#Capítulo 5
El cabello de su rostro caía sobre sus ojos, su respiración era tranquila, hacia subir y bajar su pecho, sus mejillas se pintaban rosas. Kyuhyun se preguntaba ¿Cómo es que aún durmiendo su amigo Min lucía tan de buen humor? Y digan que está loco, pero incluso juraría que el pelinegro estaba sonriendo, sonreía...
Paso su mano por el cabello azabache del contrario, era demasiado negro, más de lo que pudiera creerse real. SungMin era bonito, más que los demás, no era un chico común, definitivamente era probable que fiera más bonito que cualquiera.
Y KyuHyun lo determinó esa mañana, se había equivocado antes, SungMin era demasiado extraordinario, fuerte y valiente, Fuera de lo común.
El aroma que despedía era como dulce, pero no demasiado dulce, contenía un punto perfecto, el equilibrio entre cítrico y dulce, era como una fruta, quizá toronja o sandía. Demasiado bueno para ser real... Demasiado relajante.
Dejándose llevar por aquella sensación, el castaño hundió su rostro en su blanco cuello, y aspiro con demasiada fuerza, se sintió llenar de aquello, era como sentirse en casa, como si aquel aroma le hiciera volver del limbo y ser el mismo. Creyó que aquel movimiento despertaria al chico pero, aquello no sucedió, en su lugar el azabache solamente se movió incómodo y luego aún durmiendo abrazo a KyuHyun, dándole a este un poco más de acceso, le escucho murmurar algo que no entendió, ni tampoco le tomó importancia ya que ahora SungMin le estaba dando la cara.
Sus ojos se mantenían cerrados en una perfecta línea, su respiración seguía igual de calmada que antes y entonces KyuHyun Sintió satisfacción, no sabía por que pero, ahí estaba, un ligero orgullo, había pensado en ChangMin, y en las veces que le vio disfrutar de las caricias que Min le proporcionó, y se sintió exclusivo, por que el estaba ahí, en su cama, teniendo más de SungMin incluso sin llevar estúpidos "4 años de amistad" y dada la situación, KyuHyun se convenció a si mismo que, el sabía más de SungMin que ChangMin, le conocía más, se tenían más confianza y eran más cercanos, definitivamente. KyuHyun era más amigo de SungMin que el propio ChangMin con todo y su estúpido tiempo. Y aquello le brindó una inexplicable satisfacción.
Aquella sensación inundó su cuerpo en una notable calma, una calma tan bien marcada y fuerte que sus ojos comenzaron a pestañear, estaba sintiendo sueño; debía reconocer que hacía casi un año que no dormía tan bien como en esos momentos, el descanso que le inundaba era tan real y placentero que simplemente se volvió a dormir.
Y sólo despertó cuando sintió a su compañero levantarse de la cama, sintió su ausencia, SungMin estaba tomando su ducha matutina, mientras el castaño se quedaba en la cama; entre las sábanas, hundiéndose entre ellas y la esencia del contrario, aquella que aún se mantenía entre las prendas.
SungMin por su lado se mantenía bajo el chorro de agua, dejándose llevar por el calor repentino que le brindaba la regadera, mil lagunas en su mente se formaban, hacían ruido y se iban dejándole eco ¿qué estaba pasando con KyuHyun? Y tras la pregunta se dejaban ir mil y un respuestas, pero aún en medio de la debilidad sabía perfectamente la respuesta.
KyuHyun se sentía solo, y deseaba la compañía de aquel fantasma, aquel que no le dejaba, y no le dejaría nunca ya que KyuHyun era quien no le dejaba ir, lo mantenía abrazado con fuerza, adentrándose a el, por que Si, era KyuHyun quien se negaba a avanzar. SungMin lo sabía, y debido a ello era menor alejar cualquier sensación poco sana para el mismo.
-Somos amigos- Se dijo- El busca consuelo en mi, por que soy para el un chico común, tan común como cualquier otro.
Se afirmo a si mismo al cerrar el grifo, entonces en aquella verdad se sintió más seguro y a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti [KyuMin]
FanfictionCuando alguien llega y se va... Cuando te dejan con el vacío. Cuando es el amor se tu vida, o por lo menos eso pensaste. Cuando eres vulnerable. Cuando Duele. Cuando estás solo. Cuando eres Cho Kyu Hyun, el perfecto y bueno Cho, el inteligente, e...