El aire frío y el rozar de unas manos hacen que un cosquilleo recorra mi cuerpo.
- Bueno supongo que no tendré más opción que dejarles pasar. - Dice la hija del CEO al darse cuenta de que algunos empleados se acercaban a ver la escena. Se acomoda algunos mechones detrás de la oreja y les sonríe levemente a los demás empleados para que así estos no se fijen más en nosotros. - Sólo uno de ustedes pasará a mi oficina y no quiero que alguno la ensucie. - Susurra cerca de mi.
- No sucederá, no sé preocupe... señora. - Al escuchar esto último me mira con molestia pero se abstiene y pasa a su oficina.
Leslie no deja de seguir con la mirada al esposo de esta y a la niña quien se parece tanto a él.
- Creo que debes..
- Esperar afuera?- Se voltea a mi pero aún con la mirada perdida.
- Chicos pueden ayudar a Leslie mientras yo hablo con... - Rodeo los ojos y ellos asienten riendo. -En cuanto termine iré a verte si? - Ella sonríe.
- Porqué nos manoseamos un poco no significa que eres mi novia. -Susurra en mi oído riendo coqueta.
- No lo dije por eso. - Ella ríe a carcajada llamando la atención de todos y se despide de mi.
"Siempre que te duele algo te pones así conmigo... lo siento"
- Bien, es hora. - Dice Nicole sonriendome.
- Se siente como si estuviese frente a las puertas del infierno. - Susurro y ella ríe más.
- Si es algo así. - Su esposo comenta riendo. - Ella es así con todos. - Le miro para luego entrar a la oficina.
- Vaya! Por un momento pensé que ya habrían entrado en razón y se habrían ido. Que mal, me han decepcionado.
- No lo hizo mientras se miraba al espejo?. - Susurro y ella deja caer un portafolio, asustandome.
- Vienes a mi, a la compañía de mi padre, pidiendo un favor y es así como te comportas?!. - Grita. -Acaso te educaron perros?!
- Lo siento. - Me inclino ante ella.
- Por qué habría yo de ayudarles?! Cuando son ustedes los desconsiderados tanto con mi padre como conmigo!.
- Lo siento. - Repito.
- Cállate! Sólo dices y eres igual de basura como los que te están esperando afuera. Nunca aprenderán su verdadero lugar!.
- Lo siento mucho. - Continuo.
- Te dije que te callaras!. - Grita aún más fuerte.
-Señor CEO perdóneme por favor. - Susurro.
- Qué dices?! Disculpándote con mi padre?! No te preocupes, él ya debería saber que clase de gentuza eres, tanto tú como los de esa asquerosa comunidad tuya.
- Suficiente.. basta. - Digo mientras mis temblorosas manos se posan en mis muslos pero ella solo sonríe.
- No me importa. No me interesa en lo más mínimo tu opinión, no se hará ese dichoso evento y punto.
- Le he dicho que pare!. - Grito pero ella me mira con un enorme y fría sonrisa.
- Y yo he dicho que no me importas. Y si no quieres oírme, lo pondré muy fácil, lárgate.
- No tiene razones para ser así, ni hay razones para cancelar el evento, el señor ...
- Mi padre está en el hospital! Y por lo tanto yo soy la que da las órdenes aquí!
ESTÁS LEYENDO
¿PRIMOS?
Teen Fiction-Qué? Te arrepientes de lo que hicimos?.-Comentó él. -No, no es eso.-Respondí nerviosa. -Entonces?.- Él me miró, sus manos hicieron contacto con mis hombros, me recorrieron suavemente hasta llegar a mis manos y las tomó con fuerza. Sus ojos brillan...