°Capítulo 20°

2.1K 182 58
                                    

Shadow: *nervioso* Q-Que!? Porque preguntas eso así tan repentinamente?

Gitz: Contesta mi pregunta *burlona* modelo estrella.

Shados: Q-Que siento por ella?...

Gitz: Exacto Que sientes.

Shadow: Ella es muy molesta se enoja por todo, siempre quiere tener la razón.

Gitz: Aún no respondes mi pregunta *sonrie*

Shadow: (que siento por ella?...) Pues cuando la miró siento como mi pecho se acelera, cuando la veo sonreír me quedo tontamente hipnotizado en su sonrisa...me siento tranquilo cuando estoy con ella, me gusta verla feliz, así como también me gusta verla molesta.

Gitz: Ahora dime Shadow, ella te gusta?

Shadow: *nervioso* Si te soy sincero...No lo se, digamos que apenas llevo conociendola bien un día o dos...

Gitz: Tal vez te estas comenzando a enamorar.

Shadow: No lo se Gitz, lo que siento es nuevo, nunca lo había sentido, ni siquiera con cristal, pero lo más extraño es que en poco tiempo de conocer a Amy ya siento esto...

Gitz: *rie* Date un poco de tiempo para arreglar tus sentimientos Shadow, porque eso del beso si fue inesperado.

Shadow: Cree que Amy se halla enojado?

Gitz: Sólo la tomó de sorpresa.

Shadow: Deberia de hablar con ella...

Gitz: Espera a que se calme tambien, mañana hablaras con ella.

Shadow: Si, Gracias Gitz *se va*

Gitz: *Rie* no dire nada, pero nadie dijo algo sobre mostrar la foto.

Con shadow en la entrada del edificio.

Blaze: *llegando* sabe a donde fue Amy?

Shadow: Supongo que a su casa.

Blaze: Porque se fue?

Shadow: *pensativo* No lo se.

Blaze: Sabes algo.... Ayer cuando ella volvio de su paseo contigo, ella se miraba tan feliz...

Shadow: A si?

Blaze: Gracias *sonríe*

Shadow: *confundido*

Blaze: Conseguiste que ella confiara en un chico, la ayudaste, asi que te lo agradezco.

Shadow: No es nada.

Blaze: *sonrie*

Shadow: Oye te puedo hacer una pregunta?

Blaze: Claro dime.

Shadow: Sabes si a Amy le gusta alguien? O si ella sigue enamorada de aquel chico de su juventud?.

Blaze: *confundida* Tu como sabes de el?

Shadow: Ella me lo conto.

Blaze: *rie levemente* ella lo olvido hace mucho, & por el momento creo que no le gusta nadie, no me ha contado nada.

Shadow: Okey...

Blaze: Porque esa pregunta?

Shadow: N-No por nada...

Blaze: *confundida*  Bien, es hora de que me valla, si ocupas ayuda con algo, tu solo dime *giño* adios Shadow *se va*

Shadow: Adios...

Con amy en su casa.

Amy: Porque no puedo dejar de pensarte! (Estupido Shadow!....)

°Shadamy° [Mi Reina De Corazones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora