narra zabivaka:
Pasamos entrenado día y noche y adivinen quien era nuestra entrenadora... bueno si adivinaron, Itzia.
Se esmeraba siempre mucho para entrenarnos; hacia lo mejor posible por no estar con Volker, aunque casi no salía con nosotros muy seguido, ella se le veía saliendo a la misma hora del hotel, la ultima semana la seguía pero no conseguía saber donde llegaba ella, ya que se volteaba al menos cada 5 minutos; parecía algo perturbada.Era la quincuagésima vez la seguía, sabia que iba ser aun caso perdido, doble la esquina y ahí fui emboscado por Itzia — ¡aja! ¿¡porque me sigues?! ¿¡ah?! ¡dime! — dijo pegando me con una bolsa de lona — ¡demonios Itzia! ¡para! ¡que duele!— dije cubriendome la cabeza — Zabi ¿porque me sigues?— pregunto alterada — no sabes el susto que me pegaste...— la mire— actuas raro desde hace días— ella se arreglo sus lentes y me miro — bueno eso es mi problema... — dijo seria, solo la mire— ademas es una sorpresa para ustedes— dijo haciendo una sonrisa, le segui la corriente y sonrei— bueno te veo en el hotel— dije sonriendo — ok, haya te veo— me di la vuelta y me fui. Cuando llegue al hotel, hable con Fuleco y Zakumi sobre algo que queria decirle a Itzia, ellos sonrieron con la idea y me dieron su aprobación.
Cuando ella llego (a las 4:00 p.m.), fue a su cuarto y salio bastante alegre, me acerque a ella — hola Itzia — ella me miro— oh... hola Zabi — dijo alegre — ¿que haces aquí? — sonreí de manera nerviosa — hablaba con Fuleco y Zakumi — en realidad no estaban ahí, ellos bajaron hace media hora Zakumi bajo por una soda (la verdad Itzia le prohibió tomar soda pero como le vale veinticinco centavos) — si, te estábamos esperando — y justo en ese momento Zakumi y Fuleco iban saliendo de elevador, estos quedaron paralizados al ver a Itzia plantada en frente mío, les hice una cara de ''¿no teníamos un plan?'' y estos salieron silenciosos y discretos del elevador — ¿enserio me estaban esperando? — dijo ella impresionada — s-si... eso es lo que hacen los amigos ¿no? — mire a Zakumi y a Fuleco los cuales reaccionaron con un zape en la cara y fue ese momento que caí en la cuenta de lo que había dicho ya que eso no iba a tener nada de sentido de lo que le iba a decir a continuación — oye Itz, q-quería... preguntarte algo— ella se volteo sonriendo, era el angel mas hermoso que vi en mi vida — quería saber si... ¿quisieras salir conmigo?— su rostro se transformo en un rostro de conmoción — yo... entiendo que no quieras salir con un fenómeno — dije apresurado — ¡eh! bájale compa, te dire algo, yo en mi vida jamás conocí a alguien como vos, todos piensan que me fijo en lo físico solo por que conocí a Volker, pero yo me fijo en todo y esto incluye la forma de ser de la persona, así que si, yo voy a salir contigo Zabivaka.— y mi corazón salto de alegría; la respuesta menos esperada (insertar lágrimas azules hechas en paint).
:::::::::tres doritos más tarde :::::::::
Estaba nervioso, aterrado muy aterrado. Me había puesto un jeans y una camisa casual. Me moría de curiosidad por ver a Itz. Habíamos quedado a las ocho en punto, en el parque. —¡ay¡ ¡No sé qué hacer! — les dije desesperado a Zakumi y a Fuleco —solo relájate — dijo Fuleco jugando con una pelota — ¡oh no! ¡Creo que voy...! — fui a vomitar aún baño...
Cuando salí Zakumi me miraba serio — ten — me tendió un paquete con pastillas blancas — cómelas todas — mire — ¿son para el vomito? — pregunte — no, son mentas para tu aliento, si Itzia te besa que no sea con olor a vomito, así que cómelas antes de que te apeste más el hocico — dijo sonriendo, Fuleco solo se rió, le hice caso Zakumi.Solos Itzia y yo;caminamos por todo el parque, esa misma noche supe más de ella que esos meses pasados.
Supe que su color favorito era rojo cereza , su canción favorita era perfect de Ed Sheeran y Andrea Bocelli y su libro favorito es el principito, un libro llamado Popol Vuh* y Harry Potter. Tiene tres perras de raza Bóxer llamadas Morgan, Crash y Edy .
Claro le dije también mis gustos, mi color favorito era el azul eléctrico, mi canción favorita es "Love" de Sebastián Yatra. Mis libros favoritos es cazadores de sobras y si también tengo un perro terrier airedale que se llama Tyson.
Al estar solos en el parque ella se puso enfrente mío se me acercó y me abrazo y luego levanto el rostro hacia mi (y yo de
abusivo, baboso y confiado) y trate de besarla — wow— se alejó un poco — ¿qué fue eso?— quede en shock pero reaccione rápido— eh... Nada — ella se rió — ¿ creíste que te iba besar en nuestra primera cita? — ella se tiró una carcajada — créeme es un pésimo idea — ella se dio la vuelta y dijo — mejor volvamos al hotel — y se dirigió hacia el auto ... ¡Diablos! Eso me dio pena.
Cuando llegamos al hotel, ella se bajó del auto y me miro — ¿sabe? Me divertí como nunca lo he hecho — yo solo sonreí— además tengo una excusa muy buena para no besarte — dijo ella entre risitas nerviosas — ¿ah sí? ¿Cuál?— dije con una sonrisa sarcástica y mis cejas arqueadas — hules a vomito — me ha matado e incinerado con eso — ¡¿QUE!? ¡¿Cómo!? Me timaron — ella se rió — tranquilo, bueno nos vemos— dijo ella se dio la vuelta y se fue .
Tuve la oportunidad y la desperdicie...
—-----------———-__________________________]_________
—¡¿qué!? ¿La pudiste besar y no lo hiciste ? — dijo Zakumi asombrado por mi fail de anoche, Fuleco, por su parte, se limitaba a reírse de manera exagerada, estaba apenado — y para cerrar con broche de oro — dijo Zakumi con su supuesta voz de narrador aunque sonaba a un Zakumi forzado — ella dijo que... — se aguanto la risa — olía a ¡Vomito! — se tiro una carcajada tan fuerte que se oyó en todo el patio — muy graciosos — dije molesto — ¿ quién huele a vomito? — dijo una voz tan irritante — ¡Zabivaka! — dijeron Volker y su pandilla — ¡ja! Que iluso eres ¿creíste que Itzia te iba besar? — dijo Volker riéndose— ni la indígena quiso besarte — y ¡ding! Salvado por la campana — ¡Volker! No lo llames así! — Itzia llegó justo antes de que yo lo insultara — lo lamento Itzi pe...— ella estaba hecha una furia — lárgate de aquí que estas matando el ambiente — él se alejó molesto, tomó una servilleta la hizo puño y me la lanzó — ¡Svidanya Basuroski! — dijo riendo de manera socarrona. Fuleco levantó la servilleta y en ese instante Zakumi Tiro otra —¡oye! ¡Eres un cerdo! ¡No eres un leopardo si no que eres un cerdo! —Zakumi lo miró — por lo menos no me confunden con uno — Itzia se le quedo viendo sería — perdón Fuleco, me pase de petulante — dijo Zakumi apenado — meh... Ya pasó hermano — y se estrecharon las manos — bueno como las cosas volvieron a la normalidad... — ella puso en el suelo una bolsa de lona — les traje regalos — ella sacó unas camisas dobladas — Fuleco Brasil, Zakumi South África, Zabi Rusia y yo Guatemala — eran Uniformes, por eso ella se iba sola a escondidas.
Fuleco 👇🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor de distintos países (Zabivaka y tu)
FanfictionSoy Itzia Rojas, tengo 16 años de edad, soy de Guatemala, vine a Rusia a ver la fiesta más grande de todo el planeta, LA COPA DEL MUNDO, pero jamas pensé en conocerlo en persona.