Emmet
Irme es lo mejor que puedo hacer, Charlotte y yo nos conocemos hace tiempo y el habernos reencontrado es significado de que debo estar con ella y si no al menos me ayudará a sacarme a Leslie de la cabeza. Esto no será fácil pero ahora nada lo es y por mucho que la quiera, sé que ella preferiría esto a saber lo otro, de esta manera siempre vivirá felizmente al lado de mis padres y tendrá un grandioso futuro.
Charlotte es lo mejor que me pudo pasar, nos volvimos a ver en un bar hace unos días y sí esa misma noche tuve relaciones con ella, no podía dejar de pensar en Leslie pero qué más podía hacer, sé que Charlotte no es ninguna puta y que ha tenido mucho interés en mi hace mucho tiempo, y zorra o no es lo mejor, es lo que uno se mete en la cabeza pero nunca será tan especial como ella.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Leslie
Él decidió irse, estaré mucho mejor, sus palabras fueron muy hirientes, es mi hermano pero no por eso lo voy a perdonar, él me mintió a mi y a mis padres todo este maldito tiempo, tuvo el valor de venir aquí con la zorra de Charlotte como si yo no recordará lo que sucedió entre ellos, no soy estúpida y si Emmet cree que es mucho mejor ella me parece perfecto, una vez fuera de aquí mi padre no lo perdonará y mucho menos yo. Emmet se puede ir con toda su mierda de aquí y aún así me hará falta pero nunca lo perdonaré. ¡Es mi hermano! ¡Es mi hermano! Y lo que él dijo no está bien así que está mucho mejor lejos de mí.
Miryam
Han sido unos días largos, agotadores, se sienten como si fueran semanas y no días, mi padre ha decidido que ya es hora de ir de vuelta con mi madre pero las cosas no estaban sucediendo bien en el trabajo, cada día había más trabajo y más discusiones, mi padre ya es mayor así que su salud debería ser lo primordial pero no, mi padre tiene la necesidad de trabajar, es algo tan vital para él, como el agua para los peces pero mi madre cada vez se molesta más debido a eso.
-¿Crees que ellos se vayan a divorciar?.
-Dijo mi amiga con pena de esas palabras, yo ni siquiera había pensado en el divorcio, ellos divorciándose? No, no podría ser, ya no estaban viviendo en la misma casa pero ellos se amaban, no?.-No lo sé. -Contesté, ella me miró temerosa pero trató de sonreír.
-Y ¿Qué ha pasado con Ray?. -Otra pregunta que yo no sé como contestar.
-¿Ray? Él... Él está casado y es padre ahora, no ha pasado nada y no debería pasar nada con él.
-Eso ya lo sé, pero eso no quiere decir que no puedas evitar que ciertas cosas sucedan entre tú y él, o si?.-Ella normalmente dice las cosas más directas o atrevidas pero desde que Emmet se fue, ella cambió un poco.
-No pero las puedo tratar de ignorar ¿Y qué pasa con tus sentimientos encontrados por Emmet?.-Bufó y se dejó caer en su cama.
-No tengo sentimientos hacía el más que de hermanos. Deja de decir cosas asquerosas, todo porqué tú hiciste cosas con tu primo no quiere decir que yo las haré con mi hermano.
-¿Mi primo?.-La miré sorprendida y ella me correspondió. -Ray no es mi primo. -Ella se sentó sorprendiéndome.
-¿Cómo que no es tu primo? Tú papá y tu tía siempre dicen que él es tu primo y que te cuides de él por ser mucho mayor.
-Eso no quiere decir que él realmente sea de mi familia. -Ella me mira asustada. -Lo que quiero decir es que yo no soy de las que va a meterse con alguien de su familia.
-¡Él es tu primo!.-Grita y yo corro a cubrirle la boca.
-Él es nieto de mi nana, ella no es de mi familia, pero al llegar yo de pequeña a casa de ella siempre me dijeron que él era mi primo pero en realidad no lo es.
Ella escucha atenta todo.
-¿Lo supiste todo este tiempo y no fuiste capaz de decírmelo? Yo pensando que habías follado a tu primo. ¡Dios mío que mala amiga eres!.
"¿¿Yo?? ¡Pero si tú pensaste mal de mi!"
