él amigo de mi amiga es mi enemigo

307 9 0
                                    

Narra Zabivaka:
Ese tal Volker Von Kleist me parecía sospechoso; cuando Itz se fue, él se sentó en la misma mesa conmigo y sonrió — escucha, se que te gusta Itzia pero ya somos novios, y ella jamas vería algo en...— hizo un gesto de asco — ti, así que ve consiguiendo te una lobita, por que está ya esta reservada — lo mire con odio — no se que tengas en tu mini-cerebro pero ella y yo somos amigos, y a mi me gusta pero como amiga — él se río de mi — si como no, escucha, no te ofendas pero ella no te pertenece, es una ilusa indígena más — esto último me molesto, agarre mi vaso y lo apreté con fuerza y empecé a gruñir, Volker se levanto de la mesa; cuando él no estaba viendo, le lance el vaso que tenia mi manos ; cayo justo en su cabeza.
Volker voltio a verme enojado — no te gusta perder ¿verdad perro sarnoso? — lo mire asustado, en eso Itz llego a detener la pelea, ESPEREN ¿¡QUE?!— Volker creó que seria bueno que te fueras — él la miro con desprecio — pero ese perro sarnoso tiene la culpa — y se fue molesto.
—¿y tu que? — la mire — ¿porque le tiraste el vaso? — iba responder pero vi que bastante gente me miraba — sabes que vámonos, me quiero dormir ya — salimos del lugar — ahora dime ¿por que le tiraste el vaso? — mire al piso y luego levante la vista — él habló mal de ti — ella me miro sorprendida — él es mi amigo — hice un gesto de irrealidad — nope, él te llamo indígena ilusa, una mediocre — ella me miro decepcionada — bueno lo de mediocre no lo dijo con esas palabras— ella me miro — ¿seguro que te dijo eso...? — asentí, ella me abrazo — gracias eres el mejor — correspondí el abrazo. En eso el celular de ella sonó — ¡oops! Son mis padre — ella contesto — hola — sus padres respondieron — Hola Itzi ¿que tal? — dijo su madre — bien tengo un nuevo amigo— su padre se quedo sin habla — A-ah ¿si? Y ¿como se llama? — ella me miro — Zabivaka — su madre la miro — ¿Zabi que? — ella río — Zabivaka significa pequeño goleador — sus padres hicieron un gesto de captar muy falso — y aquí esta — si aquí estoy espera ¿¡Que?! — ven Zabivaka— me acerque penoso — hi How are you Zabivaka? — yo los mire con cara ¿da faq? — hola señores Rojas — ellos hicieron una expresión de vergüenza — no se preocupen hablo todos los idiomas del mundo — ellos captaron — lindo traje ¿te lo presto la FIFA? — hice una cara de miedo — eh... Bueno — ellos me miraron extrañados, Itzia estaba igual de aterrada que yo — si pero no... — ellos me miraron — te lo puedes quitar, queremos verte sin el disfraz — hice el mate de que me quitaba el traje pero, no pude y ellos me miraron asustados — B-Bueno hija es hora de irnos, te amamos no lo olvides, eres bella fuerte y demustralo ¿si? Te amamos — se corta la llamada y mire a Itzia — bueno Itz ¿te llevó a casa? — ella me miro con sus ojos verde — si claro — nos subimos al auto.

Al llegar ella me miro — ¿quieres volverlo a hacer? — la mire — ¿el que ? — ella sonrió — ¿salir así?— Sonreí — claro, ¿en el mismo lugar a la misma hora? — ella asintió — bueno nos vemos.
Y nuestros destinos se separaron...
......................................................
—y ella ¿qué dijo? — mientras habla con mis amigos; antigüas mascotas mundialistas por facetime.— bueno dijo que si — ellos me miraron sorprendido — bueno te sabes las reglas, nada de enamorase, si lo haces te separaran de ella de todas las maneras posibles — mire a Zakumi un leopardo que fue la mascota de Sudafrica 2010 — eso ya me lo se, me toco memorizar me ese tonto reglamento — Fuleco la mascota de Brasil 2014 (un armadillo) me miro — toma lo enserio, ella te puede hipnotizar de manera instantánea haciendo que el reglamento se te olvide como Thanos y el universo; hermano — asentí — no te pedimos que te alejes de ella — dijo Fuleco con su tono brasileño — solo mirala como amiga — dijo Zakumi — maak dit maklik — mire Zakumi — ¿que lo tome con calma? Sus tiernos ojos verdes me calman ¿comprendes? — Fuleco me miro — Você ficará quieto daqui a pouco — me moleste — si como no; se me pasara en un tiempo ¡¿cuando ella se case con otro hombre?! — ellos me miraron extrañados — saben que... Me iré a dormir quizá amanezca con la mente despejada — ellos asintieron — hey oor twee dae sal ons jou sien— lo mire — bien no hay problema por mi — y les colgué...
Solo quería soñar con su mirada...

Amor de distintos países (Zabivaka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora