incapacidad de Cupido.

399 56 23
                                    

#Capítulo 8

Se había quedado solo en el patio después de aquella charla, sólo mirando al cielo, su amigo le había contado parte de sus sentimientos y vivencias del momento.

Sus dos amigos podrían estar a punto de ser pareja, quizá estarían cruzando la mejor etapa de su vida, debería estar feliz. Pero había algo que no le dejaba ser, era una preocupación, una incómodidad formada en él.

KyuHyun se encontró recordando por alguna razón lo que vivió con su ex novio DongHae, NO sabía por que, pero quizá su cuerpo simplemte quería re vivir las sensaciones de esos días y entonces poder ponerle nombre a las nuevas.

El castaño sonrió; probablemente la cara de tonto que su amigo ponía era la misma que él cuando hablaba de su pequeño Hae, por que así como. ChangMin decía... su mirada lo era todo; luz esperanza y gloria, su voz era canción, sus besos eran su alimento... tomo de su bolso el celular, y mientras evitaba a toda costa cualquier pensamiento confuso, se fue a galería y como el masoquista que es comenzó, una por una a repasar las fotos de su ex novio, sus ojos brillantes y su sonrisa tierna, era un chico guapo eso sin duda.

Pero... fastidiosamente su recuerdo no le estaba llenando cono debería. Y aquello lo estaba frustrado.

POR si fuera poco, Podía sentir malestares en todo su cuerpo, incluso escalofríos, su cuerpo le pasaría factura por estar ahí, exponiendose en la intemperie.

Y por su lado SungMin miro al castaño desde la distancia, la preocupación que lo había impulsado a ir hasta el patio a buscarlo, era la misma que tenía ahora al verlo ahí, tan sólo y al parecer triste, el castaño repasaba su celular y la luz del aparato le daba en la cara.

SungMin repaso sus facciones, queriendo encontrar en ellas lo común, lo básico en todo, pero KyuHyun no era común y mucho menos un chico básico, era especial. Demasiado para ser real.

El pelinegro se había sentido herido los últimos días, siendo evitado, ignorado, incluso olvidado por KyuHyun, quien en sus últimos días apenas le dirigí la palabra,a pesar de vivir juntos a penas le había visto, y SungMin lo estaba extrañando. Incluso estaba haciendo mal por que en su cruel sentimiento, deseo que algo hiciera que KyuHyun se pusiera triste de nuevo, era un mal amigo por que a veces deseaba que su vulnerable amigo volviera, para entonces poder consolarlo.

Se acercó con cautela hasta la banca y con forme sus pasos hicieron ruido, se hicieron notables para KyuHyun quien levantó la vista y cuando sus miradas se encontraron, el castaño bacilo, pero no pudo evitar que su crisis se mostrará en su mirada.

Por que SungMin apenas vio su mirada camino hasta el con más prisa y se sentó a su lado.

-¿Estás bien? -Pregunto SungMin en un susurro.

KyuHyun se mantuvo en silencio un momento para poder ordenar en su mente alguna oración que fuera coherente. Pero no pudo hacerlo por que el chico comenzó a acariciar su cabello de forma cariñosa mientras le sonreía.

Por que SungMin quería consolarlo, y si estuviera en sus manos aliviaria en KyuHyun todas sus heridas, era demasiado tarde para negarse cualquier situación, a SungMin le gustaba KyuHyun.

Le gustaba ser su respaldo, le gustaba tenerlo cerca y habría pensado que era algo meramente fraternal, pero los últimos días supo que estaba equivocado.

Por que no había dejado de soñar con el, con besarle, los labios de KyuHyun en sus sueños se habían vuelto una constante, sus abrazos y su aliento chocando en su cuello, la sensación en ocasiones era tan real que SungMin se despertaba asustado pensando que incluso aquello era un recuerdo.

Antes De Ti [KyuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora