°Capitulo 7°

2.3K 202 68
                                    

Shadow: *frío* te pregunte Que quien eres tu.

???: *rie* que educacion la mía, soy maria the Hedgehog, soy una modelo francesa & vengo a nueva york para el desfile del año!

Dero: Por eso estaba toda la multitud de gente...

María: Si, lo siento por entrar asi de repente *sonrie* & ustedes son?

Dero: Estas en la agencia de "PerfectDevils" un gusto señorita maria

María: Es encerio!? La agencia con los chicos mas guapos de todo nueva york!?

Rouge: Y con las chicas mas bellas tambien! *giño*

María: *rie* wow encerio que ustedes si son famosos, me sorprende que no esten rodeados de fans o paparatsis.

Dero: Bueno pues tienen una orden de alejamiento *sonrie* asi no molestan a los modelos ni a los del edificio

María: Wow! Que buena tactica!, mi guarda espaldas se perdio entre la gente *rie* pero logre salir viva!

Shadow: Bien ya se presentaron ahora me voy.

Maria: Oh espera!, este lugar es muy lindo *sonrie* cres que puedas darme un recorrido por el edificio joven erizo?

Shadow: Mira *sarcasmo* modelo francesa... Prefiero mil veces ver como esa bola de pelos rosa *apunta a amy* se mueve como una lombris

Amy: Oye! *molesta*

Shadow: A ver & escuchar como una tonta niña se sorprende por solo ver un gran edificio... Ademas no gastare mi tiempo en mostrarte este estupido ropero de narnia!

Dero: jejejeje se que el edificio es grande pero tampoco es para tanto

Silver: *rie* No es nada nuevo en ti shadow...

Shadow: asi que si me lo permites debo enseñarle al chicle a modelar *se va*

María: *sorprendía* wow...nunca me habian hablado asi... Valla ni tiempo me dio de preguntarle su nombre

Sonic: No te preocupes el es asi

Rouge: Si pero que pena querida, el por el momento solo tiene tiempo para amy, cierto amy! *le giña el ojo a amy*

Amy: A-Ammm...

María: Hu? Tu debes ser la novia de aquel erizo no?

Amy: Q-Que... N-No *sonrojada*

María: *sonrie* Bueno amy, menos mal que no es tu novio, no importa si me lo quedo cierto?

Rouge: Pues no le veo a shadow ningun interes de estar contigo mujer *se toma de la cintura*

María: No pierdo nada con intentarlo *sonrie* bien chicos, chicas, las veo pronto *se despide & se va*

Rouge: Apenas la conozco & ya me fastidio...jum!

Sonic: Amy creo que deberías ir con shadow, tal vez te este esperando en la sala de modelaje

Amy: tienes razon debo de ir! *se va corriendo*

Silver: Soy el unico que piensa que fue extraño lo que acaba de pasar?....

Con shadow & amy

Amy: S-Shadow?

Shadow: *suspira* Comienza a caminar rose entre mas pronto terminemos mejor para mi.

Amy: *evitando las ordenes de shadow* Oye shadow porque dijiste eso hace un momento?

Shadow: De que hablas?.

Amy: Lo que le dijiste a María...*desvía la mirada*

Shadow: bola de pelos rosa?

Amy: Aparte...me refiero a que preferiste enseñarme a modelar, que ha mostrarle el edificio...

Shadow: *rie* rose...Creeme que lo ise pensando mas en mi que en ti... Ademas que flojera andar medio dia mostrandole este lugar a una "modelo".

Amy: Ay shadow ella es linda *puchero*

Shadow: *sin importancia* si tu lo dices

Amy: es que acaso eres así con todos!?

Shadow: No deberia de importante en lo mas minimo rose.

Amy: Hasta a una chica tan linda como ella la tratas mal!.

Shadow: Y que? Eso te molesta?, mientras su sufrimiento no te afecte mejor callate bola de pelos, ahora deja de hacer que pierda mi tiempo y modela de una maldita vez

Amy: *enojada* haaagggg shadow eres un estupido! No pienso hacerle caso a un tonto Erizo que piensa que con hacer sentir mal a la gente todo ira mejor!.

Shadow: Si no sabes no hables rose. *sonrie* ademas que me dices tu? Hipócrita...

Amy: *le da una cachetada*

En ese momento el ambiente cambia drasticamente, todo esta tenso, un silencio absoluto se apodera de la habitacion, solo se puede oir la respiración agitada de la Eriza rosa, & un ligero gruñido del Erizo azabache...

Shadow: *la toma del brazo* rose..rose..rose...*la jala* si me vuelves a hacer algo asi creeme que te vas a arrepentir.

La eriza solo lo mira con terror, no por la amenaza del azabache, sino por un recuerdo repentino.

Flash back

???: Amy se puede saber porque eres tan torpe!!

Amy: *asustada* L-Lo siento! F-fue un accidente

???: Amy...querida *la golpea* junta este desastre..

Amy: *en el suelo* hagggg!

Narra amy:

Ahi estaba yo con solo 12 años, en el suelo lleno de vidrios rotos, habia tumbado un plato por accidente, y la persona que estaba a cargo de mi solo sabia maltratarme, & ahí estaba yo, agonizando de dolor, ya no soportaba mas torturas, tome un pedazo de vidrio y lo avente en dirección a mi agresor, este solo logro causarle un rasguño en la pierna, de la cual emanaba sangre... Fue entonces el momento que mas temi de mi vida, estaba temblando, al ver que se daba media vuelta & camina hacia mi....me toma del pelo, aventandome contra la pared, sin fuerza solo persibo unas palabras que salen tranquilamente de su boca...

???: Amy no vulelva a hacer algo asi porqué si lo haces...pagaras con tu vida.

Fin del fash back

& si... Aunque no fueran las mismas palabras ella lo sintio como tal, aterrada, comienzan a salirle lagrimas, una tras otra sin parar, ella no quiere que se repitan momentos asi de devastadores...lo unico que ella logra es aventar al Erizo y soltarse de su agarre, gritandole con una voz temblorosa "No me toques! Alejate de mi! Monstruo!!" despues de aquel grito repentino, el azabache se queda boquiabierta ante la actitud de la eriza, impactado supo que algo habia echo el, algo que iso que aquella eriza callera en llanto, algo que iso que ella tuviera ese ataque de furia, el intento recordar...pero no encontraba nada, para el erizo...el jalon fue leve, al igual que sus palabras, aunque no tanto para la Eriza.

Shadow: Rose....(Que iso que te pusieras haci?....)

Con amy que corria a la salia del edificio

Silver: *la ve correr* Amy!? Ya te vas? *la detiene*

Amy: Quitate silver *se cubre la cara*

Silver: amy... Estas... Llorando!?

Amy: *lo empuja* no es algo que te importe *se va*.

Continuara...

°Shadamy° [Mi Reina De Corazones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora