En la agencia.
Gitz: *emocionada* Bien ya que estan todos aquí vean esto!
Prende la televisión.
Hola nueva york yo soy mina & bienvenidos de nuevo a su programa de confianza!, el dia de hoy tenemos tendencia!, en menos de 48 horas el calendario de la gran agencia de modelos "PerfectDevils" ha sido todo un exito!, lleva mas de 589,000 compras alrededor de todo el mundo, calendario echo con el motivo de ganar público para el gran desfile anual, todas las agencias deben de tener su calendario & hasta el momento solo han sido 4 agencias las que han echo tal cosa, volviendo con "PerfectDevils" se confirma que hasta ahora la imagen mas llamativa & atractiva para los compradores es donde se muestra el joven modelo Shadow, con su reciente novia Amy Rose...
Apagan el televisor.
Gitz: *emocionada* lo ven! *sonrie* somos la agencia del momento!!
Rouge: Shadow & Amy se besaron!!!!???
Tikal: Esa si que no me la esperaba.
Tails: Eso no les gustara a los pretendientes de Amy, ni a las acosadoras de Shadow....
Amy: *sonrojada* T-Tenian que pasar eso en televisión!
Shadow: Gitz! Que fue lo que te dije!
Gitz: Me dijiste que no mencionara nada *sonrie* lo unico que ise fue mostrar la foto.
Shadow: Tsk!
Gitz: & Gracias a eso nos esta llendo muy bien chicos.
knuckles: Estaria bien que comenzaramos con los preparativos del Desfile.
Dero: Quedan menos de 3 semanas, tienen los vestuarios listos?
Rouge: Los de sonic ya estan.
Amy: Los de Shadow & Silver tambien!
Tails: Solo faltan los vestuarios de apertura.
Dero: Rouge encargate de tikal & knuckles, Amy tu encargate de los traje de apertura, tails, cream, & Blaze preparen decoraciones, e invitaciones para el desfile.
Cream: Señor Dero, & el vestuario de Amy? Ella tambien saldra en el desfile cierto?
Amy: (No! Ya no me acordaba de eso!...)
Gitz: Yo tengo los vestuarios de Amy *sonrie* & seguro que se vera hermosa!
Dero: Bien! A partir de mañana todos tendran trabajo.
Gitz: Pueden irse por hoy *sonrie*
Blaze: Amy ve por tus cosas, te espero afuera. *se va*
Amy: Claro! *va por sus cosas*
ESTÁS LEYENDO
°Shadamy° [Mi Reina De Corazones]
عاطفية°Amy rose una eriza de solo 19 años & que a su corta edad tiene un gran futuro por delante, con su propia linea de ropa, Amy decide que sera mejor que nadie sepa que ella es la creadora de toda esa hermosa ropa, a excepción de la gente que trabaja c...