Doble.

458 65 24
                                    

#Capítulo 6.

El celular le sacó de pronto de sus propios pensamientos desastrosos, era un mensaje de texto, KyuHyun se debatió entre romper el aparato o conservarlo, y finalmente decidió tomarlo.

La pantalla parpadeaba con alerta, avisando la llegada de un texto nuevo, era DongHae.

KyuHyun se quedó en silencio un momento para poder entender un poco la forma de actuar del castaño. Pero no se dejó inundar por suposiciones tontas, quiso terminar con ello, abrió el mensaje y el contenido a decir verdad solo generó más confusión.

"Nuestra llamada no fue lo que yo hubiera querido, no me dejaste terminar y está bien yo lo entiendo...

Pero KyuHyun aún siento algo por ti, pero puedo decirte que no es superior a lo que EunHyuk despierta en mi corazón.
Quizá sea la distancia, o estoy demasiado confundido.
Por ahora creo que es mejor así.
Estar separados tu por tu lado y yo por el mio... espero que si nos encontramos de nuevo podamos amarnos entonces de una forma más honesta.

Cuida mucho tu salud...

Te quiere DongHae."

AQUELLO ERA, POR MUCHO LO MÁS CRUEL QUE DONGHAE PUDIERA HACER POR EL, rechazarlo ahora pero dejarle la puerta abierta era estúpidamente cruel, y el castaño le amaba con el alma, pero no iba a ser su juguete por mucho más tiempo...

Bloqueo su contacto y cambio los fondos de la pantalla; no eliminó las fotos, tampoco los mensajes, aún no estaba tan preparado para ello, sin embargo sabía que lo haría después.

Su corazón estaba herido, no podía negarlo, pero se sentía altamente angustiado... SungMin era la razón.

Se quedó unos minutos pensando en que hacer, y entonces la puerta de abrio, era SungMin.

Le vio entrar y también lo vio comenzar a levantar sus propias pertenencias, le evitaba obviamente la mirada y aquello lo hizo sentir pésimo.

El pelinegro no le dirijia la palabra y KyuHyun tampoco emitió ningún ruido, no sabía que decir. Pero se sintió entrar en pánico cuando SungMin sacó una maleta.

-Oye... SungMin -Le llamo KyuHyun.

- No. -Le cortó el azabache- No hables, no quiero que me hables.

KyuHyun se levantó bastante angustiado y quiso acercarse a su amigo, quien solo retrocedió.

-Perdón...-Murmuró el castaño.

SungMin no dijo nada, continuó levantando y ordenando las cosas que hacían ESTORBO en el suelo.

Luego de un rato el azabache agregó.

-Hable con el decano, y me dijo que no había habitaciónes disponibles por ahora, pero me buscaría un espacio, así que tendré mis cosas listas.

KyuHyun Sintió como su garganta se cerró.

- No hagas eso SungMin... Si, me he excedido pero... por favor disculpame.

Antes De Ti [KyuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora