Jet: Me sorprende que Tu novio te dejara sola.
Amy: No es mi novio *sonrojada*
Jet: Pues eso no es lo que estan diciendo todos los noticieros.
Amy: Supongo que ya todo mundo lo sabe...no es Mi novio, eso solo fue algo que el dijo para librarnos de cristal.
Jet: Lo entiendo cristal puede ser muy molesta en veces.
Amy: La conoces?
Jet: Pues apesar de que es la reportera mas famosa de todo nueva york tambien Fue mi pareja por un tiempo.
Amy: *sorprendida*
Jet: Pero eso no importa ahora, dime amy que se siente que seas la novia de un modelo?
Amy: *rie* te lo diré cuando de verdad sea mi novio.
Jet: Que asunto tan importante pudo tener como para dejarte sola?.
Amy: Se fue con María una modelo francésa.
Jet: Es encerio?
Amy: Si...
Jet: Que descortes es Shadow, se supone que cuando sales con una chica lo ultimo que debes de hacer es dejarla sola.
Amy: B-Bueno no se si Shadow piense igual..
Jet: Es de muy mal gusto eso amy, & te hace quedar como plato de segunda mesa.
Amy: *cabizbaja*
Jet: No es para que te sientas mal! *la toma de las manos* Quiero darte a entender que eres una gran chica por eso date a valorar un poquito mas.
Amy: *rie* Eso significa que tu si eres un caballero?
Jet: Claro *se levanta* veo que ya terminaste de desayunar, que tal si te llevo a tu trabajo hermosa damita? *sonrie*
Amy: *se levanta* seria un placer joven Jet *rie*
Comienzan a irse
Jet: & dime eres de aqui?
Amy: No, yo soy de Mobius un pueblo que queda un poco lejos de aqui...
Jet: Entonces que hace una linda extranjera aquí?
Amy: *rie* solo vengo para ayudar con el desfile.
Jet: Eres modelo?
Amy: No *sonrie* solo ayudo a organizar....(Dudo que deba decirle que soy la diseñadora...)
Jet: No has pensado en ser modelo?
Amy: *rie* No, dudo que sea lo mio
Llegan a la agencia
Jet: Deberias intentar *giño* bien yo me despido hermosa *le besa la mejilla* nos vemos luego amy *se va*
Amy: *sonrojada*
Rouge: *aparece* Cariño necesitas entrar Dero ocupa hablar contigo *se va*
Amy: *entra*
Sonic: Hola amy...
Amy: Hola?
Sonic: Hasta cuando pensaban contarnos tu & Shadow!!!
Amy: C-Contar que!?
Dero: Sonic tranquilo las preguntas las hago yo.... Hasta cuando pensaban contarnos!!!?
Amy: Q-Que cosa!!?
Tails: Sobre su relacion.
Amy: R-Relacion!?
Dero: Todo nueva york lo sabe ahora.
Sonic: no lo ocultes -.-
Amy: Hablan de lo que paso con cristal!?
Dero: Si!
Amy: Shadow lo dijo solo para que esa reportera me dejara de molestar!
Sonic: Pues ahora por eso todo mundo piensa que son pareja.
Amy: Lo siento *cabizbaja*
Dero: Amy porfavor! Eso sube la fama de Shadow & de la agencia!, todos aman ver a sus idols con una pareja!
Amy: N-No estan molestos?
Sonic: No solo nos sorprendio.
Tails: Pues no creo que esto de la relacion les dure mucho...
Dero: De que hablas Tails?
Tails: Miren esto son las noticias en vivo *prende el televisor*
Televisora:
Bienvenidos un dia mas a su noticiero de confianza, como ya se sabe el dia de ayer pudimos ver que el joven modelo Shadow the Hedgehog salía a dar un paseó con su reciénte novia Amy Rose, pero fue poco el romance de los 2 erizos?, hace apenas unos minutos se vio al joven Shadow dando un paseo muy comprometedor con la famosa modelo francésa María the Hedgehog, sera que el Joven erizo se canso de su antigua relacion? O tal vez este saliendo con la Eriza francesa a escondidas de Amy? Lo dejamos a su criterio...
Apaga el televisor
Sonic: Ahora Shadow quedara como un infiel
Amy: ...
Dero: Le daran fama a Shadow pero de la mala...
Silver: *llegando* Crei que Shadow estaba contigo Amy.
Amy: Lo estaba...pero fue a mostrarle nueva york a María *rie levemente*
Rouge: Ay cariño Shadow es un tonto, dejar a una chica tan linda, por irse con otra-
knuckles: Eso no es nada caballeroso *abraza rouge*
Amy: C-Chicos lo entiendo, fue grosero lo que el iso, pero no soy su novia o algo por el estilo.
Dero: En eso Amy tiene razon, porque no dejamos este tema para cuando Shadow este aquí, deberiamos seguir con el trabajo, el desfile esta cada vez mas serca, así que Amy termina los trajes de Silver, despues ve con Cream para terminar las siguientes fotos del calendario *se va*
Amy: *suspira* valla que tengo trabajo...
Sonic: *burlon* Tranquila Amy porque no vamos a dar un paseo por nueva york?
Amy: Ja ja ja
Sonic: *rie* es juego, termina rapido para que que salgas temprano *giña & se va*
Amy: *suspira* Bien silver vamos al estudio! *se va junto con silver*
En el estudio/oficina de amy
Amy: Okey Silver! Hoy me encargaré de tu traje de apertura *sonrie*
Silver: Encerio!? *sonrie* sere el mas sexi del desfile 7u7r
Amy: *rie* Dime cuál es tu idea?...
Continuará....
Holaaaaa sorry por la tardanza es que ultimamente tengo muchas tareas, ya sólo quedan 2 bloques para terminar & los trabajos son cada vez mas pesados, pero aun asi les traigo este cap, no muy chevere xdxdxd pero era para no dejarlos sin cap *---* ...
ESTÁS LEYENDO
°Shadamy° [Mi Reina De Corazones]
Romans°Amy rose una eriza de solo 19 años & que a su corta edad tiene un gran futuro por delante, con su propia linea de ropa, Amy decide que sera mejor que nadie sepa que ella es la creadora de toda esa hermosa ropa, a excepción de la gente que trabaja c...