Luther
No he podido pegar ojo en toda la noche revisando mi celular encendiéndolo y apagándolo con ganas de mandarle un mensaje o solo marcarle para escuchar su voz, me siento tan mal que sea ella la que ocupa mis pensamientos ahora mismo cuando tengo a mi hermano enfermo a unas puertas de aquí, pero dentro de unas semanas nos iremos todos a Canadá para los resultados.
No sé qué pensar que conclusión sacar de lo que vi, porque se supone que ella no es nadie hipotéticamente hablando no tiene ningún vínculo con nadie que quiera hacernos daño todos mis empleados son investigados antes de ser contratados, por eso sé que ella está limpia, pero no saco de la cabeza la imagen de esa chica rubia de ojos azules que vi en ese porta retratos en su casa tengo la sensación que la conozco.
Luego esta ese gilipollas que sale con ella en las fotos y no me gusta nada, porque no sé qué voy hacer si resulta que están casados y tienen ese hijo, aunque quiero pensar que estoy equivocado nada de eso salió en mi investigación y ella en su hoja de vida puso soltera y no puso que tenía hijos eso me tranquiliza de momento no quiero adelantarme a nada porque que hago yo colado por una mujer que no puedo malditamente tener?.
Después de dar vueltas en la cama salgo de ella hacia la cocina a buscar algo de tomar, tomo un botellín de agua y me dirijo de nuevo a mi dormitorio cuando veo que la puerta de Wyatt esta entreabierta y la luz de la mesita encendida, me debato un segundo pensando si debo o no acercarme al final me veo caminando hacia allí.
Entro lentamente para no despertarlo por si acaso esta dormido, pero no, esta recostado al espaldar con las gafas puestas y un jodido libro yo pongo los ojos en blanco –Vas a quedarte ahí o vas a pasar?- me dice mucho antes que pueda verme pero es Wyatt no debería de sorprenderme asi que me adentro en su cuarto y me siento a los pies de la cama y doy un largo suspiro-Quien es ella- me dice yo solo le sostengo la mirada porque solo con un suspiro sabe lo que me anda comiendo la cabeza –No es ella...- empiezo pero el me interrumpe –El?- me pregunta un poco cauteloso yo solo sonrio porque se lo que quiere decir.
-Lo que quise decir antes que me interrumpieras es que no es ella, son ellas y si también hay El pero son dos El- hago un gesto con mi boca –Bueno seguramente esa historia esta mucho mejor que esta que estoy leyendo así que dime escucho el dilema- me dice mientras se quita las gafas y las pone a un lado junto con el libro, me lo pienso un momento pues no quiero alterarlo con estas cosas el medico dijo que necesitaba reposo –No quiero atormentarte con estas cosas Wyatt el doctor dijo...- me levanta la mano para que calle y dice –No importa lo que el doctor diga eres mi hermano quiero saber que pasa contigo y con los demás no soy tan débil Luther- solo asiento
-Ni siquiera sé por dónde empezar- le digo mientras paso mis dedos por mi cabello –Empieza por la más importante... para ti- dice y se de quien debo hablar –Las dos son importantes y si las ponemos en una balanza la que a mí me importa mas no debería estar en número uno pero...- el vuelve a detener mi diatriba –Luther! Solo dilo no importa el nivel de importancia si ambas están en tu cabeza es porque todas son importantes así que no le des tantas vueltas y habla de una vez- sonrió porque se escuchó tanto como si fuera papa.
-La familia es primero asi que uno de mis dolores de cabeza es Iñaki, volvió con Amber y estoy tratando que esta vez no lo maten de verdad- el asiente en comprensión pues sabe de que le hablo –Entiendo, y que haz averiguado al respecto?- le cuento lo sobre Brand investigandolo y concretándome una cita para poder hablar con Amber.
-Bien, entonces yo también quiero estar en esa reunión- no estoy muy de acuerdo con eso no quiero ponerlo en peligro –No creo que sea buena idea Wyatt, ya voy con Dante, Luke y Declan- el niega –Yo hablare con Luke y Declan solo iremos tu y yo con Dante, quiero hablar con esa chica de frente y te aseguro que es mejor que vaya yo a que vaya Declan, se que no la odia pero no quiero pensar las cosas que le dirá- en eso tiene razón yo también lo pensé así que asiento.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hale
RomanceCuando lo único que tienes es la familia, haces todo para protegerla así sea de la mujer que dices amar... esta es la historia de 5 Hermanos los Hale sexis como el infierno, maduros como la fruta prohibida, pero que sin importar su belleza , sus cal...