Lo que me Faltaba (editado)

46 1 0
                                    

Luther

 Llegamos al hospital y encontramos a Luke en la sala de espera, nos saludamos y al mismo tiempo preguntamos por personas diferentes yo por Wyatt y el por Iñaki, le contesto primero.

-Dime que pasa con Iñaki?

-Declan y yo pensamos que volvió a las andadas con Amber, no quería hacerlo grande pero ayer lo saque de prisión porque se dio de golpes con un individuo, le pregunte si esto tenia algo que ver con ella me dijo que no, que era mas que todo por la situación de Wyatt asi que le crei.

- Dios este chico que piensa, desde que se dejo con esta chica no volvió a ser el mismo, el tiempo que estuve en Toronto trate de acercármele un poco mas, me dejo entrar un poco pero estoy seguro que era para sacarme de en medio, pero como estaba mas enfocado en el tratamiento de Wyatt no lo volvi a intentar, lo que luego me llamo la atención fue que estuvo dispuesto a venir de buena gana Wyatt no tuvo que batallar tanto para venir y supuse que era por darle el placer a el por su condición, pero ya veo que no es asi.

Los tres nos pasamos las manos por el pelo exasperados por todo lo que esta pasando, juro por mi madre que lo casare con esa chica antes que lo maten, pero eso seria una decisión extrema, la trate muy poco es muy inteligente, bonita y guerrera porque a pesar de todo lo que paso con Iñaki, tomar la decisión de seguirlo viendo es de tener agallas.

-Por mi parte creo que se nos avecinan mas problemas, estoy en una investigación cuando descubra algo les dire esto involucra a Wyatt y su pasado solo espero estar equivocado, se que no es el momento ni el lugar pero la próxima semana es tu cumpleaños Luther...-

-Cancélalo- le digo automáticamente, no pienso celebrar un año mas de vida cuando mi hermano tiene cada día que pasa se le escapa.

-No creo que Wyatt quiera que eso pase, no va a querer ser el la persona que eche a perder este viaje, asi que lo haremos entre nosotros, solo los cinco una cena nadie mas, Luke se que tu eres el mas apegado a Wyatt pero cuando este mejor necesito hablar con el, después de eso hablare con todos.

Todos asentimos en acuerdo, solo espero que esto no sea nada malo, no quiero mas problemas tenemos mucho entre manos como para agregar algo mas al plato, seguimos platicando de nuestras empresas y cosas que deberíamos colaborar juntos, hemos estado planeando abrir una fundación llamada "THE CLUB" que al pasar los años se ha quedado en planes, recuerdo que hablamos de que trataría esta fundación, yo pensé en ofrecerles a las comunidades mas pobres de estados unidos, estudios universitarios financiado por nosotros , y al terminar su preparación era decisión de la persona si trabajaba en alguna de nuestras empresas o no, Wyatt irónicamente pensaba en ayudar a las personas que tienen algún padecimiento crónico y/o enfermedades terminales, el cáncer por ejemplo, Luke ofrecio su estudio y lo convertiría en academia para jóvenes que quieran aprender a tocar instrumentos o dedicarse a ser artista, mis hermanos eran Militares Iñaki y Declan ya tienen su tiempo de baja y aun no tenían nada sus empresas nos las vendieron a Wyatt y a mi, asi que ofrecieron abrir una academia de combate militar, defensa personal, krav magá, , boxeo, , , , , , tiro con flechas y cosas asi, era un buen lugar el que íbamos a construir pero cada uno cogio su camino y la idea quedo en el aire.

Salio un doctor y pregunto por familiares de Wyatt Hale los tres no pusimos de pie esperando buenas noticias.

-Bien, el Sr. Hale, ha sufrido un desvanecimiento debido al estrés, y por su condición actual no creo que esto sea lo mejor para el, tengo entendido que pronto le harán unos estudios para ver como esta su enfermedad, asi que se quedara todo el dia de hoy en observación y según como evolucione la noche le dare el alta mañana, asi que les pido que no lo agobien, el pidió que entraran, acompáñenme.

Hermanos HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora