bang bang she shot me

278 5 9
                                    

Narra Itzia :
Brasil contra Suiza; un bello día para morir verdad Suiza. Iba al estadio con los amigos de Zabi; son muy amables y divertidos, da la casualidad de que había conseguido que   me  metieran a la batucada del lugar para apoyar a Brasil , me dieron mi tambor, al darme las baquetas sentí un escalofrío desde mis dedos hasta mi cabeza, solo se me cruzo una sola canción por la mente, reuní a todos los de la batucada y les dije que íbamos a hacer...

Fuleco cantaba con tanto animo que contagio a todos los de la afición de Brasil; todos tocaban con espíritu  y los jugadores dejaban su corazón en la cancha, sentía que cada minuto mi corazón saltaba y cuando metieron el gol sentí como la alegría salía de mi pecho, y grite super fuerte, Zabi solo me miraba algo asustado...

Estaba alegre ...

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,..,.,,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,,..,.,.,.,.,.,.,...,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,.,..,,.,..,.,.-.,.,,.,.,,,,.,.,.,.,.,,,,.,.,,.,.,

Esa emoción se fue al chamuco°; quedamos empatados con los assa niguas ° de los suizos, me siento molesta, Zakumi y Zabivaka se dieron cuenta de que Fuleco y yo estábamos  disgustados con ese marcador tan chafa°. --- ¡que marcador tan chafa! --- Fuleco me miro --- ¡fue un asco! ¡devuélvanos nuestro dinero !--- lo miro riéndome --- tu ni pagaste --- el solo se rio . --- oigan, que les parece ir a láser tag que queda por aquí cerca --- todos volteamos a verlo --- pues vamos--- dijo Zakumi.

Al llegar , el lugar esta medio lleno, me puse en el equipo rojo y ellos en el equipo azul, claro al entrar teníamos que conseguir la bandera del equipo contrario, corrí  mientras disparaba con el láser  a todo aquel que se me cruzara.

En eso me cruce con Zakumi y ¡bang bang! eliminado del juego --- ¡oye! no es justo --- solo me encogí de hombros con una sonrisa de maldad.

Paso un largo rato hasta que me di cuenta de que ya solo quedaban cuatro persona en el jugo, un chico x, Fuleco, Zabivaka y yo. Era hora de patear unos traseros. 

---ate a vista°---  Fuleco se hizo bolita y rodo --- Ei isso nÃo vale a pena enganar°---  el salió de su modo bolita y me miro --- na guerra e na tag laser tudo vale a pena°---  y en ese instante le dispare --- ¡oye! --- sonreí--- na guerra e na tag laser tudo  vale a pena°---  sali corriendo. 

En ese momento me encontre a Zabi--- ¿ Zabi? ---  el me miro --- Itz ¿ tu eres la ultima participante?--- lo mire --- si supongo --- el se sorprendió --- entiendo--- y me apunto --- ¿es enserio? --- le dije molesta --- b-bueno, es el fin del juego ¿no? eliminaste a la mayoría --- le hice una cara sarcástica --- acabemos con esto ¿te parece? --- disparo el láser, hice una vuelta de gato --- ¡bang! --- el giro sobre su espalda --- ¡no me detendrás Itzia! --- en eso el me miro y no se que le sucedió  --- ¡ja! --- y en menos de 5 segundo su chaleco se desactivo  --- ¡¿QUE?! ¡¿C-COMO?! ¡imposible! --- sonreí e hice el mate que soplaba el humo de mi arma --- te quedaste  ido por unos segundos y aproveché el momento y te elimine --- el sonrió.  

---Itzia eso fue increible --- dijo Fuleco --- si ¿como te volviste tan experta? ---los mire --- si dinos tu secreto --- sonrei--- bueno, quieren la verdad --- sonrei --- Call of Duty --- ellos quedaron si habla --- no imbentes ¿enserio? ---  me pare en una banca que estaba por ahi --- si mi hermano Ek y yo solemos jugar juntos bastante seguido --- ellos me miraron--- y dinos ¿que clase de nombre son esos? ---los mire--- no entiendo ¿que quieres decir con eso?--- Fuleco me miro --- osea ¿porque esos nombres? --- sonrei --- dime ¿sabes porque te pusieron Zakumi? --- el me miro --- significa 10 o ven aquí --- sonreí --- es de mi hermano significa estrella y el mío princesa --- sonrieron y a Zabi le salió un leve sonrojo --- estas rojo como el atardecer de la india, Zabi --- sonreí, el solo se voltio y se cubrió su rostro.

AL llegar al hotel eran las 12 en punto, me depedi de los demás... y me fui a mi cuarto.

...............................................................x................................................................................

Cuando desperté me puse la camisa del equipo que jugaría ese día; decidí bajar a desayunar y ¿adivinen a quien me encontré desayunando? Zakumi, Zabivaka y Fuleco; aunque se veían cansados como si no hubieran dormido en toda la noche, Fuleco miraba su teléfono con desgana, Zabi tenia cara de sueño, solo se limitaba a tomar su taza de café y Zakumi estaba prácticamente ... dormido sobre sus tostadas de mantequilla --- hola ¿Qué les paso? ¿Por qué tan cansados ?--- pregunte Fuleco me miro --- yo me dormí tarde por subir una fotos ---dijo mostrándome una su teléfono , (mentira se quedo jugando FIFA) ---yo me dormí tarde  porque tenia insomnio --- dijo Zabi (deja de cavar tu propia tumba que se que te quedaste jugando FIFA con Fuleco ) --- y ¿tu Zakumi ? ¿Por qué te dormiste tarde?--- el estaba tan dormido que solo le toque un cabello de la cabeza y me limite a susurrar --- hey compa--- y el se levanto como si alguien le hubiera puesto una corneta en la oreja y grito --- ¡atrás pingüino rosado! --- el se levanto de la silla y en su rostro tenia una tostada pegada al cara y sin darse cuenta callo para atrás con todo y la silla --- wow, calmado venado --- le ayuda a levantarse y le levante su silla --- am... ¿Por qué tan cansado ? --- Fuleco rio --- el siempre esta cansado --- fulmine con la mirada a Fuleco y dirigí la mirada a Zakumi --- me quede jugando FIFA con Zabi y Fuleco --- lo sabia ellos no me engañan --- Is jy dom of wat? --- le dijo Fuleco --- moenie dit zakumi gee nie--- le dijo Zabi --- ¿no había que decirle ?--- dijo Zakumi confundido .

...........................................x.......................x.................................................................................

Narra Fuleco

Salimos a dar un paseo después del partido con el resto   y en eso llego una camioneta de color azul eléctrico del cual salía canciones de electronica que  parecía ser que estaban en alemán en eso la puerta de atrás y un chico de cabello castaño y ojos azul claro salió del ahi--- vaya, vaya , el equipo pelotas amorfas esta aquí ¿a que vienen ? ¿a tomarse fotos con niños llorones? --- Zabi lo fulmino con los ojos --- ¿y tu a que vienes Volker ? es de día, deberías estar en las alcantarillas  con el resto de ratas --- yo me rei con mucha fuerza --- cállate pelota parlante --- se refería a mi, en eso llego Itzia --- lo lamento mis padres me llamaron y tuve que contestar --- miro a Volker --- hola Itzi, ¿que tal? --- ella sonrió --- bien estoy bien --- Volker la miro sonriente aunque  Zabi parecía mas preocupado --- oye Axel encontró un cine que no esta en ruso y dan películas en español ¿quieres venir?-- Zabi estaba tan preocupado que parecía que iba llorar --- genial me parece increíble --- dijo ella --- bien y después podemos pasar por un helado si quieres--- ella se sonrojo --- claro me parece bien --- Genial --- me di cuenta de que Zakumi también se percato del ataque cardiocerebral que le iba dar a Zabi así que hice me mirara y le di una señal tocando me la nariz --- eh... Itzia, no creo que sea buena idea, eh... necesito tu ayuda porque ... tengo un problema para dormir y es muy grave  y tengo entendido de que tu país es experto en medicina natural --- ella  miro raro a Zakumi  --- eh... ok te ayudo cuando vuelva ¿te parece?--- ella se metió en la camioneta y acelero con mucha fuerza dejando una nube de humo detrás de esta.

Zabi se veía devastado --- si pudiera decirle --- mire a Zakumi con miedo, esto sera difícil... pero es nuestro amigo así que si es necesario secuestraremos a Volker para que sean una feliz pareja ...

es hora de empezar... las parejas no se hacen solas ...

...............................................................................................................................................

glosario: 

chamuco : diablo 

assa niguas:  presumidos 

chafa: falso o no original 

LO DEMAS QUE ESTA EN OTRO IDIOMA SI QUIEREN TRADUSCANLO AL ESPAÑOL... 

Amor de distintos países (Zabivaka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora