SIN SPOILERS
YO SE QUE MUCHOS DE USTEDES AÚN NO LA HAN VISTO Y POR ESO ME RESERVO LOS SPOILERS. ASÍ QUE LES DARÉ MI CRÍTICA TODO LO MÁS ALEJADA A ESO POSIBLE, PERO SI ALGUIEN QUE YA LA VIO Y QUIERE HACER TEORÍAS CONSPIRATIVAS CONMIGO PUEDE MANDARME MENSAJE PRIVADO Y SEGURO QUE LO HACEMOS.
PUES BIEN, YO LA VI A NOCHE COMO A ESO DE LAS NUEVE CUARENTA. SE LOS ADVIERTO, CUANDO LOS RUSSO DIJERON QUE DESDE EL PRINCIPIO MUERE ALGUIEN NO TE MIENTEN Y ESE ES EL PROBLEMA. LA VERDAD ES QUE LLORÉ, CON LA PRIMERA MUERTE. POR QUE SI LA VERDAD ES QUE ESTOS DIEZ AÑOS DE MARVEL NOS ESTUVIERON PROVOCANDO CARIÑO A CADA PERSONAJE ASÍ QUE SIMPLEMENTE NO PUEDES NO TOMAR UNA MUERTE DE ELLOS SIN DOLOR.
EL TITAN SI ES MUY MALVADO, Y SE LUCIERON CON EL. HAY ASPECTOS QUE DICES, BUENO, SE SUPONE QUE NO ERA POSIBLE, ENTONCES TE DAS CUENTA DE QUE ESO SE TRATA, ALIMENTAR LA ILUSIÓN DE QUE SON HÉROES Y PUEDEN CONTRA TODO.
VAN A VER LÁGRIMAS, MUCHAS LÁGRIMAS, DE GENTE QUIÉN MENOS PIENSAN. VAN A LLORAR, LLEVEN PAÑUELOS Y DE PREFERENCIA SUJEN LA MANO DE ALGUIEN.
A MI COMO A TODOS LOS QUE YA LA VIMOS NOS. PARECE QUE EL FINAL SOLO CREA MÁS PREGUNTAS DE LAS QUE YA TENÍAMOS, Y ESTO ERA DE ESPERARSE, EN LOS CRÉDITOS *SOLO HAY UNO* SE MENCIONA A LA TAN ESPERADA HEROÍNA CAPITÁN MARVEL. LO Cual ERA DE ESPERARSE.
SIGO EN SHOK, Y NO ES PARA MENOS. E SIDO FAN DE MARVEL HACE DIEZ AÑOS QUIZA MÁS POR QUE LEO CÓMICS. Y AUNQUE ESTA PELÍCULA ME ROMPIÓ EL CORAZÓN, PUEDO DECIR QUE, MANEJAN A CADA PERSONAJE MUY BIEN, LA PELÍCULA DUELE EN EL FANATISMO DE MUCHO, PERO ALEGRA ESA FANTASÍA EN NOSOTROS, ESA MISMA QUE HEMOS TENIDO POR CADA PELÍCULA, DESDE IRON MAN HASTA PANTER NEGRA. POR QUE A PESAR DE TODA ESA MUERTE Y DESTRUCCIÓN, DE ESE DOLOR, DEL SENTIMIENTO DE QUE TE TIEMBLAN LAS PIERNAS Y NO SABES QUE VA A PASAR, LA DISFRUTAS.
SOLO LES PUEDO DECIR UNA COSA. VALIÓ LA PENA, CADA INSTANTE, Y SI A MUCHOS NO LES GUSTA BUENO, NO PUEDES ESPERAR QUE TODOS LO AMEN.
SI, VAN A ESTAR COMO YO ASÍ DE QUE YA LA VIDA NO TIENE SENTIDO, PERO DEBEN VERLA. Y GUARDEN ESPERANZA POR QUE MARVEL, SORPRENDE A TODOS. AHORA BIEN, MÁS TARDE VOY A SUBIR UN CAPÍTULO CON SPOILERS PARA QUE SE LO SALTEN.
SI PINTA PARA LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO REBASANDO A PANTERA Y PROBABLEMENTE LA MEJOR PELI DE MUCHAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, QUIZÁ EXAGERO PERO VEREMOS.
VAYAN, DISFRÚTENLA, LLOREN, SIÉNTANSE FELICES, DESGRACIADOS PERO VÉANLA QUE VALE LA PENA Y MUCHO. RECUERDEN QUE ESE NO ES EL FINAL QUE HAY UNA SEGUNDA PARTE, HASTA EL CUATRO DE MAYO DEL 2019, ES MUCHO SI, PERO YA SABRÁN QUE LA ESPERA APREMIA.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Marvel-DC
RandomAquí podrás encontrar imaginas, One Shots, de héroes, villanos, de los mejores personajes de Marvel y DC cómics. Avengers, Liga de la justicia, Xmen, Guardianes de la galaxia. Héroes ☄️Villanos ?. Advertencia algunas historias Sad. #1 en DC cómics h...