#Capítulo 9El sonido del celular lo despertó, y se sintió desconcertado de pronto, por que hacía ya más de un mes que apenas sonaba. Pero el sonido breve le aviso a KyuHyun que eran mensaje de texto.
Se movió a penas por la cama descubriendo que sus malestares ya había disminuido, no se habían ido totalmente pero ya no eran tan fuertes. Tomo de la mesita el celular y casi de inmediato perdió el sentido de la realidad.
"Pecesito.
Kyu~ me siento realmente avergonzado por todo lo que está pasando... No he podido dormir desde el día que nosostros hablamos por teléfono... conseguí de vuelta mi antiguo celular por que con dolor note que me habías bloqueado... hay muchas cosas que debo explicarte.Pero por ahora sólo ten en cuenta que... No debes odiarme por que yo realmente te quiero, y tu desprecio me terminaría matando"
Sintió como si todo su cuerpo se tensara, se volviera piedra; el mensaje era del número anterior del castaño y sin duda le había intentado buscar antes, su mente se llenó de confusas dudas, un extraño anelo, una intensa frustración, un dolor presente. Todo era extraño. Pero más extraño era que SungMin no estaba en la habitación, lo busco por todos lados mientras trataba de ordenar sus pensamientos y el pelinegro no estaba.
KyuHyun se dio cuenta que quizá había salido ya, y entonces recordó que SungMin tendría una cita con ChangMin, bien eso no era un bue indicio.
Pero el sonido de la puerta de baño llamo su atención, SungMin salió desde dentro recién bañado, sonrió con amabilidad, y duda se veía en sus ojos, la noche anterior KyuHyun le había corrido de su cama, y la razón que dio era que se sentía muy acalorado, sin embargo su humor se veía malo, a causa de la enfermedad SungMin lo comprendió.
-¿Cómo te sientes? -Pregunto SungMin.
-¿Vas a salir? -Interrogó el castaño ignorando la primera pregunta.
-¿Ah?. -SungMin sonrió- No, bueno aún No, hasta las 6 de la tarde, iremos al cine.
-¿Si irás? -Volvió a preguntar.
Y SungMin soltó una pequeña risa.
-Pues, no le dejaría plantado... -Dijo acercándose a KyuHyun.
Se sentó en la cama pasando su mano por la frente del castaño, manteniendo la ahí un buen momento, mientras los dos se miraban.
-Creo que ya no tienes fiebre -amancio el pelinegro.
-Eso es bueno...-Respondió el castaño.
-Si, pero ahora iré a comprar cosas líquidas que debes comer, y algunos cítricos, para que el lunes ya estés mucho mejor.
-Dijiste que no saldrías.
-Oh, Bueno si saldré pero volveré.
KyuHyun le miro un momento.
-¿Irás solo? -Interrogó.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti [KyuMin]
FanfictionCuando alguien llega y se va... Cuando te dejan con el vacío. Cuando es el amor se tu vida, o por lo menos eso pensaste. Cuando eres vulnerable. Cuando Duele. Cuando estás solo. Cuando eres Cho Kyu Hyun, el perfecto y bueno Cho, el inteligente, e...