Capitulo 10

27 2 1
                                    


Luther

No dejo de darle vueltas en la cabeza lo estúpido que fui al decirle la verdad a Wyatt, pero jamás pensé que esa chica fuese la que mi padre recogió fuera del restaurante ese día, sé que la historia de Wyatt concuerda porque mi padre prácticamente lo obligo a irse a Canadá pero no sabía porque era la prisa hasta el día de hoy las piezas comienzan a encajar, pero se lo que se siente perder a alguien y no es fácil y menos revivir ese episodio y los que vienen después de ese, si la mujer que amo muriera de esa manera yo estaría igual que Wyatt no quisiera despertar en este mundo donde ella no estará, sé que mis sentimiento por Arden son similares, por eso no quería irme de su apartamento cuando terminamos de hacer el amor fue mágico, pero se vio estropeado por esas malditas fotos y algo en mi memoria hace clic esa mujer yo la conozco es Malia ahí se veía mucho mejor que cuando la conocí pero sé que es ella, pero porque estaba ahí?

Necesito respuestas y solo Arden me dará, escucho un leve golpe en la puerta pero lo ignoro estoy seguro que es Dante queriendo hacerme entrar en razón pero no muevo ni un musculo, me quedo ahí sentado a los pies de mi cama con la cabeza recostada en la colchón y cierro los ojos esperando que se valla, pero vuelve a tocar –Luther, soy yo- sé que escuche su voz pero a estas alturas pienso que estoy alucinando tengo más de doce horas aquí encerrado sin comer, pensando en lo que he hecho de mi vida y como he sido con mis hermanos, así que no me levanto, solo escucho la puerta abrirse lentamente y aparece su cabeza por la puerta entra y se me queda viendo y hace lo que menos pensé que haría, con paso decidido se acerca a mí y se sienta a horcajadas en mí y me abraza fuerte e hice lo único que podía en ese momento abrazarla como si mi vida dependiera de eso y lloro saco todo lo que tengo en mi alma.

Pasado un tiempo en el que logro recuperarme de mi shock inicial de tenerla aquí conmigo en mis brazos, ella se levanta me tiende su mano y la tomo ya en pie ella empieza a desabotonar mi camisa y la saca de mi luego mis pantalones y mis bóxer al tiempo estoy como Dios me trajo al mundo expuesto delante de la mujer que amo y la única que he amado, no sé cómo voy hacer si ella tiene una relación con ese tipo de las fotos, ya pensare en algo.

Nos encamina al baño y pone a llenar la bañera mientras tanto me insta a que la desnude y lo hago quito su falda y saco su camisa y está solo en lencería de encaje y adoro como se ve es tan perfecta su piel tan suave y blanca, desabrocho el brasier y sus pechos quedan al aire sus pezones erectos rosados y sigo más abajo bajando a sus bragas y mi rostro queda en el punto exacto de su montes de venus bien depilado, acerco mi nariz he inhalo su aroma luego paso mi lengua rápido por sus pliegues, escucho un jadeo y su piel se eriza amo cómo reacciona a mis caricias.

Me levanta y me dirige a la bañera entro primero y luego ella delante de mi, me siento y ella se sienta a horcajadas de mi me tiendo mi miembro erecto en su gloriosa vagina, mientras se va deslizando muerde mi hombro y yo tengo la mejor sensación del mundo, ella ni se preocupa por ponerme protección ni yo tampoco se siente maravilloso estar a pelo.

Rato después cuando el agua ya está helada nos salimos y nos metemos en la cama, todo este tiempo hemos estado en silencio hablándonos con la mirada.

Arden

Después que nos dimos una ducha e hicimos el amor en total silencio nos metimos en la cama yo sobre su pecho escuchando su palpitación le digo –Tenemos que hablar- el no dice nada solo acaricia mi espalda de arriba hacia abajo constantemente y al final solo hace un gruñido no se si en aprobación o en desacuerdo pero espero que sea lo primero porque tenemos que hablar –Cuando yo naci fui dejada en un orfanato, conoci a tantos niños como puedas imaginar, entraban y salían de ahí unos adoptados otros muertos- el se estremese con esto ultimo –Un dia cuando cumpli seis años conoci a Malia y desde ese dia nos volvimos inseparables ella era mayor que yo uno o dos años entonces ella cuidaba de mi, llego el dia que una pareja se hizo cargo de mi y de Malia y como no queríamos andar de casa en casa- sigue sin emitir sonido alguno solo escuchando lo que tengo para decir –Esta pareja no nos dio buena vida, a pesar que el gobierno les pasaba dinero, cuando Malia cumplio 16 años empezó a trabajar medio tiempo y medio tiempo estudiábamos, juramos que saldríamos de ese lugar en cuanto pudiéramos-

Hermanos HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora