Capítulo 7

300 12 0
                                    


Miryam

Han pasado 2 semanas, 2 eternas semanas, las cosas no estan marchando del todo bien, Leslie y Emmet discutieron y desde entonces Emmet se fué, no dijo a dónde ni con quién viviría, lejos o cerca, ni siquiera se despidió de sus padres, él simplemente tomó sus cosas y se marchó, ni Ray sabe donde está. Su mejor amigo se fué y no lo sabe? Pues así fué al parecer luego de que Emmet discutiera con Leslie, él y Ray fueron a beber, pasaron de bar a fiestas, de fiestas a clubes y de clubes a lugares peores, el miércoles de la semana pasada Ray apareció en casa de mi tía y me encontraba con ella debido a que mi padre dijo que me podía quedar por más días ya que él estaría trabajando hasta tarde y no quería que yo estuviera sola, ese día ví a Ray echo un desastre, apestaba al parecer no se había bañado en días y el olor a alchol y otras sustancías me decía que había estado haciendo, yo no le pregunté nada ese día, decidí que era mejor dejarlo ducharse y decirle que su esposa estaba arreglando las cosas de su nueva casa ("Sí se mudaban y él se daba el lujo de vivir como si aún fuese soltero") y por lo tanto ella tandría al bebé en la noche y yo por las mañanas ya que yo lo cuidaría por pedido de ella pero solo de vez en cuando.

Al día siguiente nos enteramos que Emmet se iba.
Yo fuí a casa de Leslie la acompañaba a ir de compras y cuando regresamos Emmet discutía con sus padres, sus maletas estaban en la puerta, su camioneta encendida y con una chica dentro de ella, Leslie no dijo nada cuando entramos encambio sus padres y Emmet guardaron silencio, su madre se encontraba sentada en el sillón llorando, su padre con las venas de su frente sobre salidas del coraje y con puños formados, mi amiga y yo decicimos dejar lo de las compras en la cocina ellos volvieron a discutir y luego de ello nos dirigimos al cuarto de Leslie, ella se detuvo a mitad de las escaleras y miró la escena de su familia, Emmet la miro y de nuevo a sus padres, ellos aún le insistían de que no se fuera a lo que él le recalcó a su padre.

-Si no me voy tú podrás perdonarme?.-Ambos se miraron pero él no le respondió. -Eso creí. -Emmet tomó sus cosas y las llevó a la camioneta, regresó y dejó unas llaves en las manos de su padre. -No te preocupes yo tampoco me perdonaría. -Y se fué.

Leslie nunca lo dejó de mirar, claramente tenía muchas cosas en la mente que le quería decir pero no lo hizo, su madre la miro como si ella supiera lo que había sucedido entre ellos, su padre abrazó a su esposa consolandola mientras también miraron a Leslie, ella bajó 3 escalones pero no corrió detrás de él ya que al percatarse de esto él solo la miró y aún así él subio a su camioneta y se dejó besar por la zorra con la que andaba, ambos se marcharon.

2 horas después llegó Ray diciendo que ya sabía a donde iría Emmet, a lo que el padre de mi amiga respondió con un simple
-No me importa a dónde se fué ese mal agradecido bastardo. Si se fué es por que no tiene suficiente fuerza de voluntad.
Su señora esposa lo miró molesta.
-¡Es tu hijo!.-Dijo ella mirandolo.
-¡Es un cobarde! ¡Eso es lo que es!
-Si no fuese por él tal vez yo no estaría contigo y me apena que no lo comprendas cuando tú fuiste igual o hasta peor que él. -Ella caminó hasta Ray le agradeció, se disculpó y se fué a su habitación.

El señor en cambio le pidió a Ray que dejara de perseguir a Emmet que se si se había ido esa era su desición y que todos teníamos que respetarla, recalcando la palabra todos mientras miraba a él y a Leslie, dijo que si un hijo suyo se iba entonces lo haría para no volver y se marchó detrás de su esposa.

Ninguno de nosotros dijo nada más, nos quedamos así al menos por 1 hora más hasta que Leslie subió a su habitación.
Ray me miró y me dijo que no conocía a la chica con la que Emmet se había ido, algo que yo no le había preguntado.
-No me interesa, el prefirió irse con ella solo por qué discutió con Leslie?
-No lo sabes aún verdad?.-Él se rió en mi cara.
-¿Saber qué? ¿Qué es un cobarde al igual que tú? Fue de ahí entonces que lo sacó.-Lo miré sarcastica.
-Olvidalo al final de cuentas no es asunto tuyo.-Él se puso de pie y yo lo seguí.
-Dime. ¿Qué no es asunto mío? y ¿Por qué si tuyo?
-Porque no y si.-Él caminó y yo detrás de él.
-¡Deja de jugar conmigo! ¡Tú sabes donde está Emmet! ¡Dime esto a mí!
Él me miró con toda la seriedad que pudo y me tomó fuerte del brazo.
-Emmet y Leslie no son hermanos.
-¡Eso ya lo sé genio! ¡Si lo fuesen no se gustarían! Espera. -El golpea mi cabeza y me mira esperando a que algo funcione dentro de mi.
-¿Ella no lo sabe? ¡¿Por eso él se fué?!
-¡Bingo! Que inteligente eres hasta me sorprendes.-Dijo entrando a su auto.
-¡No seas idiota conmigo! ¡¿Y por qué no le dijo?! ¿Qué eso esta mal?.-Subí a su auto.
-¡Vaya! Realmente mereces un premio nobel no crees? Y no te subas yo no te llevaré a casa.
-No planeo que me lleves a casa.-El me miró asombrado y ahí supe que estaba mal pensando. -¡No seas asqueroso! Vayamos por él.
-No seas tonta, él ya se habrá ido de ahí.
-¿Qué? ¿Que acaso no sabías dónde está? ¡Vamos!
-El iba al aeropuerto, su vuelo salió hace media hora, el aeropierto puede estar lejos pero Emmet es rápido manejando y más cuando está molesto.
-¿Entonces realmente él se fué?.-Lo miré y él simplemente acaricio mi cabeza. -¿Ella jamás lo sabrá? Debo decirle.
-No sirve de nada, él ya se fué y concuerdo con su padre, si esa fué su desición es porque él así lo quizo. Emmet no quería que Leslie lo supiera.
-¿Qué cosa? ¿Qué no son hermanos? ¿Y qué con eso? ¡Mejor para ellos!.
-No, no lo entiendes. ¿A ti te gustaría saber que la persona que más has amado y con la que has compartido la mitad de tu vida y tus cosas, no es en realidad lo siempre te dijeron? ¿No verdad? Querrías respuestas, saber quién es o quién eres tú realmente y si tu familia te oculta algo más.
-Si yo entienso pero... ¿Quieres decir que hay más sobre esto?
-Tal ves si, cuando conocí a Emmet nos llevamos muy bien y con el tiempo me contó las cosas pero no todo, sé que hay más secretos entre ellos. -Miro la casa de mi amiga, su vestana tenía las cortinas cerradas no como solían estar siempre. -Si Emmet se fué es por algo que realmente valía la pena irse.

¿PRIMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora