Capítulo 10

259 9 0
                                    

Miryam

Siento un leve dolor de cabeza, tomo la sábana y me cubro la cara con ella, la eminente luz no me deja volver al sueño, estiro mis piernas, algo suave provoca un cosquilleo en ellas, miro hasta ellas y me encuentro con una pierna sobre las mías, me saco la sábana del rostro y mi miro a mi amiga completamente dormida a mi lado.

''Es enserio?''

Ella se da vuelta y yo trato de moverme, estiro mi brazo hasta llegar a la mesita en donde se encuentra mi celular, miro la pantalla, hay 20 mensajes y 4 llamadas.

''Maldición, son las 9:30''

-Si tus padres nos encuentran así nos van a matar.-La miro, ella sigue durmiendo.

Salgo de la cama lo mas cuidadosamente posible y recojo el desorden, acomodo las cosas en su lugar y me visto. Antes de salir de la habitación me volteo para verificar que ya todo este como es debido.

''Bien, nada ha pasado aquí''

-Tratemos de aparentar eso por favor.

Tomo mi celular y salgo, con suspiros amino hasta la cocina en donde se encuentra la madre de Leslie, su padre mira la pantalla de su celular por lo que supongo que lee alguna noticia, el padre de ella trabaja en una editorial periodística por lo tanto siempre esta leyendo o escribiendo, algunas veces por eso él y su esposa están fuera del estado, la cede no se encuentra aquí, desde que Emmet se fue los padres de Leslie han tratado de evitar mencionarlo y preocuparse más por ella, sin embargo eso a ella le incomoda, puesto que es como si trataran de compensarle algo.

-Buenos días linda, ¿cómo dormiste?. - Ellos me miraron mientras la señora le entregaba un plato con el desayuno a su marido.

-Bien, siento despertarme a esta hora, normalmente me despertaría más temprano. - Ella sonríe, en cambio él toma de su taza, se tratará de su café diario.

-No te molestes, han estado trabajando duro con el evento de la comunidad que ya era justo que les dieran un descanso. -Ella me indica sentarme y yo lo hago.

-Si ya era tiempo de que ustedes disfruten de al menos un fin de semana.-Los anteojos del señor deslumbran un poco debido al reflejo de la luz solar que dejan entrar las enormes ventanas que se encuentran en la sala. -Pero dime, ¿ya se encargaron de que todas las invitaciones estén listas? No queremos que alguien se quede sin recibir la suya.

-Si yo misma me encargué de verificar de que no hubiese hecho falta alguna. - La madre de mi amiga me trae un vaso con jugo. -De hecho hoy se entregaran todas, al medio día iré a ayudar. - Él dejo su celular en un saco que se encontraba a su lado y su taza cerca de su plato, me sonríe y asiente.

-¿Ayudaras? ¿No crees que ya has hecho suficiente? -Dice su esposa al sentarse con nosotros.

-Uhm? ¿Ya están desayunando?. -Dice una Leslie asueñada. -Buenos días papá. - Le da un abrazo. -Buenos días mamá. -Le da un beso. -Buenos días..-Se detiene al mirarme.

-Umh? Claro, como yo no soy importante por eso me tratas tan feo. -Digo y ella sonríe.

-No es eso, es que ahí se sentaba Em.. -Antes de que diga algo más me dispongo a hablar.

-Emm señora Sarah que rico cocina, creo que debería enseñarnos a cocinar así. - Ella sonríe, en cambio mi amiga se encuentra perdida mirándome. ''Emmet te dejó mal'' Su papá nos mira y yo vuelvo a mirar a su esposa.

-Ya te dije que no me digas señora, me haces sentir vieja y desconocida, soy la mamá de tu mejor amiga, desde que eras una niña te he visto, podría decirse que soy como tu segunda madre.

¿PRIMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora