°Capitulo 8°

2.5K 196 64
                                    

Narra shadow:

Salgo corriendo de ahi, en busca de Rose, me cuesta admitirlo, pero senti algo cuando la vi llorar de ese modo, senti...lastima? O tal vez arrepentimiento por como le hable & la trate...voy corriendo mirando ha todos lados, pero solo logro ver que silver esta en medio vestíbulo, parado, con su mirada perdida en la nada...tal vez pensando...o solamente quedo en trance.

Shadow: Silver!

Silver: *reacciona* shadow hola...

Shadow: Que te pasa?

Silver: N-Nada solo que acabo de ver a Amy llorar... Pero me pregunto el porque esta asi?...

Shadow: Viste para donde se fue?

Silver: N-No solo salio corriendo...

Blaze: *llegando* Hoigan han visto a amy? Necesito que firme unas cosas *se percata de la tensión en el ambiente*

Shadow: Ella se fue... Se sentia mal

Blaze: Okey?.... *se va*

Silver: Sabes que le pasa a Amy?

Shadow: *frio*  No. *se va*

Cuando el dia termino, shadow seguia pensando en lo que paso, se sentia mal, pero prefirio esperar al dia siguiente para hablar con ella...

9:15 pm

Blaze llega a la casa, dejando sus cosas & preparando la cena, nota que amy no esta en el primer piso, asi que sube al 2do, la ve en su cuarto dormida, con los ojos inchados de tanto llorar, la gatita la mira con lastima, no quiere despertarla por lo cual deja una bandeja con comida por si la Eriza despierta.

Blaze: *deja la bandeja*

Amy: Hum? *medio dormida* Blaze? ....

Blaze: Sigue durmiendo amy, te deje esta bandeja por si en la noche te da hambre...

Amy: *con los ojos cerrados* Gracias Blaze...

Blaze: Amy...que te paso hoy?

Amy: *apunto de dormirse* Una pelea con shadow *se duerme*

Blaze: *sale de la habitacion* Ese estupido erizo *suspira* (no le puedo decir nada....)no me quiero meter en sus problemas a menos que ella me lo pida o sea necesario... *se va*

Al dia siguiente las chicas se levantan gracias a las alarmas que ponian,  Blaze no le pregunto nada a la Eriza rosada ya que sabia que ella se incomodaria, amy simplemente no recordo que Blaze fue la que dejo la bandeja de comida ya que la Eriza estaba medio dormida.

Amy: Blaze! Unos duendes dejaron comida en mi habitacion!

Blaze: Pues si me consideras un duende entonces si

Amy: Tu dejaste la bandeja?

Blaze: *sonrie* si pero estabas dormida

Amy: Gracias Blaze! Eres la mejor amiga del mundo *termina de desayunar* bien es hora de irnos!

Las chicas tomaron camino al gran edificio, al llegar dejaron sus cosas & comenzaron su dia normal, hasta que amy se topo con un peculiar erizo azabache...

Amy: Todavia me faltan los atuendos de silver! Pero siempre esta ocupado...bueno...algo asi *choca con alguien* Hum? *lo mira*

Shadow: Fijate por donde vas rose.

Amy: *lo ignora & se va*

Sonic: *mira todo**burlon* que le hiciste shady , amy te ignoro por completo .

°Shadamy° [Mi Reina De Corazones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora