Capitulo extra✨

1.8K 148 46
                                    

Narra amy:

Hoy es el cumpleaños de Shadow, llevo planeando una fiesta sorpresa desde hace un mes, todos en la agencia estan involucrados en mi sorpresa, ahora mismo estoy en camino hacia la casa para decorarla, ya que Shadow se encuentra ahora mismo en la agencia.

Suena su telefono.

Amy: Hola?

Telefono: Amy soy sonic llamo para decirte que rouge, tails y yo no podremos ir a la fiesta, acaban de salir unos pendientes que tails olvido cancelar, lo sentimos mucho, felicita a nuestro amigo!. *cuelga*

Amy: *suspira* Espero esto salga bien.

Continuó sacando todas las decoraciones que tengo desde meses atras preparadas para este dia tan importante, pero para mi desgracia olvide los globos....

No, tengo poco tiempo ya que me atrase mientras pedia el pastel, debo decorar con las pocas cosas que tengo.

Suena su telefono.

Amy: Blaze!

Teléfono: Amy!! Tengo que decirte algo super rapido, cream, gitz, dero y yo no podremos ir a la fiesta, ahora mismo estamos teniendo una pequeña discusión con otra agencia y esto quiza lleve todo el dia.

Amy: Tranquila entiendo, tomalo con calma deacuerdo?

Blaze: Gracias amy! Adios. *cuelga*

Amy: Esto puede empeorar?

Suena su telefono.

Amy: BUENO!!!

Teléfono: S-Señorita somos la pasteleria candy, hacemos esta llamada para informarle que el horno se aberio, y ni podremos llevar a cabo su pastel, cuando guste pase a recoger su dinero.

Amy: Que pasteleria tan mas inservible!!! *cuelga*

Esto no va nada bien, ahora debo conseguir un pastel y terminar la decoración en menos de una hora, todo esta llendo mal!.

Salgo corriendo y subo al auto de Shadow que por suerte dejo hoy.

Rapidamente llego a la pastelería mas cercana y tomo el primer pastel que veo, subo nuevamente al auto pero esta vez por error choco con el auto de enfrente.

Amy: ay no...

Veo como el dueño del auto corre hacía mi, pero yo no tengo tiempo de arreglar cuentas!, asi que arranco rapidamente y me voy de este lugar.

Entro lo mas rapido a la casa y dejo el pastel en su lugar, las decoraciones las comienzo a poner, y todo va bien.

Tocan la puerta.

Amy: Si? *habré la puerta*

Silver: Llego muy tarde?

Amy: Un poco *lo deja pasar*

Silver: Shadow no tarda en llegar ya casi termina su sesión, así que hay que apresuraronos.

Con la ayuda de silver todo lo terminamos rapido justo con 15 minutos de anticipo, todo quedo lindo apezar de no tener tantas decoraciones.

Silver: Bien solo falta el pastel *toma el pastel*

Amy: Ten cuidado porque hay muchas cosas tiradas-.

Narro yo:

Silver se enreda en unas serpentinas tiradas en el suelo las cuales causan su caida y la del pastel, silver rapidamente se levanta y en un torpe intento de juntar el desastre este se resbala con la crema del pastel, haciendo que resbale y rompa mas de la mitad de las decoraciones.

°Shadamy° [Mi Reina De Corazones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora