La calidez de su mano.

382 61 14
                                    

Capítulo #3

Y por alguna razón KyuHyun terminó de rodillas en el suelo intentando acomodar su cuerpo entre el sillón improvisado de almohadas que SungMin había creado.

-Olvidado esto es imposible - Dijo el castaño con frustración.

SungMin le miro con paciencia y sonrió.

-Solo acuestate ahí y ya -Le dijo con simpleza.

KyuHyun levantó la mirada y se dejó ser sincero con Sung Min antes de ser orillado a esto.

-Debo admitir que tienes un poder de convencimiento impresionante -Le elogio el castaño- Pero debes saber algo.

-¿Estás embarazado? -Pregunto SungMin con media sonrisa mirando a KyuHyun- Nunca me imaginé que tu fueras fértil -Le decía sonriente- Pero no te avergüenzes... Yo también soy fértil.

KyuHyun abrió los ojos como platos al momento que su mentón caía casi al suelo.

-¡¿De dónde sacas eso?! -Dijo atónito.

SungMin soltó una sonrisa bastante tierna, la cual iluminó su rostro por completo, incluso pareció que toda la habitación se iluminó, el pelinegro le miro y sus ojos aún parecían sonreír.

Entonces KyuHyun sonrió también, la broma lejos de hacerle gracia había sido casi un insulto, pero ver al chico sonreír de esa forma era contagioso.

-Uy... debi tener una cámara para esto-Le dijo amigable el azabache- Acabas de sonreír y para el tiempo que llevo acá puedo suponer que no lo haces a menudo.

-Lamento si fui grosero antes.... -Munsito el castaño.

SungMin arrastró su cuerpo junto a KyuHyun y se acomodó ahí, ambos encargados en la cama de SungMin mirando a la de KyuHyun como si ahí estuvieran las respuestas de todo el mundo.

-Esta bien -Le sonrió el más bajo.

KyuHyun se dio cuenta que el silencio comenzaba a hacerse presente, ya que Nadie dijo nada más, pero no se sentía incómodo, durante todo ese tiempo se había visto expuesto a largos silencios pero nunca se habían visto incómodos, su nuevo compañero era como una esponja que absorbia todo lo malo y solo dejaba a su paso algo de comodidad.

KyuHyun jamás había estado tan tranquilo mientras estaba solo desde que DongHae se había ido. Quizá realmenre estaba logrando una hazaña.

-Te dije que... debías saber algo.

Sungmin le miro entonces después de aquella línea, con una paciencia que KyuHyun incluso podría jurar que se podía tocar, se podía tocar y le podía ver forma, era tan blanco como la piel de SungMin, profundo como sus ojos y hermoso... como su sonrisa.

-Adelante, dime. -Le ánimo con una sonrisa el chico.

"Tiene los dientes como los de un conejo" pensó el castaño cuando logró poner atención extraordinaria a SungMin.

- Bueno... -Suspiro- El tema de... Mi... novio -KyuHyun mordió su labio inferior con ansiedad al verse expuesto a la impotencia de hablar- Es... algo que me tiene muy sensible aún-Comenzó- Entonces me gustaría que... mientras... estamos en esta terapia... O lo que sea que esto intente ser... tú... simplemente no me mires... sólo escuchame.

KyuHyun espero alguna objeción, o un argumento mientras miraba la madera del suelo, sus manos habían comenzado a temblar, pero el movimiento de SungMin lo hizo despertar, el azabache se movió a gatas hasta las almohadas y se sentó ahí, colocó una en su espalda y hablo.

- Bien, recargate en mi espalda... -Le dijo sin mirarle y KyuHyun se sintió complacido.

Se acomodado entre almohadas dándose la espalda, siendo uno el respaldo del otro y El castaño se sintió cómodo entonces.

Antes De Ti [KyuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora