Son aproximadamente las Diez de la noche y yo sigo aquí perdiendo mi tiempo con mis adorables hermanos, estamos en una disco demasiado concurrida para mí en OAK que está en 453 W 17th Street en Chelsea, cerca del Meatpacking District. Es un bar o disco para famosos y veo muchos aquí no es que conozca a muchos pero algunos los ubico y uno que otro actor y amigos de ellos, la verdad que a pesar que el ambiente es bueno hoy no me siento particularmente emocionado de estar aquí pero que puedo decir, mis hermanos se las arreglan para sacarme de mi zona de confort mi "oficina".
Soy el menor de mis cuatro hermanos aunque no lo aparento, Luke a pesar de tener treinta y cinco años es el más fiestero y relajado de los cuatro si necesitas algo seguro él lo tiene o lo consigue es el dolor de cabeza de mi hermano mayor Wyatt que a sus cuarenta y cinco años tiene muy buen aspecto y siempre tiene una que otra mocosa o señora que esté dispuesta a irse a casa con el pero de todos nosotros es el más serio.
Iñaki y Declan tienen treinta y dos y treinta respectivamente ambos se enlistaron en el ejército a temprana edad y los admiro por eso yo soy Luther y tengo veintiocho años y soy el más solitario, desconfiado, impulsivo y algunas veces agresivo de todos ellos, a pesar que todos somos hermanos no todos nacimos en el mismo país si sé que es extraño pero nuestros padres no tenían empresas solo en Nueva York también en reino unido y Canadá por lo que se estaban tiempo en algunas de estos países.
Los que nacimos en E.E.U.U somos Luke y yo, Wyatt e Iñaki nacieron en Canadá y Declan nació en Londres UK, así que cada uno vive en sus respectivas ciudades por lo que casi no nos vemos y es el motivo por el cual lograron sacarme de la oficina todos vinieron a la ciudad por mi cumpleaños que por cierto es dentro de una semana, ya me estaba preparando para esto ellos lo hacen cada año y siempre es una batalla sacarme ya sea de la oficina o de casa.
Este año se me adelantaron y vinieron una semana antes, todos están pasándosela bien incluso Wyatt que no es mucho de fiestas.
-Chicos en serio no me siento con ánimos para estar aquí- me quejo pero hacen que no me escuchan Luke me sujeta por los hombros y me grita al oído para que lo pueda escuchar sobre la estridente música –Relájate hermanito que esta vez nos tendrás por una semana- me dice alzando sus cejas sugestivamente -Que diablos quieres decir con eso? Todavía tengo que aguantarlos por más tiempo es enserio?- Se acerca Declan y dice para rematar el asunto –Claro hermano no solo eso, si no que nos alojaremos en tu casa ya sabes cómo es Wyatt con eso de los hoteles no le gusta- se encoje de hombros, estoy en shock esto tiene que ser algo más porque no veo como Wyatt vaya a dejar su casa y su empresa durante una semana para estar aquí en Nueva York –Y cuando demonios me iban a avisar de esto? No, mejor dicho cuando decidieron esto? que está pasando hay algo que no me están diciendo?- los dos se dan miradas inquisitivas y Luke solo dice –Vaya que eres paranoico señor soledad, tranquilo Luther solo estaremos aquí hasta tu cumpleaños real, luego nos iremos pero Wyatt quería hacer esto y no pudimos decir que no así que si tienes alguna pregunta ya sabes a quien preguntar- me guiña el ojo y bebe de su trago mientras empiezan a bailar miro a mi alrededor y veo a Wyatt platicando con una mujer, y más le vale no llevarla a mi casa porque me importa una mierda que no le gusten los hoteles porque es ahí donde terminara.
Le envió un mensaje a Dante mi Chofer y guardaespaldas para que llame a Lana para que prepare las habitaciones en mi piso, a diferencia de mis hermanos yo no vivo en una mansión como todos ellos yo vivo en un Ático, pent-house o como lo quieran llamar en Park Avenue estoy en lo más alto de ese edificio este lugar tiene 90 pisos yo estoy entre el 80 y 81 y afortunadamente tengo además de mi recamara dos más así que estos chicos listos se las arreglaran entre sí para dormir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hale
RomanceCuando lo único que tienes es la familia, haces todo para protegerla así sea de la mujer que dices amar... esta es la historia de 5 Hermanos los Hale sexis como el infierno, maduros como la fruta prohibida, pero que sin importar su belleza , sus cal...