#Capítulo. 9
SungMin sintió como todo su ser se perdía en el calor del otro, sus labios había embonado a la perfección y si bien esto era aún mejor que sus sueños borrosos.
KyuHyun le sostenía de la cadera con fuerza; con sus firmes brazos sujetando su cuerpo; no dudo ni un segundo en responder aquella invitación, besando con paciencia los labios del castaño; su corazón se había acelerado como si de correr de tratara.
KyuHyun se condujo apenas contra la puerta, empujó al chico contra ella haciendo que se cerrará de nuevo, el calor de su enojó se había convertido en deseo, ese enojó que había sentido minutos atrás, mientras sus labios se tocaban, y sus lenguas bailaban al mismo compás, se podría decir que en el momento que SungMin había respondido su beso fue el instante más emocionante de su vida.
Entonces sintió al chico, lo sintió sujetarse a él, acariciar el cabello de su nuca, ahora debía reconocer que esas caricias que SungMin le daba eran gloria.
El beso se volvió posesivo de pronto, besando sin paciencia, totalmente fuera de todo estándar, SungMin contra la puerta de la habitación, sujetado fuerte mientrad el castaño poseia sus labios, sujetaba sus caderas, dominaba su ser, por que así se sentían, un sin dudar acto de conquista... y KyuHyun lo estaba logrando.
Entonces el castaño maldijo sus pulmones, por que maldita sea debía respirar, se distanciaron a penas y sus narices rozaban casuales mientras sus respiraciones agitadas se mezclaban.
-Kyu...- Susurro el azabache tratando de corroborar que no se tratara de un sueño.
KyuHyun se dio cuenta que entonces que todo este tiempo, había estado deseando ese bendito beso, la satisfacción que le llenaba ahora era una muestra inexplicable de gloria, por que muy en el fondo sabía que durante esos días había estado molesto, había estado tan enojado y lleno de ira por el hecho de que SungMin hubiera olvidado aquel beso aquella noche, y bien, no era justo para nadie que el pelinegro viviera normal su vida mientras él pasaba las noches recordando el sabor de sus besos, el calor de su cuerpo y Si, era un acto de justicia.
- SungMin...-Pronuncio despacio mientras lo envolvía entre sus brazos, convirtiendo el agarre en un abrazo.
El pelinegro se dejó hacer sintiendo como mil preguntas llegaban a su mente frustrado todo a su paso, por que, estaba emocionado, estaba jodidamente feliz, más de lo que debería. Se sentía pleno y si eso fuera poco también se sintió celoso, por que por primera vez después de 4 meses SungMin se dio cuenta de la verdadera atracción que sentía hacia KyuHyun, no era un simple gustó que le alimentaba con sueños, era real, y su corazón estaba vuelto loco, gritando una y otra vez contra los muros de su pecho.
-¿Por qué hiciste eso? -Pregunto SungMin sin referente alguno, simplemte la duda de su corazón y su deseo solitario de una esperanza.
KyuHyun se dio cuenta que aún no estaba listo para aceptar lo que estaba pasando, sin embargo se estaba haciendo más consciente de ello, bien, estaba asustado.
Entonces el castaño se mojó los labios con nerviosismo mienreas se miraban a los ojos esperando que del aire saliera respuesta alguna.
- No... No sé -Respondió con un susurro temeroso mientras trataba de ocultar en sus ojos la vergüenza.
SungMin se quedó en silencio, mientras sentía frío recorrer su cuerpo, como mil agujas por todo su ser enterrarse y después profundizar el daño en él, el beso había despertado los sentimientos que hacían dormidos.
Sintió como si sus ojos se llenarán de lágrimas pero las reprimido pensando que KyuHyun estaba extrañando a DongHae, que KyuHyun no estaba más que nada confundido y simplemte comenzó a querer desahogar sus necesidades básicas, no más, no menos.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti [KyuMin]
FanfictionCuando alguien llega y se va... Cuando te dejan con el vacío. Cuando es el amor se tu vida, o por lo menos eso pensaste. Cuando eres vulnerable. Cuando Duele. Cuando estás solo. Cuando eres Cho Kyu Hyun, el perfecto y bueno Cho, el inteligente, e...