#Capítulo 7
Probablemente creer en la magia era lo único que podría explicar el mar de maravillosas sensaciones que KyuHyun estaba sintiendo, probablemente la magia explicaría como es que terminó sentado en su cama con SungMin en su regazo, besándose como lo estaban haciendo.
Podría continuar de esa forma hasta que sus labios dejarán de emitir alguna sensación.
Era demasiado consciente de SungMin, sabia que el azabache tenía las manos en su nuca y le acariciaba el cabello castaño, lo abrazaba y mantenía cercano.
KyuHyun mantenía una mano en la cadera del otro y otra acunaba su mejilla, mantenía sus ojos cerrados ya que todo lo que deseaba era disfrutar de la ola de calor que SungMin le estaba brindando, su aroma lo tenía quizá más embriagado de lo que SungMin estaba debido al alcohol.
No sabía cómo habían entrado pero era obvio que con tanta prisa que no pudieron encender la luz.
Y ahí en medio de la oscuridad SungMin era su luz.
Rozaban sus labios al compás que KyuHyun marcará, se separaban a penas para respirar y después volvían a iniciar.
KyuHyun acaba de descubrir una nueva adicción... los labios de él.
La lengua del castaño marco por una vez más la pequeña boca de SungMin, explorando. Enredando con recelo.
El aire les faltó entonces y SungMin respiro agitado, su corazón estaba vuelto loco y aceptó que era el mejor sueño de toda su jodida vida, muy en el fondo su subconsciente desorientado le decía que despetará del sueño ya que no recordaba haberse dormido, y el terror de SungMin por haberse quedado dormido en una mesa en el salón de fiestas lo tenía intranquilo, sin embargo cuando se ordenaba respetar no lograba nada, y es que quizá no estaba intentando con ganas y es que a decir verdad, aquel sueño lleno de deseo lo tenía altamente emocionado.
KyuHyun le besaba necesitado, murmura su nombre entre suspiros y le sonríe... SungMin se quiso hacer parte de su propio sueño y envolvió al castaño en un abrazo, el contrario respondió ocultando el rostro en la hendidura de su cuello y el sueño se sintió tan real que KyuHyun aspiro de su aroma como otras veces en la vida real hacia. Sólo que en esta ocasión no se incorporó para decirle lo gran amigo que era ni lo común que podía resultar, en su lugar KyuHyun de su sueño beso su piel blanca y entonces le mordió...
El sueño era suyo entonces SungMin mandaba, y por que mandaba las cosas serían así.
Se quedaron así un momento mientras el castaño disfrutaba a todo lo que era tener abrazado a SungMin de las caderas, su aroma... sus besos.
Estaba cometiendo un jodido error, pero sólo por hoy no pensaría en ello, mañana sería otro día...
KyuHyun percibió entonces la calmada respiración de SungMin, el chico se había dormido, el castaño sonrió.
Tomo entre sus brazos al compañero y lo colocó en su cama, se debatió entre ponerle el pijama o dejarlo así y tras valorar su propio auto control prefirió Dejarle así, le cubrió con las cobijas.
El chico dormía plácidamente, era tan jodidamente precioso, y sus labios ahora hinchados eran la misma gloria.
El castaño se sentó a su lado y se mantuvo acariciando su cabello por un largo rato, se sentía extrañamente pleno, pero era una plenitud que no conocía antes... probablemente su vacío había quedado lleno.
Reviso en sus recuerdos y ni siquiera el "si quiero ser tu novio" de parte de DongHae le había brindado esa satisfacción, pero no era momento de valorar aquello. SungMin era su amigo, cuyo valor estimaba en su bondad... DongHae era ... el ¿amor de su vida?
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti [KyuMin]
FanfictionCuando alguien llega y se va... Cuando te dejan con el vacío. Cuando es el amor se tu vida, o por lo menos eso pensaste. Cuando eres vulnerable. Cuando Duele. Cuando estás solo. Cuando eres Cho Kyu Hyun, el perfecto y bueno Cho, el inteligente, e...