-¿Es enserio?.-Ella sonrió. -Además él y yo no sobre pasamos ese límite.
-¡¿Qué?! ¿Quieres decir que tú y él no... -Se cubrió por si sola la boca.
-Exacto, solo hubieron roces y entre otras cosas pero no nos sobre pasamos.
-Entonces, ¿por qué se dice que alguno de tus primos te pidió salir?.
-Ya no sé cómo más responder todo esto.-Es una historia muy larga. -Ella me miró molesta.
-¿No me la dirás? ¡¿Te irás pasado mañana y no me dirás como sucedieron realmente las cosas?!.
-De niña abusaban de mi.
Ella guardó silencio al escuchar eso, me miró pero no dijo nada.
-¿Bromeas verdad? Bien, sino me quieres decir la verdad no es necesario mentir. -Bufó.
-Ya te lo dije creer o no eso depende de ti. -Cubrí mi cuerpo con la sábana y me giré para poder dormir.
-¿Fue Ray?.-Ella se acostó a mi lado.
-No, no fue él, él no es de mi sangre, ya te dije.
-¿Entonces?.. ¿Los hijos de tu tía Elianor? ¿Joseft? ¿Alex?. -Guardé silencio. -Fué Alex.
-No, Alex... -No pude evitar llorar. -Admito que si tuve cosas con Alex pero fueron igual que con Ray, la diferencia es...
-La diferencia es que él de seguro te obligó.
-Dilan, Dilan mi otro primo, me tomaba fotos, Alex jugaba con su cosa en mi cara y Ray.. Ray de cierta forma siempre me preguntaba y si yo estaba de acuerdo él lo hacía... Ya sé, sueno como la peor chica de todas.
-¿A qué edad?.-Ella me volteó para verle el rostro.
-Siete.
-¿Todos al mismo tiempo?.
-Casi, pero ninguno sabía del otro.
-Quieres decir que.. ellos.. Pero Ray me dijo que él si te am..
-¿Ray? Solo olvidalo. Él, ellos solo se aman así mismos, de lo contrario crees que le hubiesen hecho esas cosas con una niña?
-¿Entonces no lo amas?. -Ella sonrío levemente.
-Amarlo es una palabra muy muy pesada. Tal vez es debido a lo que pasó aún trato de descubrir qué es lo que realmente quiero.
-¿Entonces no le crees? ¿Por eso lo evitas tanto?.
-Él está casado, justo después de que me fui, él se casó.
-No hay modo de que..
-No, no lo hay. Deja las cosas como están, mi familia me matarían si se enteran, mi vida entera cambiaría, pero ellos seguirían igual. Las cosas ya pasaron, ya no hay remedio y si, por eso lo evito tanto, no le digas nada por favor.
-Haz pensado en que tal vez, él no sé, eso que sientes tal vez si es amor, no un loco u enfermo amor, digo él a pesar de todo trató de saber tú opinión, sé que eras una niña pero tú si no te sentías cómoda pudiste decir algo. No lo culpes solo a él. Y la forma en como te trata ahora debe significar algo.
-No quieras verle el lado bueno, es un hombre casado, además quieres perdonar el abuso hacía una menor pero ¿no perdonar la confesión de tu supuesto hermano?.
-¿Mi supuesto hermano? Já, no es igual. Yo no siento nada y no tuve absolutamente nada con el.
-Bueno pero aquí está la pregunta del millón, Emmet un chico que lo tiene todo y que puede tenerlo todo, chicas, autos, todo.¿Porqué él haría algo tan obsceno como enamorarse de su pequeña hermana?...
-No lo sé, tal vez porqué algo le aprendió a Ray.
-Buen punto, Ray y yo no somos familia. -Ella se sorprendió.
-No es el punto y lo sabes.
-Bueno, tal vez, en realidad si lo sea.
ESTÁS LEYENDO
¿PRIMOS?
Novela Juvenil-Qué? Te arrepientes de lo que hicimos?.-Comentó él. -No, no es eso.-Respondí nerviosa. -Entonces?.- Él me miró, sus manos hicieron contacto con mis hombros, me recorrieron suavemente hasta llegar a mis manos y las tomó con fuerza. Sus ojos brillan...