°Capitulo 34°

1.5K 134 72
                                    

Amy: Que esperabas despues de que preferiste a cristal!?

Shadow: Amy no hise nada malo! Ademas tus sentimientos no pueden cambiar tan rapido.

Amy: Los sentimientos que tengo hacía Scourge ya tienen tiempo, no pienso volverme a enamorar de ti.

Shadow: Tsk...Encerio piensas dejarme por este tipo?

Amy: Si.

Scourge: *sonrie* alejate Shadow, no te humilles mas.

Shadow: Solo recuerdalo bien Amy, estas volviendo con la persona que te daño. *se va*

Amy: *suspira* Scourge lo siento por eso.

Scourge: Tranquila Rose todo esta bien.

Blaze: (Que rayos acaba de pasar...)

Silver: Y si mejor subimos al camion?

Amy: Creo que es buena idea.

Narra Blaze:

Despues de admirar esa hermosa discusión, pude notar a la perfección que Amy se comporta de una extraña manera, que Scourge esta mas idiota que antes & que Shadow es un psicópata de los celos.
Pero a pesar de eso, hay algo extraño, cuando Amy habla sobre su amor hacia Scourge se puede apreciar su falta de motivación, lo dice como si estuviera basia, a diferencia de cuando hablaba de su amor por Shadow, recuerdo perfectamente que en esos momentos podia notar su sonrojo & nerviosismo en ella, puede que solo este alucinando pero buscare información que corrobore mis sospechas.

Mientras vamos de vuelta a nueva york, observo que Shadow & maria están en los primeros hacientos, Shadow se nota bastante pensativo & maria, pues ella....se ve muy imperactiva, unos cuantos hacientos atras, esta Sonic & tails hablando sobre comida o eso parece, después se encuentra Amy con el idiota...digo con Scourge, los cuales se ven muy felices pero a la vez esa felicidad se ve forzada, y a lado de mi se encuentra Silver el cual lleva medio camino contando chistes muy malos.

Silver: Entonces el le dice, "PUDIN" JAJAJAJA

Blaze: Es el chiste mas estupido que he escuchado.

Silver: Hoo vamos blaze se muy bien que me adoras a mi & a mis chistes.

Blaze: Silver...

Silver: Hu? Si Blaze?

Blaze: Necesito que me ayudes.

Silver: En que?

Blaze: Algo raro esta pasando con Amy, & un mal presentimiento me dice que tiene que ver con Scourge.

Silver: Blaze puede ser solo tu loca imaginación.

Blaze: Tal vez...pero necesito corroborar que sea falso o verdadero, me ayudaras?

Silver: Claro! Pero primero explicame bien.

Blaze: Lo que se hasta ahora es que Amy se quedo a dormir con Scourge, despues de aver estado un rato en el bosque con Shadow, quiero suponer que su extraño comportamiento se debe a su reunion con ese erizo verde.

Silver: Ahora que lo mencionas, Shadow estaba buscando a Amy, pero ella estaba con Scourge tomando cafe, y cuando llegue con Scourge..

Flash black

Silver: Ey ya llegue bro!

Scourge: Silver no hagas tanto ruido, adentro se encuentra Amy durmiendo.

Silver: (Hace un momento los vi bebiendo cafe, habrá pasado algo mas?) Ella que hace aqui?

Scourge: Nada, Solo que despues de tomar un cafe le dio mucho sueño hasi que le dije que se podia quedar.

°Shadamy° [Mi Reina De Corazones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora