°Capitulo 19°

2.1K 192 42
                                    

Amy: Jum!

Shadow: Acercate Rose *
la toma de la mano*

Amy: Sueltame *se suelta bruscamente*

Dero: Amy que te está pasando hoy?

Amy: Es algo incomodo este tipo de fotos...

Gitz: *rie* amy tranquila solo piensa que tu y Shadow estan solos.

Amy: *sonrojada* E-Eso lo hace mas incomodo..

Shadow: *sonrie* ay que apresurarnos *jala a Amy*

Amy: *Sonrojada a 1000* Q-Que haces!?

Shadow: Intento fingir ser un buen novio y tener una buena foto, copera Rose... *le susurra* Lo siento si me porte grosero hace un momento, o poco caballeroso, no se que me paso...

Amy: *nerviosa* N-No entiendo porque te enojaste sobre lo de Jet...

Shadow: Eso te lo contare luego, Por ahora hay que ayudarle a Gitz con esta foto...

Amy: D-Deacuerdo...

Gitz: Ahora hagan una pose de enamorados! *feliz*

Amy: C-Como es eso...

Shadow: Asi! *la toma por la cintura*

Narra amy:
Cuando me fui enojada por la discusión con Shadow, me tope con la señorita Gitz ella me dijo que terminariamos la sesión de fotos asi que fui con ella, para mi sorpresa la sesión incluía a Shadow como mi pareja.
Veo llegar a Dero & Shadow, me empiezo a poner nerviosa al saber que tiene que ser una foto romantica, al Principio no quiero tener esa foto con Shadow ya que sigo molesta.... Pero el me dijo algo que me tranquilizó, & me iso recordar que el ahora es el hombre en que mas confió, Que es mi primer amigo de verdad, & que acelera mucho mi corazon... Aunque aun no se porque...
Veo que Shadow me jala delicadamente hacia el, haciendo que nuestros cuerpos estuvieran juntos, siento su mano por mi cintura , & su respiracion muy cerca a la mia.

Amy: *sonrojada*

Shadow: De cerca te ves mucho mas linda Rose.

Amy: Callate *sonrojada*

Shadow: *rie* *burlon*Esta foto saldrá muy linda...

Amy: Solo quieres ponerme nerviosa! *sonrojada*

Shadow: Ho tal vez solo me gusta verte tan roja como un tomate.

Gitz: Que linda pose *toma la camara* listos? *toma la foto* perfecta! Ahora otra pose!

Narra Shadow:
Pongo a Rose muy cerca de mi, viendo su leve sonrojamiento que cada vez se puede notar mas, con su respiración tan cerca a la mia....Después de que Gitz tomara la foto, ninguno de los 2 se quiere separar, Quedo hipnotizado ante los ojos color Jade de esta hermosa Eriza, puedo notar que ella también me mira de un modo tan...tierno?, se ve tan...linda, tanto que siento a mi cuerpo moverse sin mi consentimiento, y de la nada siento como su boca choca junto a la mia.

linda, tanto que siento a mi cuerpo moverse sin mi consentimiento, y de la nada siento como su boca choca junto a la mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dero: Toma la foto, toma la foto!!!

Gitz: ya voy! *Toma la foto*

Amy: *se separa lentamente* S-Shadow.... *sonrojada*

Shadow: *nervioso* Y-Yo no se...Que me paso-

Amy: B-Bien creo que ya terminamos la sesión no? *nerviosa* m-me tengo que ir *sale corriendo*

Gitz: *emocionada* & bien Shadow me explicaras que acaba de pasar *mirada picarona*

Dero: Amy se miraba muy avergonzada.

Shadow: También debo irme *se va*

Gitz: Lo vez te dije que ellos terminarían juntos *sonríe victoriosa*

Dero: Aún no son una pareja oficial *rie*

Con Amy

Amy: *sonrojada* (que acaba de pasar haya adentro amy!!!?....) P-Porque le seguí el beso!?

Silver: *llega caminando* hum? De que beso hablas amy?

Amy: *asustada* Q-Que!? Shadow!? Beso!? Fotos!? No se de que hablas!!

Silver: 0.o Amy? Estas bien?

Amy: lo siento silver estoy algo cansada y comienzo a alucinar *suspira *

Shadow: Oye Rose!

Amy: Me tengo que ir !! *sale corriendo*

Silver: Y decían que yo era el raro de aqui.

Shadow: A donde se fue esa Eriza Rosada?

Silver: No lo se, pero si se que salió corriendo cuando escucho tu voz *sonríe* Esta acaso enojada contigo?

Shadow: Ni idea....

Con Amy en su casa.

7:30 pm

Amy: Que paso ahí! ? Por Dios amy! Porque lo besarte!? No espera...mejor dicho....porque me beso el!? *Sonrojada* (Porque lo hizo así de la nada!?....)

De vuelta a la agencia

Gitz: Quiero que mañana mismo terminen todos los calendarios & así pasado mañana comenzar a distribuirlos *rie* Ya quiero ver lo famosa que será esta foto. *mira la foto del beso*

Shadow: *llegando* Gitz! Ocupó  pedirte un favor!

Gitz: Claro! Lo que sea por uno de mis mejores modelos *sonríe*

Shadow: No le menciones a nadie sobre lo que ocurrió en la tarde.

Gitz: porque?

Shadow: N-No quiero que sepan que bese a amy...

Gitz: Es que acaso consideras a Amy insuficiente para ti?

Shadow: Que!? Claro que no!, es sólo que no quiero que esto sea incómodo para nosotros *desvía la mirada*

Gitz: Oye Shadow puedo preguntarte algo? Pero solo si respondes de la manera más sincera.

Shadow: Si eso ara que no digas nada, entonces si.

Gitz: Te gusta amy o que es lo que sientes por ella?

Continuará.....

Les dejo un sukulento cap.7u7r

°Shadamy° [Mi Reina De Corazones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora