Por su parte.

414 59 13
                                    

Capítulos #4

》3 meses después...

Se le dice amistad, empatía, cercanía, comodidad, algo así probablemente, luego de convivir tanto con una misma persona es inevitable sentir esas cosas.

SungMin lo sabía, tenía total conocimiento de eso, pero la cosa le comenzó a asustar, en el momento que el dolor de KYUHYUN se hizo el suyo, en esos momentos en que comenzó a desear más.

Habían desarrollado una confianza olímpica, casi increíble, se contaban casi todo, todo lo que hacían, lo que pensaban, lo que sentían, pero todo comenzó a cambiar el día que SungMin comenzó a ocultar cosas, cosas como que su estómago daba ligeros retortijones cuando KyuHyun le hacía un patético cumplido, y Sí; patético por que el castaño le decía cosas como "Eres lindo, no de una forma extra" "Eres común" "SungMin eres como mamá, pero una mamá que sí me agrada" y esos pequeños halagos le hacían sentir bien, de acuerdo, era demasiado estúpido.

Dentro de su mucha convivencia, SungMin se dio cuenta que Kyu Hyun desconocía el hecho de que sólo estarían juntos 6 meses, pero el azabache no lo desmintió, le dejó a su amigo creer que estarían juntos por lo menos hasta graduarse, lo pagaría después; pero sabía que si le decía la verdad, probablmenre el castaño no le habría confiado tanto, le vería como un compañero pasajero en lugar de su amigo, así como lo estaba siendo ahora.

SungMin comenzó a hacer cosas de más, como darle abrazos muchos, caricias, quizá demasiadas, su compañía, incluso pasando por ensima de si, pero debía admitir que desde que el castaño intento defenderlo y animarle algo en él comenzó a cambiar.

Lastimosamente, sólo para el las cosas cambiaban, por que aunque ahora el castaño llevaba una vida normal, siempre recordaba al fantasma de su pasado, y SungMin debía admitir que el tenía la culpa.

El tenía la culpa por que en su desesperación por ver mejor a su amigo le dijo que probablemente DongHae volvería, por que si en algún momento le dijo "siempre serás el amor de mi vida" provablmente volvería, por que no le dio una razón para irse, simplemente se fue, y SungMin le dio esperanza.

Y jamás olvidaría el rostro de KyuHyun, iluminado como un niño con juguete nuevo, el Castaño aceptó aquella esperanza y vivía de ella.

SungMin no podía permitirse llegar más allá, no se dejaría a si mismo enamorarse de KyuHyun... si es que aún se podía evitar aquello, SungMin lo evitaría.

Ser su amigo y hombro de consuelo, le dejaba tenerlo, abrazarle, cuidarle, mimarle... y sobre todo lo mantenía a salvo.

Por que KyuHyun jamás podría mirarle como miro a DongHae, KyuHyun jamás podría olvidar al príncipe "Hae" por que incluso ahora que eran tan cercanos, El castaño no había dejado de recordarle, lo común que SungMin era, uno más entre mucha gente... nada especial.

-Min -Le llamo el castaño- Min, Min, Min, Min, Miiiiiiin.

-KyuHyun estas abusando de mi paciencia. -Advirtió SungMin.

KyuHyun sonrió desde su cama aún sosteniendo una pequeña pelota de tenis, la cual lanzaba al iré y atrapaba una y otra vez;

- Llevo mucho tiempo a tu lado cómo para decir que tu paciencia no se acaba - Dijo el castaño.

SungMin bufó con reproche desde su escritorio, entonces se giró y le miro.

-¿qué es lo que desea joven Cho? -Le preguntó con estrés fingido.

Entonces KyuHyun sonrió, se sentó sobre la cama aún mirando a su compañero, algo en su mirada lo hacía lucir como un niño travieso.

-Min...Min, Min, Miiin.

Antes De Ti [KyuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora