-Te encuentras bien?.-Oí a mi amiga Leslie.
-Ahh? Si.-Sonríe levemente y se va a su cuarto.-Y tu mamá?
-Está a fuera, alistando las cosas, es que ella se va con mi papá y mi hermano irá a un partido con sus amigos.
-Aahh, y si van a venir todas?
-Si! Ya quedamos en eso. Además mi hermano se va a la misma hora que mis padres.
-Bien.-Dije contenta.
-Y como estás? Supe que tu galán regresó.-Sonrío picaronamente.
-Yo... estoy bien.-Sonreí tímida.
-Oh vamos! Es el chico que desde que eras una nena te conoció y desde entonces le gustaste!!.-Gritó por toda la casa.
-Por dios! Podrías callarte? Él nunca ha estado enamorado de mi! Él es 12 años mayor que yo! Acaso estás loca?!.
-Bueno espera.-Corre hasta mi y me mira de pies a cabeza.-Al menos sabemos que coger contigo si quiere! ¡Y desde hace años!
-Ya cállate!!.-Le tapé la boca.-No deberías decir cosas así! Él esta casado y con un bebé a su lado.Ella abrió los ojos de par en par, se tranquilizó y la solté.
-Y cómo lo tomaste?.-Preguntó tímida.
-Bien, ya sabía que él estaba esperando a un bebé.
-Es solo qué?...-Me miró con paciencia.
-Es solo que no esperaba verlo ahora. Hay tantas cosas de las que quiero hablar con él, cosas qué quiero saber y ahora todo se complica.
-Y cómo por qué no le preguntas? Trata de hablar con él.-Nos sentamos en el sofá.
-No lo sé, hace 11 años que no lo veía y ahora tiene esposa.
-Unos músculos grandes.-Dice ella.
-Un doctorado. - Digo yo.
-Un buen rostro. - Dice de nuevo.
-Un bebé. - Vuelvo a decir.
-Un gran trasero.-Continúa ella y la observo detenidamente.
-Cuándo lo viste?.-Ella sonríe y me señala hacía la entrada de su casa.
-Viene justo ahí...-Sigo su mirada hasta ahí y en efecto ahí se encuentra, sus ojos y sonrisa brillantes lo acompañan, junto con unos shorts café claro, camisa polo blanca con lineas rojas, tennis blancos y su cabello un poco despeinado. Él y el hermano de mi amiga conversan tranquilamente hasta que notan nuestras caras.-De qué crees que hablan?.-Dice mi amiga sin dejar de verlos.
-No tengo idea, tal vez sobre lo estúpidas que nos vemos viéndolos a escondidas en tu propia casa?!.-Grito y ella se asusta tanto que cae del sofá.
Los chicos se rien de nuestra pequeña escena y caminan hasta nosotras.
-Gracias!.-Dice ella.
-De nada.-Contesto y me dirijo al cuarto de mi amiga, con ella detrás de mi.-Hey!. A dónde creen que van?!.-Gritó Emmet hermano de mi amiga.
-Ah? Carajo! Ahora resulta que mi amiga y yo no podemos ir a mi habitación?! .-Dijo Leslie con seriedad.
-Claro que pueden...
-Entonces?! Qué no tenías un partido que perder?!.-Continuó.
-Leslie!.-Le grité.
-No te preocupes.-Me indicó.-Leslie.-Dijo serio.-Hoy vas a tener visitas verdad?.-Su seriedad solo causa gracia ya que siempre es coqueto y risueño.
-Y?!.-Gritó Leslie de nuevo.
-Todas serán chicas verdad?.-Continuó él.
-No se te ocurra meternos en tus asuntos.-Grité y tomé a Leslie del brazo con fuerza mientras caminamos a su habitación.Ella al igual que los chicos me miraron y ella ríe.
-Por qué eres así?!.-Grita Emmet a lo lejos.-Lo veo mostrandole el dedo de en medio, mientras su amigo solo me mira con seriedad, le susurra algo y se van.
Mi amiga brinca de un lado a otro y comienza a sacar ropa de su armario.
-Deberías ir a buscar ropa igual.-Me indica un traje de baño con su dedo.
-No gracias.
-Y qué carajos te piensas poner?!.-Grita enfadada.
-No lo sé.
-Ya! Sabes qué?! O vas a buscar ropa tú o yo iré y no te va a gustar lo que te pondrás!.-Me sacó de su cuarto y bajamos hasta donde se encuentran los chicos.
-Hey!.-Le grita a Ray.-Sí tú! Llévate a ésta tonta por un poco de ropa! Y pobre de ti de que la toques!.-Le grita aún más fuerte.-Y tú!.-Me mira.-Más te vale que me traigas un hermoso bikini o te mato!.Ella se fue furiosa a su habitación, golpeando muy fuerte la puerta para crear un incomodo silencio entre los chicos y yo.
-Bikini?.-Dijo Emmet riendo.
-Si, tu hermana esta idiota.-Dije saliendo de ahí.
-Yo decidiré eso, recuerdas?.-Dijo Ray tomándome con fuerza de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
¿PRIMOS?
Teen Fiction-Qué? Te arrepientes de lo que hicimos?.-Comentó él. -No, no es eso.-Respondí nerviosa. -Entonces?.- Él me miró, sus manos hicieron contacto con mis hombros, me recorrieron suavemente hasta llegar a mis manos y las tomó con fuerza. Sus ojos brillan...