugués? --- pregunto alegre el armadillo --- ah... si claro, y quiero aprender Afrikaans --- al oír esto Zakumi se volteo a verla --- ¿enserio? --- ella asintió --- y ruso pero hay gente que me dice que es bastante pesado para aprenderlo rápido --- dijo --- yo te enseño si quieres --- ella volteo a verme --- claro --- dijo sonriente --- bien, ahora mira esto --- me salí de la piscina y me pare en la orilla y me pare en mis manos, camine en ellas lo mas casual posible, pero en eso Zakumi se salió de la piscina sin darme cuenta y el дефектный me empujo hacia adelante haciendo que cayera como si fuera tonto al agua.

Salí  del agua asustado y me seque la cara, --- ¡Закуми мало демона, и ты убил меня, проклятый леопард ! --- el condenado se rio --- Извините, мне пришлось это сделать---lo mire molesto --- que exagerado eres Zabi --- dijo Fuleco --- ya mucha ataláyense ---los dos miramos a Itzia --- ¿el que? --- dijimos --- que se calmen --- dijo ella --- además son unos novatos — no capte, pero vino ella salió de la piscina, se puso en la orilla, y saltó sobre nosotros, y sobre me refiero paso justo encima de Zakumi, Fuleco  y yo; los tres estábamos sin habla. Cuando cayó, Fuleco ahogó un grito — les dije novatos — todos sonreímos —oye, Zabi creo que seria bueno que nos vayamos alistando por que ya falta una hora para el siguiente  partido  --- dijo Fuleco, no me acordaba, el partido era dentro de una hora --- voy contigo --- voltee a ver a Itzia --- igual nostros compa --- dijo Zakumi --- bien vamos con todo--- dije mientras salía de la piscina...

A CORRER Y ALISTARSE... QUE ESTO NO TERMINA AQUI ...

.................................GLOSARIO........................................................................................-..............

Maracanazo : algo inesperado.
Tatu: armadillo en portugués
ATALEYENSE: viene de la palabra Atalaya, palabra guatemalteca que significa calmarse
Mucha :  Abreviatura de muchachos.
traducir las palabras rusas(y en otro idioma) y así captaran lo que dicen. (me morí de risa al escribir esta vaina).

PD: traduzcan las palabras en otros idiomas de los capítulos anteriores ... :v

Amor de distintos países (Zabivaka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora